EL CHAMAN escribió:segun el momento generalmente no tengo una velocidad crusero para doblar se da segun el momento y las circunstancias....
Opino exactamente igual que vos chaman..
EL CHAMAN escribió:segun el momento generalmente no tengo una velocidad crusero para doblar se da segun el momento y las circunstancias....
marquitos escribió:Hola muchachos,soy nuevo en este foro pero manejo motos desde hace mas de 6 años y siempre tuve una duda,cuando doblan hay un limite que es entre que la moto va inclinada y punto siguiente se barre de costado y salimos haciendo sapito por la ruta.Alguien sabe cuando es ese limite?Yo manejo mucho en montaña pq soy de carlos paz y hay curvas que las tomo hasta con miedo de salir rodando....
.
. Después, con la experiencia entendí que el error fue tener miedo de inclinar más la moto. Como los caños de escape estaban tan cerca del piso, mi inconciente no me permitió hacer la maniobra con soltura. Tenía margen, pero me asusté.
.
solini escribió:EL CHAMAN escribió:segun el momento generalmente no tengo una velocidad crusero para doblar se da segun el momento y las circunstancias....
Opino exactamente igual que vos chaman..
juancho escribió:yo a las curvas las doblo bastante despacio, no porque le tenga miedo, sino que le tengo mucho respeto. creo que nunca podre tener una moto de pista. por ejemplo en la ruta si voy a 110km/h y viene una curva normal ni muy cerrada ni muy abierta, bajo la velocidad a 90km/h.
. ya se lo que deben pensar que soy un cagon
, y saben que ................... SI SOY CAGON Y QUE
![]()
es lo que hay
saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]