Muchachos, me leí las 56 páginas , pero nadie llego a tener la experiencia de velocidad de mi amigo " el cordobes" El, trajo la twister desde Chile en un solo tirón y no le gastó una gota de aceite. De promedio 870 Km por hora,¡ SI !. . . : Eso es velocidad. Y tengo pruebas. El pasaje de Lan y la factura de la bodega . . .
Como dijo " el cordobes", - le dejaron el ocote como un bostezo -
155 de tablero, con viento a favor, en bajada, y con nitropedos, ya que venia de un asado..... despues siempre 140... pero rara vez la hago llegar a eso, siempre como mucho la llevo a 120, que dentro de todo la moto va bien aplomada al asfalto..
150 con 7700km, soportando mi peso de 85 kilos y un baul, y con ayuda de parabrisas de 4 anclajes y luz de valvulas recien ajustadas. y sin condiciones favorables de viento.saludos a todos
Twister 2014.. Peso 66 Kgrs.. Segun tablero 155 Km/h a 9500 vueltas.. con solo 3500 Km hoy tiene 7500.. Totalmente Standar.. No siempre va dar la misma velocidad final.. no todos pesamos igual! Ah.. en condiciones optimas de clima.. 120 en 6ª es optima para la Twister, te lleva y te trae sin forzar el motor!! Siempre velocidad tablero(miente mucho)!! :Twistero
Hace un par de días, saliendo de una bajada, con viento a favor (tengan en cuenta que acá en al patagonia el viento no es suave), llegó a 150. Lo bueno del caso es que es 2013 y había leído muchos comentarios de que las twister argentinas esto y lo otro. No es que necesite andar a esa velocidad (viajo a 110 o 120 y sólo 130 para pasar a alguno) pero es bueno saber que anda bien. Tiene 3500 Km y no para de darme alegrías! Saludos, Hölderlin.