hual57 escribió:Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando![]()
![]()
![]()
leitotwister escribió:hual57 escribió:Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando![]()
![]()
![]()
Tocaste timbre en el dto equivocado hual![]()
![]()
hual57 escribió:leitotwister escribió:hual57 escribió:Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando![]()
![]()
![]()
Tocaste timbre en el dto equivocado hual![]()
![]()
A ver... explicame.. no entiendo...
locodelaplancha escribió::oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes??????????![]()
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...)![]()
![]()
![]()
ellocodeltwister escribió:locodelaplancha escribió::oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes??????????![]()
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maquina que tenes! no la vendes? debes ser el clasico pende que baja la moto! (para que?) y no sabe todabia disfrutar del andar de una moto honda!!!!!!!!!!(para eso me compro una china o una carretilla para escombro)cuantos años tenes? 17 18? te faltan mucho de motos todabia si te ponen contentos los 155 que levanto tu moto,la velocidad del twister es 140 aceptable de ahi en mas es variable, a y si sabes de motos, honda es la moto con mas respaldo en el pais!Saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]