pasabaxaca escribió:Me he dado cuenta que al frenar de golpe tiendo a levantar el culo del asiento, y si la frenada es muy fuerte, la moto siempre "viborea" un poco. Por otro lado, lo de levantarme no sé si es por instinto o por los nervios, pero siempre lo hago. La pregunta es si eso en definitiva ayuda a controlar la estabilidad de la moto o complica más la situación todavía? No he visto que les pase a ustedes en los videos, será una deformación genética mía?
twisterDC escribió:jejeje ruben cuanto pesas?... vos cuando frenas tenes q formar parte de la moto! ponete rigido! no debilites los brasos y las piernas! si haces eso en una situacion extrema podes salir volando... ojo!!!.. hacelo tranki, la tw no se va a romper... si clavas los delanteros trata de no doblar al mismo momento... la rueda delantera puede derrapar y mientras no la muevas no te vas a caer!
otra cosa! no te sientes tan adelante... he visto muchos con otras motos en la calle, cg, yamaha 125 etc... que se sientan casi arriba del tanque... que lokura! tienen tanta butaca que no se... ni hablar los que tienen motito de plasticos 110... le gustan la puntita parece!
no se si habra algun manual de como estar sobre una moto! (esto seguro lo va a leer el doc y va a dar la solucion como siempre jejeje)
pasabaxaca escribió:Me he dado cuenta que al frenar de golpe tiendo a levantar el culo del asiento, y si la frenada es muy fuerte, la moto siempre "viborea" un poco. Por otro lado, lo de levantarme no sé si es por instinto o por los nervios, pero siempre lo hago. La pregunta es si eso en definitiva ayuda a controlar la estabilidad de la moto o complica más la situación todavía? No he visto que les pase a ustedes en los videos, será una deformación genética mía?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]