Claro, para saber bien y eliminar en gran parte el error del gps, la velocidad final se debe mantener por unos segundos y es verdad que tiene un "delay" en decirte la velocidad si se está en aceleración.
Saludos!!
Twister250 escribió:Yo siempre digo la velocidad de tablero... ejejejej
Si me preguntan la velocidad real, si la sé, la digo... ejejej
En la Biz anduve muchísimas veces a más de los 120 km/h que indica el tablero (que sean reales, es otro tema... ejejej)... Pocos me creen... Pero es la verdad. También nadie me cree que puse la moto a 155 km/h como pe** (la Twister, obviamente) y la segunda vez que quise probarla a fondo, iba a 160 km/h. Las 2 veces me quedé sin recta para seguir subiendo de velocidad... ejejjeje Pero debo aclarar que tenía un poquitín de viento a favor y completamente en recta plana.
Salu2 y un abrazo!!!
pollotwist escribió:Twister250 escribió:Yo siempre digo la velocidad de tablero... ejejejej
Si me preguntan la velocidad real, si la sé, la digo... ejejej
En la Biz anduve muchísimas veces a más de los 120 km/h que indica el tablero (que sean reales, es otro tema... ejejej)... Pocos me creen... Pero es la verdad. También nadie me cree que puse la moto a 155 km/h como pe** (la Twister, obviamente) y la segunda vez que quise probarla a fondo, iba a 160 km/h. Las 2 veces me quedé sin recta para seguir subiendo de velocidad... ejejjeje Pero debo aclarar que tenía un poquitín de viento a favor y completamente en recta plana.
Salu2 y un abrazo!!!
nacho yo probe la biz de mi viejo y el tablero marca 110 conmigo encima (70kg) y el gps marca 92.4 km/h o sea chorea como 18km el tablero de la biz es un locura lo que te roba a comparacion de la twister que a mi me marco 8km de mas.
yoel_caluva96 escribió:Hoy la Falcon me llego a marcar 137 (GPS) y 140 (Marcador) Es muy preciso el marcador de la Falcon!
. asique aca termina el mito de que la tw anda lo mismo que la falcon jajajaja.
de velocimetro casi 160Kapitan escribió:hasta ahora mi falcon me dió un maximo de 138 segun el gps, de velocimetro 143 aprox.
La twister un día inspirada me dió 145 de gpsde velocimetro casi 160
No quiero decir que la twister ande mas rápido que la Falcon porque no sé, lo que noto es que la Twister tenía días de inspiración y días que con un vientito se moría. A la Falcon creo que la afecta bastante menos el viento, siempre tira bastante parejo sin importar las condiciones.
juancho escribió:yoel_caluva96 escribió:Hoy la Falcon me llego a marcar 137 (GPS) y 140 (Marcador) Es muy preciso el marcador de la Falcon!
a mi me marco lo mismo yoel, el marcador tiene un error de un 3% mas o menos, y cuando tenia la tw era de un 10%. asique aca termina el mito de que la tw anda lo mismo que la falcon jajajaja.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]