Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Psicopata » 15 May 2009, 12:04

sergiodaniel1 escribió:Es curioso, mi moto es modelo 2005 y en ruta levanto 165 KM/H con nafta Shell V-Power con escape yoshimura(argento), solo y sin viento, probe con nafta Shell Super y lo maximo que logre fue 140 KM/H con suerte, pero lo llamativo de la cuestion es que la semana pasada, probe nuevamente y lo maximo que levanto fue 139 KM/H con nafta Shell V-Power y modifique el escape reduciendo la salida para que no sea tan ruidoso, eso si habia un poco de viento y mi cubierta delantera tiene una pequeña perdida, y la presion era de 25 cuando deberia ser de 30 o 33, creo que los factores que hacen que mi moto no levante tanto es, VIENTO, MODIFICACION ESCAPE Y CUBIERTA DELANTERA CON POCA PRESION, Comprobando que hay factores que influyen y bastante :?
ESTOY PENSANDO EN VOLVER AL ESCAPE RUIDOSO O SEA SACARLE LA REDUCCION QUE LE HICE POR MOTIVOS DE MAS REACCION Y VELOCIDAD FINAL :D LASTIMA QUE NO ME AGRADA HACER MUCHO RUIDO :(

Quiero ser curioso...
A 165 no agarra el corte?
a 150 o 150 y monedas ya va a 10.000rpm...

Que lima, que se ponga 6ta al corte.
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor novato » 15 May 2009, 21:34

Yo no se a q velocidad Iba pero en mi twister pase a dos cbr 600 y una yamaha r6 en plena recta,yo planchado al tanque si aunque no lo crean las pase.
P/D:estas tres motos estaban paradas al costado de la ruta mirando el paisaje jejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno un poco de humor aunque no del bueno je,porque no se cuentan algunos chistes y hacemos una seccion "chistes y chansas :shock: de twisteros" ;)" EL HUMOR ALIVIA TODOS LOS DOLORES DEL ALMA"
novato
Nombre: mariano

Notapor novato » 15 May 2009, 21:41

sergiodaniel1 escribió:Es curioso, mi moto es modelo 2005 y en ruta levanto 165 KM/H con nafta Shell V-Power con escape yoshimura(argento), solo y sin viento, probe con nafta Shell Super y lo maximo que logre fue 140 KM/H con suerte, pero lo llamativo de la cuestion es que la semana pasada, probe nuevamente y lo maximo que levanto fue 139 KM/H con nafta Shell V-Power y modifique el escape reduciendo la salida para que no sea tan ruidoso, eso si habia un poco de viento y mi cubierta delantera tiene una pequeña perdida, y la presion era de 25 cuando deberia ser de 30 o 33, creo que los factores que hacen que mi moto no levante tanto es, VIENTO, MODIFICACION ESCAPE Y CUBIERTA DELANTERA CON POCA PRESION, Comprobando que hay factores que influyen y bastante :?
ESTOY PENSANDO EN VOLVER AL ESCAPE RUIDOSO O SEA SACARLE LA REDUCCION QUE LE HICE POR MOTIVOS DE MAS REACCION Y VELOCIDAD FINAL :D LASTIMA QUE NO ME AGRADA HACER MUCHO RUIDO :(

hola soy novato te hago una consulta yo también compre un escape yoshimura y también hace muchoooo ruido pero la reaccion de la moto fue rendir mucho menos q con el original(vos la carburaste o le hiciste algo cuando pusiste el escape? y como le redujiste el ruido al escape ?)gracias nos vemos.
novato
Nombre: mariano

Notapor locodelaplancha » 16 May 2009, 14:19

como hago para subir unas fotos???
me dice q son muy grandes...
locodelaplancha
Nombre: diegos

Notapor leitotwister » 16 May 2009, 22:38

locodelaplancha escribió:como hago para subir unas fotos???
me dice q son muy grandes...

Aqui el tutorial :arrow: Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

" 640x480 "

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 15 Jul 2009, 16:58

Bueno, mi moto el domingo pasado alcanzó los 150 km/hr, yendo sin panda, con nafta super, en llano y casi sin acostarme :bien

Todavía no voté... ¿Que hago :pregunta ? ¿Voto ya por los 150, o voy a por los 160? :nervioso

:D

ReGerman escribió:mi moto solo alcanzo por unica vez, los 145km/h y no daba mas :oops: es mas..............a esta velocidad parece una motito de juguete, flamea como si fuese ultra liviana :o :shock:

A mi no me dió esa sensación, todo lo contrario. Y para asegurarme, comparo la sensacion con mi anterior moto la Honda Nigthawk 250, la cual con una maxima de 125, a partir de los 110 sí que era un flan el tren delantero; la Twister no :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leitotwister » 15 Jul 2009, 21:00

Piraton Twistero escribió:Bueno, mi moto el domingo pasado alcanzó los 150 km/hr, yendo sin panda, con nafta super, en llano y casi sin acostarme :bien

Todavía no voté... ¿Que hago :pregunta ? ¿Voto ya por los 150, o voy a por los 160? :nervioso

:D

ReGerman escribió:mi moto solo alcanzo por unica vez, los 145km/h y no daba mas :oops: es mas..............a esta velocidad parece una motito de juguete, flamea como si fuese ultra liviana :o :shock:

A mi no me dió esa sensación, todo lo contrario. Y para asegurarme, comparo la sensacion con mi anterior moto la Honda Nigthawk 250, la cual con una maxima de 125, a partir de los 110 sí que era un flan el tren delantero; la Twister no :)

A por los 160km h :twisted:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor edg_sk8 » 15 Jul 2009, 21:28

yo voté por los 160 porque no figuraba mas de 160...pero por lo menos de tablero los pasó y no había llegado al corte...fué en panamericana....desp con novia a 150 andaba barbaro....emm,bueno,ya ta,he dicho,saludos! :mrgreen:
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Jul 2009, 04:40

piraton, despues se puede cambiar el voto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DoctorBamBam » 17 Jul 2009, 10:37

A 191 km/h...!!!!
Científicamente comprobado !!
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial