Velocidades Según GPS

Estás viendo una página interna del tema Velocidades Según GPS. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Velocidades Según GPS

Notapor migueohc » 19 Jul 2010, 22:39

Claro, para saber bien y eliminar en gran parte el error del gps, la velocidad final se debe mantener por unos segundos y es verdad que tiene un "delay" en decirte la velocidad si se está en aceleración.

Saludos!!
migueohc
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 29 Nov 2010, 20:25

Twister250 escribió:Yo siempre digo la velocidad de tablero... ejejejej

Si me preguntan la velocidad real, si la sé, la digo... ejejej

En la Biz anduve muchísimas veces a más de los 120 km/h que indica el tablero (que sean reales, es otro tema... ejejej)... Pocos me creen... Pero es la verdad. También nadie me cree que puse la moto a 155 km/h como pe** (la Twister, obviamente) y la segunda vez que quise probarla a fondo, iba a 160 km/h. Las 2 veces me quedé sin recta para seguir subiendo de velocidad... ejejjeje Pero debo aclarar que tenía un poquitín de viento a favor y completamente en recta plana.

Salu2 y un abrazo!!! :D

nacho yo probe la biz de mi viejo y el tablero marca 110 conmigo encima (70kg) y el gps marca 92.4 km/h o sea chorea como 18km el tablero de la biz es un locura lo que te roba a comparacion de la twister que a mi me marco 8km de mas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor solini » 29 Nov 2010, 20:41

A mi la biz me dio chupadisimo atras de una tornado 122 km/h del tablero de la tornado.. el tablero de la biz estaba a tope.. parecia que se desarmaba la moto! jajaja.. la tw me llego a 160 un dia de viento, pero no tenia el gps encima como para ver a cuanto venia
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor yoel_caluva96 » 30 Nov 2010, 01:09

Hoy la Falcon me llego a marcar 137 (GPS) y 140 (Marcador) Es muy preciso el marcador de la Falcon!
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 30 Nov 2010, 01:13

pollotwist escribió:
Twister250 escribió:Yo siempre digo la velocidad de tablero... ejejejej

Si me preguntan la velocidad real, si la sé, la digo... ejejej

En la Biz anduve muchísimas veces a más de los 120 km/h que indica el tablero (que sean reales, es otro tema... ejejej)... Pocos me creen... Pero es la verdad. También nadie me cree que puse la moto a 155 km/h como pe** (la Twister, obviamente) y la segunda vez que quise probarla a fondo, iba a 160 km/h. Las 2 veces me quedé sin recta para seguir subiendo de velocidad... ejejjeje Pero debo aclarar que tenía un poquitín de viento a favor y completamente en recta plana.

Salu2 y un abrazo!!! :D

nacho yo probe la biz de mi viejo y el tablero marca 110 conmigo encima (70kg) y el gps marca 92.4 km/h o sea chorea como 18km el tablero de la biz es un locura lo que te roba a comparacion de la twister que a mi me marco 8km de mas.

Jajaja a mi me paso algo parecido.! Un dia de viento saque mi Biz ( Hace como 3 años) para ver cuanto andaba a fondo! Puse el GPS en el bolcillo y sali, el marcador trabaja abajo , yo esta re emocionado, cuando pare y vi que el GPS marcaba 113 me sentia re mal! jajajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor juancho » 30 Nov 2010, 12:00

yoel_caluva96 escribió:Hoy la Falcon me llego a marcar 137 (GPS) y 140 (Marcador) Es muy preciso el marcador de la Falcon!

a mi me marco lo mismo yoel, el marcador tiene un error de un 3% mas o menos, y cuando tenia la tw era de un 10% :sorpresa . asique aca termina el mito de que la tw anda lo mismo que la falcon jajajaja.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 30 Nov 2010, 12:13

hasta ahora mi falcon me dió un maximo de 138 segun el gps, de velocimetro 143 aprox.

La twister un día inspirada me dió 145 de gps :sorprendido de velocimetro casi 160

No quiero decir que la twister ande mas rápido que la Falcon porque no sé, lo que noto es que la Twister tenía días de inspiración y días que con un vientito se moría. A la Falcon creo que la afecta bastante menos el viento, siempre tira bastante parejo sin importar las condiciones.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yoel_caluva96 » 30 Nov 2010, 13:22

Kapitan escribió:hasta ahora mi falcon me dió un maximo de 138 segun el gps, de velocimetro 143 aprox.

La twister un día inspirada me dió 145 de gps :sorprendido de velocimetro casi 160

No quiero decir que la twister ande mas rápido que la Falcon porque no sé, lo que noto es que la Twister tenía días de inspiración y días que con un vientito se moría. A la Falcon creo que la afecta bastante menos el viento, siempre tira bastante parejo sin importar las condiciones.

Opino exactamente lo mismo.!
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor pollotwist » 30 Nov 2010, 13:41

juancho escribió:
yoel_caluva96 escribió:Hoy la Falcon me llego a marcar 137 (GPS) y 140 (Marcador) Es muy preciso el marcador de la Falcon!

a mi me marco lo mismo yoel, el marcador tiene un error de un 3% mas o menos, y cuando tenia la tw era de un 10% :sorpresa . asique aca termina el mito de que la tw anda lo mismo que la falcon jajajaja.

juancho mira en una seccion del foro hay un video que un usuario puso la tw a 150 de gps.
ahora sigue el mito?
pollotwist

Moto Actual:
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor mario_ing » 30 Nov 2010, 13:44

yohel me vas a tener que prestar tu gps para ponerlo en mi falcon y matar el mito ja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial