HOLA A TODOS!!!!!!!!!
Soy Fanático de las Motos Honda, y Tengo una Titán CG 150 ESD, modelo 2009, con mi hijo, que tiene una Honda Bross 125, Año 2009 con las que hicimos un viaje de 3.900 Kmts. (Caleta Olivia [Sta. Cruz], Choele Choel, Villa Regina [Río Negro], Bahía Blanca, Tres Arroyos, Mar del Plata y regreso, por Ruta 3, pasando por Pedro Luro, Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Pto. Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia.
De Caleta Olivia a Choele Choel, con el típico viento patagónico, pero, muy fuerte, con ráfagas de hasta 120 Kmts. y las motos...BÁRBARAS, realmente, impresionante lo que dan, de 85 a 90 Kmts. por hora...es para el asombro...la Bross...se quedaba un poquito, pero...muy, pero muy poco. Cansancio?, solo por el viento, que obliga a viajar con la moto inclinada...y, lógico, la apsición de manejo cambia, pero, no por culpa de la moto.
Despues de este viaje, con quedamos con gusto de más y pensábamos cambiarlas (mi hijo, por la Falcon y yo, por la Twister), pero...veo que lo que aquí se trata...y me preocupa...Quiero viajar, con una moto, en la que viaje tan o más cómodo (si es posible), que en la Titán, y por lo que parece, es muy discutible...una pregunta...y sin ofender a nadie...¿es verdad, lo de la posición incómoda en la Twister o es que, quién la conduce, no se relaja y no sabe acomodarse en ella?. Otra ¿se puede viajar a un promedio de 115 Kmts, por hora, viajando 1 Hora 20´ y descansando 20´?
Pregunto, porque es la forma de viajar, porque si se quieren viajar 3 Hs. seguidas en una moto, aunque sea una BMW o una Harley, mata a cualquiera, incluída la moto.
Espero respuestas, para ver, si la cambio, o me busco otra. Gracias.
Saludos.
leconche.