COMO VIAJAR EN GRUPO

Estás viendo una página interna del tema COMO VIAJAR EN GRUPO. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: COMO VIAJAR EN GRUPO

Notapor DoctorBamBam » 15 Dic 2008, 22:03

A ver que te parece esto, yo me estoy haciendo un "diagrama" para el grupo este Domingo, si al grupo le parece, me gustaría comentar esto en la YPF de la Ford y si todos aceptamos las pautas, cumplirlas en la ruta.-

TwisterDc, 2 cosas: 1ra) en el tránsito, es casi imposible, hasta inseguro manejar en grupo.-
2do) En la ruta es tan importante el LIDER de grupo como el que CIERRA el grupo, al último motero me refiero.-

Quizás sean cosas media rompepelotas, pero una vez aplicadas van hacer que todos disfrutemos más del viaje en grupo, una de las mejores cosas que se pueden hacer con una moto.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 15 Dic 2008, 23:31

YankeeMikeVictor escribió:A ver que te parece esto, yo me estoy haciendo un "diagrama" para el grupo este Domingo, si al grupo le parece, me gustaría comentar esto en la YPF de la Ford y si todos aceptamos las pautas, cumplirlas en la ruta.-

TwisterDc, 2 cosas: 1ra) en el tránsito, es casi imposible, hasta inseguro manejar en grupo.-
2do) En la ruta es tan importante el LIDER de grupo como el que CIERRA el grupo, al último motero me refiero.-

Quizás sean cosas media rompepelotas, pero una vez aplicadas van hacer que todos disfrutemos más del viaje en grupo, una de las mejores cosas que se pueden hacer con una moto.-

yankee totalmente de acuerdo con voz yo creo qe lo importante es qe fijemos una velocidad y no pasarnos de hai nunca separarnos viajar dos motos ala par y mantener la distancia con los de atras me parese qe el viaje a san pedro va aser ideal ya qe tenemos autopista cosa qe fue imposible circular en grupo por grl pas devido al trafico tan desordenado saludos
carlos_ciciliani

Notapor carlos_ciciliani » 16 Dic 2008, 00:22

pido disculpas me eqivoqe se debe viajar a la par si no de forma intercalada como indica el grafico y siempre guardando la distancia entre cada moto de apoco va a hir saliendo lo importante es qe cada uno de nosotros nos respetemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 16 Dic 2008, 10:01

No seguro, el tema de hacerlo en tránsito es imposible, porque incluso los mismos automovilístas se te meten en medio, los muy desgraciados en vez de esperar que pase el grupo se quieren meter en medio.-
Como vos decís, creo que este Domingo nos va a venir bárbaro.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor leitotwister » 16 Dic 2008, 10:59

Yo creo que la formación de doble fila escalonada como yo la llamo es la mejor forma de viajar en grupo es la mas segura y ordenada siempre y cuando el grupo se mantenga unido y se respete y eso depende de cada uno de nosotros :) los autos rompen la formación cuando parte del pelotón se adelanta o cambia de carril!!

si rodamos en una formación prolija y todo el grupo al mismo ritmo viajaremos mejor mas seguros para nosotros y para el resto del transito . ;)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 16 Dic 2008, 11:05

Twister250 escribió:Muy buena información!!! Excelente, mejor dicho!!

Viajar en grupo, sería algo así:

Imagen

PD: Tengo futuro como artista... :lol:

Pareciera por las diferentes tamaños de los rectangulos que se trataran de diferentes cilindradas de motos :D

esta es la mejor forma de viajar :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor carlitox » 16 Dic 2008, 11:30

Muy bueno el esquema, nosotros si bien nunca nos planteamos un esquema, somos desosdenados pero distantes :lol: , siempre mantenemos distancia y nos manejamos con señas de luces y señas posteriores.
Me parece muy importante que se toquen estos temas que hacen a la seguridad de todos
carlitox

Notapor ouco » 17 Dic 2008, 10:22

ouco
Nombre: Mariano

Notapor Kapitan » 17 Dic 2008, 10:33

muy bueno el pdf, lástima que está en inglés y no todos lo van a entender. Estaría muy bueno para traducirlo y adaptarlo al club
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ouco » 17 Dic 2008, 10:54

Pero tiene dibujitos, es facil de entender!!!
ouco
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial