Control policial

Estás viendo una página interna del tema Control policial. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Control policial

Notapor Monster652 » 03 Ene 2015, 17:09

el turco tw escribió:
Monster652 escribió:
el turco tw escribió: Ahora yo les hago una pregunta: que culpa tiene Cristina si el policía es un corrupto y es socio de bandas narcos o piratas del asfalto? O el ejemplo de corrupción policial que quieras(hay millones) el tema está en buscar un chivo expiatorio y hablar despectivamente de planes sociales que ayudan a la gente con carencias (los planes sociales no te los otorgan los punteros políticos sino el anses) hay que hacerce cargo del desastre e impresentables que son y no hacerse los ofendidos cuando uno simplemente dice la verdad

Estimado Turco TW
La presidente tiene algo de responsabilidad ,sino me equivoco , del Ministerio del Interior depende , Gendarmeria, Prefectura , Policia Federal , Aeropuertos o Aduana y otro mas que no me acuerdo

Un abrazo Luis

Yo a lo que voy con mi comentario es como buscan excusas para justificar sus "actividades paralelas" siempre es más fácil echarle la culpa a otro por sus propias miserias en ves de hacerse cargo. Obvio que se los roles que ocupa el estado e indirectamente también es responsable por no hacer una buena purga. Lo que pasa es que no te queda ni el 30% de toda la fuerza si echas a todos los coimeros y cómplices del silencio (porque el que calla para no meterse para la ley es un encubridor) No te parece una respuesta básica y carente de autocrítica?? Es como que mazorin le eche la culpa a menem por vender pollos podridos! EL TIPO LO HIZO PORQUE ERA UN CHANTA Y UN HDP, NO PORQUE MENEM ERA PRESIDENTE.
Yo creo que uno tiene que desempeñar su trabajo lo mejor posible sin importar quien nos gobierne y más siendo"un servidor de la comunidad" Mi abuela me enseñó a ser buena gente y no cagarme en los demás. Y ser o no buena gente no depende de que nos gobiernen los zurdos, comunistas o demócratas.
Por lo menos es mi humilde visión sobre este tema.
Te mando un abrazo grande Luis :bien

Totalmente de acuerdo Turco hay que dar el ejemplo en esta vida y criticar con respeto y responsabilidad
, por que es muy facil estar detras de una PC diciendo agravios o insultos.

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lea twister » 03 Ene 2015, 18:51

Caaaasi casi opino...por un momento pense que podria estar en suiza, noruega o alemania y que serviria de algo emitir opinion.
Por suerte me cayo la ficha de la latitud en la que me encuentro y desistí.
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 12:06

Otra vez los mismos de siempre, esta vez de la mano de la municipal de Vte Lopez + la gorra del manco motonauta trucho, que no puede arreglar el intransitable Camino Gral Belgrano, te marca con un chaleco como a una vaca y quiere ser presidente:

http://www.quepasaweb.com.ar/2015/01/co ... lopez.html

La gorra no concibe otra forma de proceder que no sea avasallando los derechos de las personas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Sacholz » 09 Ene 2015, 13:28

Tremendo. A mi en lo personal me encanta cuando los policías se hacen los cocoritos sin motivo porque les termino frenando el carro... Si uno conoce sus derechos no les queda otra que comerse los mocos a los policías violentos.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 15:04

si, a menos que esten dispuestos a dar ese otro paso que muchos dan. como son violentos pero cagones, normalmente no dan ese paso con personas de mas de 20 años y que tengan cierta instruccion, pero puede suceder. casi siempre los que aparecen en descampados tras una noche de tortura y golpiza suelen ser pendejitos de barrios pobres, pero cada tanto se la dan tambien a alguno de otro extracto social.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 15:09

Claro, el pibe de la villa o de barrio humilde es más que seguro que no tenga a quien llamar y quien vaya a ayudarlo a colgar de las bolas a estos tipos.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor lea twister » 09 Ene 2015, 15:23

Como me causa la inconformidad. Me meo cuando doña rosa se queja porque un choborra le toca el culo a la nieta, o cuando un falopa prende un porro a su lado sin importarle un corno....ahi toooodos se espantan y se preguntan " diooosss...dooonde esta la policia que no hace naaada...oooihhhh que horrooor" jajaja
Todos se espantan pero cuando les entran a la casa los pibes chorros y le meten un revolver a la esposa rueeeegan a dios, al gauchito gil o a gilda que llegue ya el mismo policia bigote, rati, forro, coimero o cuanta denigracion le quepa por el solo hecho de ser policia.
Y sabes que? Va a ir, y si llega va a arriesgarse sin importar nada. A ver si los de turno (chorros como ninguno y nafta de este motor corrupto formado por politicos, jueces, policias y sociedad) se meterian a riesgo de su vida por ustedes.
Pero sabes que pasa? El poli se mete, lo matan y los soretes sabes que dicen? Y bueee...era su trabajo
Sabes quien se acuerda de su familia?
O alguien piensa que cada año hay un corte de puente en memoria de la infinidad de policias muertos por casos asi? Por favoooorrr.
Ops, me olvide que no iba a opinar. Que estoy en argentina y no en noruega, alemania u holanda

Imagen
lea twister

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 15:47

me parece que cometes un error grosero: pensar que se trata siempre de las mismas personas.
la mayoria de los que estamos comprometidos con la defensa de los derechos de la clase trabajadora no solemos andar por ahi diciendo "diosss, donde esta la policia que no hace nada!!", principalmente porque tenemos bien en claro donde esta la policia y cuales son las cosas que esta haciendo. en todo caso diremos "cuando tendremos un poder politico que limpie la institucion y la ponga a cumplir las funciones que se suponen que deberia cumplir".
de la misma manera, dudo muchisimo que los franchiotti, los fino palacios, cualquiera de la 18 de neuquen (capital nacional del pendejo torturado), los que tiraron a ezequiel demonti del puente, los que hicieron vaya uno a saber que cosa con luciano arruga y julio lopez, los que desaparecieron a solano y cuantos otros cosecheros por pedir condiciones laborales minimas y los que defienden a los colegas autores de dichos hechos, los que mataron a duffau por el delito de tener una enfermedad psiquiatrica en un mc donalds, los que organizaron la narco bonaerense de duhalde y soria, poblete (asesino de fuentealba) y los penitenciarios neuquinos que lo sacan ilegalmente de la carcel a hacer compras, los asesinos de brian hernandez y matias casas, los que armaron el nefasto circo de la causa trucha por la masacre de pompeya, o los que me cagaron a balazos de goma por oponerme a un acuerdo secreto entre el gobierno neuquino y chevron para explotar vaca muerta por hidrofractura, vayan a venir al dia siguiente con renovados valores morales a arriesgar su vida por la seguridad de mis seres queridos.
por facundonu el 09 Ene 2015, 15:50, 1 vez
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 15:48

Todo depende, generalmente el que se espanta porque el vecino se prende un porro mientras lava la moto en la vereda, es el el mismo que pide al policía que llegue, sin saber que tal vez el policía que no llega es el "jefe" del pibe chorro que le entró a la casa.
Otros se espantan cuando se enteran que Luciano Arruga murío atropellado en la GP cuando escapaba de la gorra de Lomas del Mirador por no querer afanar para ellos espantando gente que pide que llegue la Policia.
O tal vez se espantan más cuando ven "El Rati horror show"...
Mientras tanto generalizamos para sacar porvecho de la peor mierda que existe, como el zabeca de banfield por ejemplo. Total todo es lo mismo, incluyéndonos a nosotros mismos por supuesto.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 15:54

Es como dice Facu, creer que cuando a uno lo afanan se transforma instantaneamente en un Ivo Cutzarida, para ser suaves, es un grosero error.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial