cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Estás viendo una página interna del tema cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: cuando te pasa un CAMION y el VIENTO sopla!!

Notapor russodominguez » 08 Mar 2011, 01:24

pomelo281 escribió:Acelera, agachate, y aferrate... :bien

:bien :bien :bien :bien :bien :bien
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:46

Acelerando la moto se sigue manteniendo firme, no bruzcamente si vos cambias la posicion cuando tenes un movimiento bruzco en la moto lo mas probable es que te caigas.
shot

Notapor vulecoo » 10 Mar 2011, 13:25

hola chicos en mi caso cuando voy en la ruta como a 120 casi ni se nota cuando pasa un camion de frente pero si vas como a 100 si se nota que la moto se mueve un poquito nomas
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor kennycinco » 10 Mar 2011, 13:40

POR ARRIVA TAMBIEN ES UNA OPCION

Imagen
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Ema » 14 Mar 2011, 16:34

Soy estudiante de ingeniería y si algo aprendí en física y en análisis matemático es que las cubiertas tienen mayor agrarre cuando uno acelera, por lo tanto :no hay que bajar la velocidad sino aumentarla para tener mayor adherencia al asfalto y así evitar perder el control
Ema
Nombre: Emanuel

Notapor solini » 14 Mar 2011, 17:40

russodominguez escribió:
pomelo281 escribió:Acelera, agachate, y aferrate... :bien

:bien :bien :bien :bien :bien :bien

:bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2011, 20:01

Ema escribió:Soy estudiante de ingeniería y si algo aprendí en física y en análisis matemático es que las cubiertas tienen mayor agrarre cuando uno acelera, por lo tanto :no hay que bajar la velocidad sino aumentarla para tener mayor adherencia al asfalto y así evitar perder el control

ah! mira vos! :bien que bueno que tenemos un estudiante de fisica en el foro :aplauso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor menghus » 21 Mar 2011, 21:01

boinas, yo andube hace 15 dias, en una gilera vc 150 que tengo hace 2 años, con un caño de escape decente, bueno... cuestion... con viento y bondis de frente, te hacen la cola. mal, a mi me resultaba, apretar para abajo el cuerpo en ese segundo, acelerar y andar a 3 cuartos del carril...

ponerme en el medio del carril pa que no me pasen y me dejen afuera de la ruta... que eso es peligroso si hay un camionero criminal maniaco jajajajajaja... me toco en la costa, viento a full.. no poder pasar los 60 kms de velocidad por mierdo a que me la pongan, iva con mucho equipaje, yo creo que si disminuis el equipaje en persona, y lo aplicas a la moto, vas a bajar el simbronaso, asi como tambien agasaparse... pero me da un cagaso rico... ahora con la cbx no asusta tanto... pero porsupuesto son 2 cilindradas distintas
menghus
Nombre: Andres

Notapor eMMa » 18 Jul 2011, 21:44

solini escribió:Un camion de frente te frena, pero si el viento viene de frente y cruzado de la izquierda por donde vendria el camion de frente.. Porque si tenes viento de frente cruzado desde la derecha, el camion no te va a afectar en nada.. Pero eso te das cuenta automaticamente cuando agarras ruta..

Santi, nunca le preste atencion a esto.... :distraido no entiendo como seria loco :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 18 Jul 2011, 22:47

Cuando va a pasar el camión a pegarse al tanque se dijo :P
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial