Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor goswell » 03 Jun 2013, 17:39

155 km/h en panamericana a la altura de boulogne hace unos meses. Donde más agarra mecha la moto es en panamericana siempre. :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jav1 » 24 Jun 2013, 22:57

Maximo que alguna vez llegó 150Km/H a 10000Rpm. Tiene 4500Km.
Jav1
Nombre: Javier

Notapor Orkodelamuerte » 25 Jun 2013, 11:03

143Km/h jaja.. ya voy a encontrar una bajadita mas larga... el parabrisas vibraba tanto que si se salía creo que me decapita...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor gabriel twister » 25 Jun 2013, 23:12

gente mi twister llego a km/h 142 a 10000rpm,y no creo que de mucho mas,el cb 250twofifty ni los nighthawk que tuve andaban mas que esto,para un 250 mas que respetable es la velocidad que tiene,saludos
gabriel twister
Nombre: gabriel

Notapor gabriel twister » 25 Jun 2013, 23:14

gente mi twister llego a km/h 142 a 10000rpm,y no creo que de mucho mas,el cb 250twofifty ni los nighthawk que tuve andaban mas que esto,para un 250 mas que respetable es la velocidad que tiene,saludos
gabriel twister
Nombre: gabriel

Notapor Arturo_CGFan » 26 Jun 2013, 18:26

Hola, yo no tengo una Twister pero tengo mi amigo con una Twister modelo 2006 color azul (original) que siempre me decia que la moto de el pasaba los 160 de reloj y no le creia hasta que un dia que me la prestó, no pude aguantar y le di a fondo en una bajadita.
En 4ta.....cuarta velocidad al corte, que creo que fue a las 11000 mas o menos me levanto 140 de tablero. Asi que me quedo creerle nomas todo lo que me habia dicho anteriormente. Y ahora que le esta por colocar un Coyote Trioval vamos a ver como anda esa maquinita. :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Rokingo » 26 Jun 2013, 20:39

Reabro este tema para no armar sobre otro ya armado.... yo adquiri hace unos meces una tw 2008 con 23000km se la compre a un viejito que jamas la saco a ruta... es mas ni sabia que la moto tenia 6ta... osea que con 23000km todavia tiene la 6ta 0km... xD bueno la cuestion es que antes de salir a probarla para ver cuanto camina primeramente le hice un service completo para asegurarme que todo este en orden y que no corra riesgo de nada... Cambie aceite (motul 5100) y filtro de aceite ( original honda ) ( aclaro que antes de cambiar el aceite los cambios estaban algo pesados y costaba una locura ponerla en neutro y luego del cambio de aceite se acomodo ) filtro de aire (original honda ),transmicion completa ( piñon y corona catalano y cadena DID con orings japon, no consegui el kit original de transmicion en mi ciudad ) cambio de retenes y aceite de barrales ( retenes originales honda y aceite yamalube G-20 para suspenciones )
La cuestion es que despues de ese service le hice unos 150Km en ciudad para adaptarme mas a la moto y hoy por fin la salgo a probar a fondo.... obviamente como dicen la mayoria de los votantes de este tema la moto ronda en los 140Km/h promedios en condiciones climaticas normales.... y la cuestion es que la mia a duras penas llego a 120Km/h a 8500rpm en posicion erguida y planchado en el tanque solo llego a 130Km/h yo mido 1,82 y peso 84k la probe en una recta plana, sin subidas ni bajadas y no habia viento tampoco....
Ahora la consulta... que le puede llegar a faltar para que ande lo que tiene que andar???? la verdad me dejo atonito porque yo esperaba ver la aguja en 140Km/h..... jejejejeje
Ojala puedan orientarme un poco saludos a todos los twisteros!!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor jml86 » 27 Jun 2013, 23:07

Rokingo escribió:Reabro este tema para no armar sobre otro ya armado.... yo adquiri hace unos meces una tw 2008 con 23000km se la compre a un viejito que jamas la saco a ruta... es mas ni sabia que la moto tenia 6ta... osea que con 23000km todavia tiene la 6ta 0km... xD bueno la cuestion es que antes de salir a probarla para ver cuanto camina primeramente le hice un service completo para asegurarme que todo este en orden y que no corra riesgo de nada... Cambie aceite (motul 5100) y filtro de aceite ( original honda ) ( aclaro que antes de cambiar el aceite los cambios estaban algo pesados y costaba una locura ponerla en neutro y luego del cambio de aceite se acomodo ) filtro de aire (original honda ),transmicion completa ( piñon y corona catalano y cadena DID con orings japon, no consegui el kit original de transmicion en mi ciudad ) cambio de retenes y aceite de barrales ( retenes originales honda y aceite yamalube G-20 para suspenciones )
La cuestion es que despues de ese service le hice unos 150Km en ciudad para adaptarme mas a la moto y hoy por fin la salgo a probar a fondo.... obviamente como dicen la mayoria de los votantes de este tema la moto ronda en los 140Km/h promedios en condiciones climaticas normales.... y la cuestion es que la mia a duras penas llego a 120Km/h a 8500rpm en posicion erguida y planchado en el tanque solo llego a 130Km/h yo mido 1,82 y peso 84k la probe en una recta plana, sin subidas ni bajadas y no habia viento tampoco....
Ahora la consulta... que le puede llegar a faltar para que ande lo que tiene que andar???? la verdad me dejo atonito porque yo esperaba ver la aguja en 140Km/h..... jejejejeje
Ojala puedan orientarme un poco saludos a todos los twisteros!!!!

Esa moto está re contra achanchada. Dale tiempo y metele ruta. La mia recién tiene 1000 y todos se los hice en la ruta. Está re ágil. Obvio no matándola le estoy dando el ablande. A 6000 rpm por un rato, de ahi vario, un rato a 6500 rpm, otro rato a 7000 rpm y vuelvo a bajar. Saludos y que la desachanches con éxito.
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor chaputw » 28 Jun 2013, 22:59

Hola yo creo que hay muchas dudas respecto a la velocidad del tw ,yo te cuento que el otro dia viaje y yendo atras de un transalp que me iva cortando el viento apenas supero los 140 km,yo no se como dicen que llegan a 160 ..salvo que las tengan preparadas porque a 160 irian como a 13000 rpm ,o bien hay twisters RR y yo no me entere nunca jajja :no
chaputw

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chaputw ••
Nombre: gaston

Notapor javier de garín » 29 Jun 2013, 03:38

se complicó un poco la encuesta para mí , debido a recién estoy por llegar a los 6000 km , lo máximo que andive en ruta fué 110 km para pasar a un par de camiones , pero tampoco me mantuve mucho , noté como que le costaba un poco , por lo que pude informarme es que todavia le falta aflojarse al motor .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial