)dydo escribió:lo q hago es cerrar un ojo e ir con el otro abierto, en cuanto paso al auto cierro el q tengo abierto y abro el otro
solini escribió:y de dia que tal son? te agarra un atardecer con esos lentes? cambia algo o es lo mismo que nada?

diegof escribió:solini escribió:y de dia que tal son? te agarra un atardecer con esos lentes? cambia algo o es lo mismo que nada?
son para el dia y la noche, de dia te descansan de la resolana, que despues de horas de ruta con sol te empiesa a hacer guiñar los ojos para ver bien, y ni te hablo se el asfalto es de cemento blanco tipo la ruta9 nueva, de rosario a cordoba, si te agarra el amanecer llendo para rosario o el atardecer hacia cordoba vas a saber lo que es la resolana![]()
para ruta, masss que recomendados, dia y noche
saludos
solini escribió:Entonces vamos a tener que invertir jajaja..
Y si.. me agarro docenas de veces el sol en el autopista rosario cordoba.. y es muy feo jajaja
, hasta llegas con los ojos mucho mas descansado y sin tenerlos inyectados de sangre tipo vampiro jajajadicxio escribió:Siempre tuve la idea de llevar un buloncito de 1" x 3" y metros antes dejar que sin querer se me caiga.. pero quiza lastime a alguien que no tiene nada que ver jejeje...
(Fue un chiste aunque...)
danielcettour escribió:dicxio escribió:Siempre tuve la idea de llevar un buloncito de 1" x 3" y metros antes dejar que sin querer se me caiga.. pero quiza lastime a alguien que no tiene nada que ver jejeje...
(Fue un chiste aunque...)
jaja, yo siempre pienso en una bolita de paintball. Le dejás un círculo azul en el parabrisas, total el loco capáz que piensa que le pegó un bicho mutante jaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]