migueohc escribió:pollotwist escribió:yo a 120km/h en el tablero el gps me marco 112km/h justos o sea el tablero miente 8 kilometros me parece un afano que mienta tanto,
salu2
No se si afano o no, pero la mayoria de los vehiculos (autos y motos) tienen ese porcentaje de error a esas velocidades, por ejemplo he oido varias veces que el YBR 125 levanta 120km/h y para que comprarse una Twister por 10km/h mas, y lo que ignoran es que los 120 km/h del ybr son de tablero y los de la twister medidos por gps; asi que la velocidad del ybr debe andar por los 100km/h reales. Por ejemplo la honda Storm marca original el tablero 100km/h al corte y por gps alrededor de 80/85km/h. Entonces quiere decir que todos tienen ese error, y siempre para abajo porque no seria lindo circular a 120km/h de tablero en una autopista y que te llegue una fotomulta por ir a 130km/h.
Saludos!!
Es sabido que todas las motos mienten pero que ya mienta 20 kilometros la verdad que es una verguenza yo tube la storm nunca la pude medir por gps pero lo que vos comentas es verdad se nota que cuando uno iva a 100 no ivas ni a palo a esas velocidades
.