Rokingo escribió:Reabro este tema para no armar sobre otro ya armado.... yo adquiri hace unos meces una tw 2008 con 23000km se la compre a un viejito que jamas la saco a ruta... es mas ni sabia que la moto tenia 6ta... osea que con 23000km todavia tiene la 6ta 0km... xD bueno la cuestion es que antes de salir a probarla para ver cuanto camina primeramente le hice un service completo para asegurarme que todo este en orden y que no corra riesgo de nada... Cambie aceite (motul 5100) y filtro de aceite ( original honda ) ( aclaro que antes de cambiar el aceite los cambios estaban algo pesados y costaba una locura ponerla en neutro y luego del cambio de aceite se acomodo ) filtro de aire (original honda ),transmicion completa ( piñon y corona catalano y cadena DID con orings japon, no consegui el kit original de transmicion en mi ciudad ) cambio de retenes y aceite de barrales ( retenes originales honda y aceite yamalube G-20 para suspenciones )
La cuestion es que despues de ese service le hice unos 150Km en ciudad para adaptarme mas a la moto y hoy por fin la salgo a probar a fondo.... obviamente como dicen la mayoria de los votantes de este tema la moto ronda en los 140Km/h promedios en condiciones climaticas normales.... y la cuestion es que la mia a duras penas llego a 120Km/h a 8500rpm en posicion erguida y planchado en el tanque solo llego a 130Km/h yo mido 1,82 y peso 84k la probe en una recta plana, sin subidas ni bajadas y no habia viento tampoco....
Ahora la consulta... que le puede llegar a faltar para que ande lo que tiene que andar???? la verdad me dejo atonito porque yo esperaba ver la aguja en 140Km/h..... jejejejeje
Ojala puedan orientarme un poco saludos a todos los twisteros!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan, rolando111