Por ahora estoy en la misma situación de Mauro, en ablande del motor. Así que lo máximo que la he puesto es a 60 Km/h. Si te sirve de consuelo, yo todavía no le hice 150 Km. Me la entregaron el 7 de Noviembre, después de estar 3 meses esperando por el color.
Mi velocidad de viaje ronda los 70 km/h!.... Eso es xq recién tiene 430 km. y el mecánico de la agencia me dio como recomendacion que hasta los 500 km. no la pase de las 4000 vueltas, resulta un poco aburrido pero con el tiempo se veran los frutos ... Cualquier cosa con tal de cuidarla!!
como andan chicos, estuve leyendo todo y me llama la atencion que nadie aporto el detalle que si la velocidad crucero ¿se altera llendo con acompañante?????
la velocida promedio que la llevo es 120 km/h a 7000 vueltas y con acompañante tambien va a la misma velocidad pero si hay un poco de viento tenes que apretarlo un poco mas para poder seguir en esa velocidad siempre con acompañante tiene que hacer mas fuerza la moto
Yo que la uso seguido para ir al laburo, viajo unos 16 km de ruta (32 con la vuelta... ), la velocidad del viaje es 110 (7000 rmp), muy serena la máquina, coincido con la mayoría... aunque a veces me gusta darle rosca y un rato la llevo a 130/140...