140km\h antes de los 500km

Estás viendo una página interna del tema 140km\h antes de los 500km. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Pusiste la twister a 140 km/h antes de los 500 km?

16
19%
No
70
81%

Votos totales : 86

Compartir

Re: 140km\h antes de los 500km

Notapor locodelaplancha » 23 May 2009, 18:06

hola jente... el q me escrivio fue mi jefe, el tiene un tornado lindo negro nuevo. pero ta calentito x q la unica ves q me puede pasar es cuando c suve a su cbr- yo tendre una carretilla pero no me alcansa nunca...
a y al q me puso "salame" ?????? t felicito loco sos un capo, tu moto un caño sos lo mas.. maestro idolo. :lol: :mrgreen:
locodelaplancha
Nombre: diegos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edg_sk8 » 24 May 2009, 15:51

che loco.....de onda pero....¿cómo podés escribir taaaan bestia? arrancas con un Gente con J...seguís con escribió con Vcorta...luego vez con S y rematás con un sube con Vcorta otra vez....osea...no viene al caso pero cómo hacés para escribir taaaan mal amigo? va con onda... ;)
saludos y completate los datos así sabemos de donde sos etc... Nos vemos y colgate tmb unas fotos de tu moto,bye!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor daniel fabian » 24 May 2009, 21:25

hola chicos , mi honda la puse a 140 km a los 700km y respondio muy bien ahora noemalmente la anda en ruta a 110 km/h :D
daniel fabian

Notapor Chelo » 24 May 2009, 21:30

...no me acuerdo bien :oops: , pero creo que no, antes de los 500 no le di a 140 km. Despues si un par de veces para probar, casi siempre que salgo solo a la ruta le doy una tiradita para ver como anda y conversamos por unos kilometros :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablo_096 » 28 May 2009, 10:50

yo antes de los 100km la puse a 140, ni en pedo aguantaba tanto tiempo sin acelerarla jajaj
pablo_096

Notapor leitotwister » 28 May 2009, 15:08

edg_sk8 escribió:che loco.....de onda pero....¿cómo podés escribir taaaan bestia? arrancas con un Gente con J...seguís con escribió con Vcorta...luego vez con S y rematás con un sube con Vcorta otra vez....osea...no viene al caso pero cómo hacés para escribir taaaan mal amigo? va con onda... ;)
saludos y completate los datos así sabemos de donde sos etc... Nos vemos y colgate tmb unas fotos de tu moto,bye!

:shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Diego Isoli » 28 May 2009, 23:53

hola gente, yo ni loco con 500 km. la aceleraba tanto, cuando cumpli los 1000 k. recien la acelere a 140, y ahora lo maximo que la he hecho llegar fueron 155 km.!!!, tiene 16000 km.
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor TuTeCuervo » 30 May 2009, 00:32

Gente no se peleen che...lo peor q le podemos hacer al foro :twagitador es cargarlo de mala onda...

plancha sin ofenderte la mediste con GPS o eso es lo q te dice el tablero de la Twist???, ojo q miente como loco, y tampoco desvirtuemos el topic q estabamos hablando si la poniamos a 140 antes de los 500 km o no...
Cada uno hace lo q quiere con su moto, la mayoria de la gente de este foro se conoce y le gusta disfrutar de la misma...la mayoria viaja con la misma...o hace viajes, y trata de llevarse bien con sus pares y compañeros. Tratemos de conservar la calma aunq opinemos distintos...Y si tu jefe tiene una CBR bienvenido sea q se registre y se presente pero q no la bardee al pedo por q tambien te hace quedar mal a vos...

Yo ya di mi opinion mas adelante de como ablande mi moto...

P.D.: Y a mi twst logre ponerla a 160 de marcador pero no fueron mas q 143 km/h reales...
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor bruket » 30 May 2009, 03:15

SÍ, la puse a 140 a los 300 km.

Le estoy haciendo los primeros 500 entre 60 y 80 por hora y sin exigir los cambios... pero una mañana soleada de domingo (8.30 am) en la vacía Autipista Panamericana, decidí probarla solamente para saber por 10 segundos qué sería lo que pronto podré experimentar cuando guste.

Llegó a 140 tan fácil y rápido como el suave muñequeo que le impartí al acelerador. Al ver que comenzaba a pasar los 140, que todavía tenía giro en el manillar del acelerador y que los 10 segundos pactados con "Ella" estaban terminando, respiré hondo, desaceleré suavemente, puse el guiño derecho, miré por el espejo y con un suave movimiento de cintura volví al carril de las batatitas para acompañar a mi Twister a 75 km/h. Sonreí y comencé a disfrutar del aire fresco de la mañana dominical.

EZE.
bruket
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 01 Jun 2009, 12:50

bruket escribió:SÍ, la puse a 140 a los 300 km.

Le estoy haciendo los primeros 500 entre 60 y 80 por hora y sin exigir los cambios... pero una mañana soleada de domingo (8.30 am) en la vacía Autipista Panamericana, decidí probarla solamente para saber por 10 segundos qué sería lo que pronto podré experimentar cuando guste.

Llegó a 140 tan fácil y rápido como el suave muñequeo que le impartí al acelerador. Al ver que comenzaba a pasar los 140, que todavía tenía giro en el manillar del acelerador y que los 10 segundos pactados con "Ella" estaban terminando, respiré hondo, desaceleré suavemente, puse el guiño derecho, miré por el espejo y con un suave movimiento de cintura volví al carril de las batatitas para acompañar a mi Twister a 75 km/h. Sonreí y comencé a disfrutar del aire fresco de la mañana dominical.

EZE.

Que poeta!!! :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial