Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Schereik » 30 Jun 2013, 19:46

TW 2013 con 4700 km llego a 154 Km/h de reloj a 10000RPM en bajada larga y pronunciada en la R55 y con viento fuerte en la espalda. En llano con viento en la espala le cuesta llegar a 140 km/h y con viento de frente le cuesta llegar a 130 km/h. A 120 llega siempre de un toque en cualquier condicion.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 30 Jun 2013, 22:30

Schereik escribió:TW 2013 con 4700 km llego a 154 Km/h de reloj a 10000RPM en bajada larga y pronunciada en la R55 y con viento fuerte en la espalda. En llano con viento en la espala le cuesta llegar a 140 km/h y con viento de frente le cuesta llegar a 130 km/h. A 120 llega siempre de un toque en cualquier condicion.

UFFFFFFFF!!!! ahora si!!!! bueno en bajada no la probe nunca pero hoy con viento de cola en llano llegue a 140!!!! estaba mas contento que perro con 2 colas!!!! hiba a 9200rpm mas o menos!!!! y no quise darle castico asi que vieje a 120 nomas!!!! jejejejeje :baile :baile :baile :baile
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor gastongalle » 01 Jul 2013, 09:16

Rokingo escribió:Reabro este tema para no armar sobre otro ya armado.... yo adquiri hace unos meces una tw 2008 con 23000km se la compre a un viejito que jamas la saco a ruta... es mas ni sabia que la moto tenia 6ta... osea que con 23000km todavia tiene la 6ta 0km... xD bueno la cuestion es que antes de salir a probarla para ver cuanto camina primeramente le hice un service completo para asegurarme que todo este en orden y que no corra riesgo de nada... Cambie aceite (motul 5100) y filtro de aceite ( original honda ) ( aclaro que antes de cambiar el aceite los cambios estaban algo pesados y costaba una locura ponerla en neutro y luego del cambio de aceite se acomodo ) filtro de aire (original honda ),transmicion completa ( piñon y corona catalano y cadena DID con orings japon, no consegui el kit original de transmicion en mi ciudad ) cambio de retenes y aceite de barrales ( retenes originales honda y aceite yamalube G-20 para suspenciones )
La cuestion es que despues de ese service le hice unos 150Km en ciudad para adaptarme mas a la moto y hoy por fin la salgo a probar a fondo.... obviamente como dicen la mayoria de los votantes de este tema la moto ronda en los 140Km/h promedios en condiciones climaticas normales.... y la cuestion es que la mia a duras penas llego a 120Km/h a 8500rpm en posicion erguida y planchado en el tanque solo llego a 130Km/h yo mido 1,82 y peso 84k la probe en una recta plana, sin subidas ni bajadas y no habia viento tampoco....
Ahora la consulta... que le puede llegar a faltar para que ande lo que tiene que andar???? la verdad me dejo atonito porque yo esperaba ver la aguja en 140Km/h..... jejejejeje
Ojala puedan orientarme un poco saludos a todos los twisteros!!!!

quedate tranquilo que es correcta esa velocidad la mia era 2008 con 20.000 km y caminaba siempre 135 km ida y vuelta simpre plano con viento o sin viento por supuesto leve.
muy rara vez llego a 140 y creo que solo 2 veces piso los 150 por supuesto con toda la condicione a favor bajada y viento en la espalda. la tuya esta JOYA !!! :bien
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor POL » 02 Jul 2013, 16:26

chaputw escribió:Hola yo creo que hay muchas dudas respecto a la velocidad del tw ,yo te cuento que el otro dia viaje y yendo atras de un transalp que me iva cortando el viento apenas supero los 140 km,yo no se como dicen que llegan a 160 ..salvo que las tengan preparadas porque a 160 irian como a 13000 rpm ,o bien hay twisters RR y yo no me entere nunca jajja :no

No hay dudas, sólo es la diferencia entre decir la verdad y lo que hay en la imaginación.... :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor WOST TATOO » 07 Jul 2013, 23:52

hola gente, les comento q tengo una twister azul 2003 , la compre con 10km al hermano del dueño q habia muerto, era un tipo grande el difunto, y la usaba para hacer 40 cuadras por dia, por ende estaba perfectamente ablandada y la moto como nueva, parada hace unos 5 años, los neumaticos pirelli originales perfectos de dibujo pero agrietados por no usarse, asi q puse unos michellin pilot sporty medidas originales (la 130 de michellin es mas angosta q la de pirelli), le hice un "service" apenas la lleve a casa, y la moto quedo de diez, vivo en hurlingham y trabajo en belgrano voy todos los dias por acceso oeste y gral paz, aveces al centro por la 25 de mayo, la fondeo siempre, siempre a fondo, generalmente dependiendo del clima la moto de tablero la llevo a 140, obvio q con viento en contra le cuesta llegar a eso capaz, generalemente la traigo a fondo por acceso oeste, hay una parte baja despues de caseros o un poco mas lejos q queda encajonada la autopista con muy poco viento y con un leve grado de bajada y con el clima es bueno, en dos o tres ocaciones llegue a pasar la linea del velocimetro de 160km del tablero por un par de mm, dandome una velocidad de gps de 149km reales, y con la moto casi a 11mil vueltas pidiendo auxilio y en una ocasion corriendo contra un ninja 250 de los nuevos fuimos a la par por un buen tramo escuchandose las dos a fondo, hasta q la ninja se empezo a alejar... , varios motoqueros me han dicho q los tw hasta el 2005 andaban mas y q venian con carburador mas grande como el del tornado, sera por eso q anda mas? corri con varios twister y ninguno me paso excepto un twister 2004 rojo en la autopista q fue por kms media cuadra, el adelante , depues pasaba yo, misma distancia, un ida y vuelta de aerodinamias por q ninguno podia finalmente adelantar al otro... un amigo tenia un 2009 y varias veces corrimos desde 9 de julio todo por libertador y lugones hasta martelli, a fondo fondo, y le e sacado mas de una cuadra, obviamente ahora mi tw tiene varios miles de km mas y ya no la pude poner nunca mas a esa velocidad, sera q esta castigada o yo mas gordo o esperare hasta el verano a ver si el clima es la clave jajaja, igualmente quiero pasar a algo mas grande por q no quiero q el tw explote, saludos gente!
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost

Notapor cachaman1 » 11 Jul 2013, 23:53

jajaja 190 en bajada con plomada en la trompa y dos alerones en los costados ... :burla :burla :risa :risa
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor yoel_caluva96 » 16 Jul 2013, 15:49

WOST TATOO escribió:hola gente, les comento q tengo una twister azul 2003 , la compre con 10km al hermano del dueño q habia muerto, era un tipo grande el difunto, y la usaba para hacer 40 cuadras por dia, por ende estaba perfectamente ablandada y la moto como nueva, parada hace unos 5 años, los neumaticos pirelli originales perfectos de dibujo pero agrietados por no usarse, asi q puse unos michellin pilot sporty medidas originales (la 130 de michellin es mas angosta q la de pirelli), le hice un "service" apenas la lleve a casa, y la moto quedo de diez, vivo en hurlingham y trabajo en belgrano voy todos los dias por acceso oeste y gral paz, aveces al centro por la 25 de mayo, la fondeo siempre, siempre a fondo, generalmente dependiendo del clima la moto de tablero la llevo a 140, obvio q con viento en contra le cuesta llegar a eso capaz, generalemente la traigo a fondo por acceso oeste, hay una parte baja despues de caseros o un poco mas lejos q queda encajonada la autopista con muy poco viento y con un leve grado de bajada y con el clima es bueno, en dos o tres ocaciones llegue a pasar la linea del velocimetro de 160km del tablero por un par de mm, dandome una velocidad de gps de 149km reales, y con la moto casi a 11mil vueltas pidiendo auxilio y en una ocasion corriendo contra un ninja 250 de los nuevos fuimos a la par por un buen tramo escuchandose las dos a fondo, hasta q la ninja se empezo a alejar... , varios motoqueros me han dicho q los tw hasta el 2005 andaban mas y q venian con carburador mas grande como el del tornado, sera por eso q anda mas? corri con varios twister y ninguno me paso excepto un twister 2004 rojo en la autopista q fue por kms media cuadra, el adelante , depues pasaba yo, misma distancia, un ida y vuelta de aerodinamias por q ninguno podia finalmente adelantar al otro... un amigo tenia un 2009 y varias veces corrimos desde 9 de julio todo por libertador y lugones hasta martelli, a fondo fondo, y le e sacado mas de una cuadra, obviamente ahora mi tw tiene varios miles de km mas y ya no la pude poner nunca mas a esa velocidad, sera q esta castigada o yo mas gordo o esperare hasta el verano a ver si el clima es la clave jajaja, igualmente quiero pasar a algo mas grande por q no quiero q el tw explote, saludos gente!

La mía andaba lo mismo.! Se pasaba de los 160 de marcador y de GPS me llegó a marcar 148km/h.! Pero con un viento bastante importante a favor.
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 16 Jul 2013, 15:51

WOST TATOO escribió:hola gente, les comento q tengo una twister azul 2003 , la compre con 10km al hermano del dueño q habia muerto, era un tipo grande el difunto, y la usaba para hacer 40 cuadras por dia, por ende estaba perfectamente ablandada y la moto como nueva, parada hace unos 5 años, los neumaticos pirelli originales perfectos de dibujo pero agrietados por no usarse, asi q puse unos michellin pilot sporty medidas originales (la 130 de michellin es mas angosta q la de pirelli), le hice un "service" apenas la lleve a casa, y la moto quedo de diez, vivo en hurlingham y trabajo en belgrano voy todos los dias por acceso oeste y gral paz, aveces al centro por la 25 de mayo, la fondeo siempre, siempre a fondo, generalmente dependiendo del clima la moto de tablero la llevo a 140, obvio q con viento en contra le cuesta llegar a eso capaz, generalemente la traigo a fondo por acceso oeste, hay una parte baja despues de caseros o un poco mas lejos q queda encajonada la autopista con muy poco viento y con un leve grado de bajada y con el clima es bueno, en dos o tres ocaciones llegue a pasar la linea del velocimetro de 160km del tablero por un par de mm, dandome una velocidad de gps de 149km reales, y con la moto casi a 11mil vueltas pidiendo auxilio y en una ocasion corriendo contra un ninja 250 de los nuevos fuimos a la par por un buen tramo escuchandose las dos a fondo, hasta q la ninja se empezo a alejar... , varios motoqueros me han dicho q los tw hasta el 2005 andaban mas y q venian con carburador mas grande como el del tornado, sera por eso q anda mas? corri con varios twister y ninguno me paso excepto un twister 2004 rojo en la autopista q fue por kms media cuadra, el adelante , depues pasaba yo, misma distancia, un ida y vuelta de aerodinamias por q ninguno podia finalmente adelantar al otro... un amigo tenia un 2009 y varias veces corrimos desde 9 de julio todo por libertador y lugones hasta martelli, a fondo fondo, y le e sacado mas de una cuadra, obviamente ahora mi tw tiene varios miles de km mas y ya no la pude poner nunca mas a esa velocidad, sera q esta castigada o yo mas gordo o esperare hasta el verano a ver si el clima es la clave jajaja, igualmente quiero pasar a algo mas grande por q no quiero q el tw explote, saludos gente!

La mía andaba lo mismo.! Se pasaba de los 160 de marcador y de GPS me llegó a marcar 148km/h.! Pero con un viento bastante importante a favor.
yoel_caluva96

Moto Actual:
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 17 Jul 2013, 01:29

mi ex tw a los 100.000kms con motor original salvo el embrague, en autopista entre los autos o con viento a favor marcaba 160 casi siempre, y en bajada varias veces paso los 160 x poco pero paso, con el piñon de 13 o de 14 dientes andaba lo mismo, solo ke con el de 14 va mas tranki el motor, a 160 va en 9.500rpm, (ojo, estamos hablando de tablero,no de gps.)
Adjuntos
32203_1401233123937_3993073_n.jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor eltanosergio » 19 Jul 2013, 19:50

mi twister a 140km no tem problema ni mas pero con que me lleve a 120km soy mas que felis :baile
eltanosergio

Moto Actual:
1989 Honda Transalp 600
•• Motos de eltanosergio ••
Nombre: sergio santillan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial