el turco tw escribió:Monster652 escribió:el turco tw escribió: Ahora yo les hago una pregunta: que culpa tiene Cristina si el policía es un corrupto y es socio de bandas narcos o piratas del asfalto? O el ejemplo de corrupción policial que quieras(hay millones) el tema está en buscar un chivo expiatorio y hablar despectivamente de planes sociales que ayudan a la gente con carencias (los planes sociales no te los otorgan los punteros políticos sino el anses) hay que hacerce cargo del desastre e impresentables que son y no hacerse los ofendidos cuando uno simplemente dice la verdad
Estimado Turco TW
La presidente tiene algo de responsabilidad ,sino me equivoco , del Ministerio del Interior depende , Gendarmeria, Prefectura , Policia Federal , Aeropuertos o Aduana y otro mas que no me acuerdo
Un abrazo Luis
Yo a lo que voy con mi comentario es como buscan excusas para justificar sus "actividades paralelas" siempre es más fácil echarle la culpa a otro por sus propias miserias en ves de hacerse cargo. Obvio que se los roles que ocupa el estado e indirectamente también es responsable por no hacer una buena purga. Lo que pasa es que no te queda ni el 30% de toda la fuerza si echas a todos los coimeros y cómplices del silencio (porque el que calla para no meterse para la ley es un encubridor) No te parece una respuesta básica y carente de autocrítica?? Es como que mazorin le eche la culpa a menem por vender pollos podridos! EL TIPO LO HIZO PORQUE ERA UN CHANTA Y UN HDP, NO PORQUE MENEM ERA PRESIDENTE.
Yo creo que uno tiene que desempeñar su trabajo lo mejor posible sin importar quien nos gobierne y más siendo"un servidor de la comunidad" Mi abuela me enseñó a ser buena gente y no cagarme en los demás. Y ser o no buena gente no depende de que nos gobiernen los zurdos, comunistas o demócratas.
Por lo menos es mi humilde visión sobre este tema.
Te mando un abrazo grande Luis
Totalmente de acuerdo Turco hay que dar el ejemplo en esta vida y criticar con respeto y responsabilidad
, por que es muy facil estar detras de una PC diciendo agravios o insultos.
Un abrazo Luis