a y al q me puso "salame" ?????? t felicito loco sos un capo, tu moto un caño sos lo mas.. maestro idolo.
edg_sk8 escribió:che loco.....de onda pero....¿cómo podés escribir taaaan bestia? arrancas con un Gente con J...seguís con escribió con Vcorta...luego vez con S y rematás con un sube con Vcorta otra vez....osea...no viene al caso pero cómo hacés para escribir taaaan mal amigo? va con onda...![]()
saludos y completate los datos así sabemos de donde sos etc... Nos vemos y colgate tmb unas fotos de tu moto,bye!
es cargarlo de mala onda...bruket escribió:SÍ, la puse a 140 a los 300 km.
Le estoy haciendo los primeros 500 entre 60 y 80 por hora y sin exigir los cambios... pero una mañana soleada de domingo (8.30 am) en la vacía Autipista Panamericana, decidí probarla solamente para saber por 10 segundos qué sería lo que pronto podré experimentar cuando guste.
Llegó a 140 tan fácil y rápido como el suave muñequeo que le impartí al acelerador. Al ver que comenzaba a pasar los 140, que todavía tenía giro en el manillar del acelerador y que los 10 segundos pactados con "Ella" estaban terminando, respiré hondo, desaceleré suavemente, puse el guiño derecho, miré por el espejo y con un suave movimiento de cintura volví al carril de las batatitas para acompañar a mi Twister a 75 km/h. Sonreí y comencé a disfrutar del aire fresco de la mañana dominical.
EZE.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]