140km\h antes de los 500km

Estás viendo una página interna del tema 140km\h antes de los 500km. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Pusiste la twister a 140 km/h antes de los 500 km?

16
19%
No
70
81%

Votos totales : 86

Compartir

Re: 140km\h antes de los 500km

Notapor hual57 » 17 May 2009, 20:25

Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando ;) :lol: :lol: :lol:
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 17 May 2009, 22:53

hual57 escribió:Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando ;) :lol: :lol: :lol:

Tocaste timbre en el dto equivocado hual :P :lol: :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor hual57 » 17 May 2009, 23:37

leitotwister escribió:
hual57 escribió:Como que nada mas que 160... yo la puse a 165 durante un rato largo y sin casco.... claro... despues me desperte... estaba soñando ;) :lol: :lol: :lol:

A ver... explicame.. no entiendo...
hual57

Notapor Gustavo77 » 18 May 2009, 08:19

Hola! Yo no la pase de 80 hasta los 500 km, ni de 90 hasta los 100 km..
De los 1000 km. a los 3000 km. no la pase de 100.
Hoy tiene 13.000 km y anda bárbaro! La puse a 155 con viento a favor y por lo general la viajo entre 110 y 120..

Coincido con los que dicen que acá somos todos iguales..
No hay motos mejores ni peores! Sólo distintas! Cada cual tiene la moto que le gusta y la que puede!
Un abrazo para todos!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor leitotwister » 18 May 2009, 09:20

hual57 escribió:
leitotwister escribió:

A ver... explicame.. no entiendo...

Para mi tu sueño corresponde a este post : Ir a: Maxima velocidad en tu twister - Votacion ;)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor hual57 » 18 May 2009, 09:59

Bien contestado Leonardo, sobre todo el "para mi"... pero PARA MI, esta bien en este lugar. Gracias por tu interes. ;)
hual57

Notapor Leo-rx » 18 May 2009, 10:14

ssssseeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! 140 km/h y un poquito mas (solo por 2 minutos) con 450 km

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MCC250 » 19 May 2009, 01:27

Bueno me he hecho una lista de los piantados que la pusieron a 140km xh antes de los 500km, por si un amigo se quiere comprar una usada jaja. Yo no la pase de 80 (5500 rpm en 6ta). No fue facil, para evitar tentaciones no la saque a la ruta. Ahora que le hice el primer servis me meto un viajesito y no creo que la pase de 110....creo :D
Compañeros no importa quien la tiene mas grande sino si se usa y disfruta. Un abrazo
MCC250
Nombre: Matias Cesar

Notapor ellocodeltwister » 19 May 2009, 02:28

locodelaplancha escribió::oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes?????????? :lol:
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...) :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o que maquina que tenes! no la vendes? debes ser el clasico pende que baja la moto! (para que?) y no sabe todabia disfrutar del andar de una moto honda!!!!!!!!!!(para eso me compro una china o una carretilla para escombro)cuantos años tenes? 17 18? te faltan mucho de motos todabia si te ponen contentos los 155 que levanto tu moto,la velocidad del twister es 140 aceptable de ahi en mas es variable, a y si sabes de motos, honda es la moto con mas respaldo en el pais!Saludos.
ellocodeltwister

Notapor Off Mode » 19 May 2009, 10:07

ellocodeltwister escribió:
locodelaplancha escribió::oops: hola... tengo un twister con 600km tirado al piso mal!(proximamente fotos) y clavo 155kmh en autopista sin tirarme al tanque (por miedo a rallarlo) muchachos no tendran un titan 150 ustedes?????????? :lol:
ahora los giles q tienen un ybr 250 se les rien en la cara!!!!
aguante el twister!!!!!!! (EL MIO...) :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o que maquina que tenes! no la vendes? debes ser el clasico pende que baja la moto! (para que?) y no sabe todabia disfrutar del andar de una moto honda!!!!!!!!!!(para eso me compro una china o una carretilla para escombro)cuantos años tenes? 17 18? te faltan mucho de motos todabia si te ponen contentos los 155 que levanto tu moto,la velocidad del twister es 140 aceptable de ahi en mas es variable, a y si sabes de motos, honda es la moto con mas respaldo en el pais!Saludos.

Al fin alguien que entiende lo que quiero decir...exactamente asi pienso yo , por eso me saca el pibe este...
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial