Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)

Estás viendo una página interna del tema Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?). Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Necesito saber...

Notapor POL » 07 Ene 2013, 13:17

defeatgera escribió:Desde mi punto de vista, la diferencia entre no tener parabrisas y tenerlo es más o menos como la que hay entre hacelo con una mona y Angelina Jolie (aunque tengo que reconocer que Angelina últimamente está un poco venida abajo, le doy hasta que Sarmiento salga campeón de la "A"). Un parabrisas de, al menos, 42 cms, te protege contra el viento y el frio y, además, te cansás menos. Incluso, el nivel de ruido es menor. Yo ando en ruta muchísimo y lo primero que hago cuando compro moto, es colocarle un parabrisas.
Sin parabrisas, el viento en contra es una tortura.

Saludos.

Comparto casi todo... lo de la mona no probé todavía :no
Yo le puse el parabrisas intermedio, el chico me pareció muy chico y poco práctico y el grande me pareció innecesario para como quedaba...
Sin parabrisas a 100 km/h, en un viaje de 300 kms maso te quedan los brazos cansaditos después de tanto tironear con el viento...
Por otro lado, tengo un amigo donde la estética es todo para el y nunca le puso parabrisas a ninguna moto...... eso si, después de cada salida queda hecho bosta :risa
Son formas de pensar.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 07 Ene 2013, 17:53

Empece a usar parabrisas el año pasado y es un placer. La estetica me tiene sin cuidado. Otro accesorio infaltable es el baul.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor KARBURIN » 08 Ene 2013, 15:58

El 30 de diciembre pasado me "hice" un regalito.-Estando de vacaciones en Neuquén cap., conocí un antiguo socio del Club Twister que tiene un comercio que se dedica a la indumentaria y equipamiento de nuestra nenas y accesorios para hacer mas placenteros nuestros viajes :bien .-
Tiene una TW 2006 con casi 95000 kms- que está como nueva ( un exelente mantenimiento ).-Lo conocí pues mi nuera le adquirió un par de botas y guantes para mi hijo y de paso, en Navidad, ligué un juego yo para verano, linterna de 9 leds y un mini medidor de precion de neumáticos.- :aplauso :contento :dios
Al amigo le adquirí un parabrisas UNIVERSAL AIRSPEED DE PRO SCREEN modelo gris ahumado claro, de dos anclajes y que reemplazó al anterior de misma marca y modelo MINI SPORT Negro Traslúcido que equipaba a mi platinada.-
La mejora es notable y estoy re-contento, como dicen los pendex--
Y ya que estabamos en órden de gastar $., encaré un hermoso casco LS2 modelo 386 ( modelo 2012 y pesa 244 grs. menos que el conocido ff369).- Es rebatible, tiene encastre de acero -no plástico- y muy buena terminación.-Estoy tambien conforme, al menos por ahora a 90/100 kms no se escucha ningún vicio, entiendo que el parabrisas más alto ayuda un poco.-
El cumpa, se porto y me hizo el 10% de dto por pago al contado y le "reclamé" de regalo, al cual accedió, no sin antes invitarme a que me retire del comercio pues si continuaba allí, "seguiría perdiendo $$$$$ :demonio :no :risa , de un adminículo que se aplica en el puño el acelerador adderido con velcro y permite un manejo descanzado y por ende, placentero :sonrisa .-La verdad que lo probé y me resultó eficiente, lo recomiendo para largas distancias.-
Bueno eso es todas las novedades y por este año ....que no pida más " mi nena" :demonio

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 10 Ene 2013, 08:04

KARBURIN escribió:...Estando de vacaciones en Neuquén cap., conocí un antiguo socio del Club Twister que tiene un comercio que se dedica a la indumentaria y equipamiento de nuestra nenas y accesorios para hacer mas placenteros nuestros viajes :bien .-

Pregunto, ese antiguo socio ¿no será mi amigo Pablo Eiriz? :pregunta
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor KARBURIN » 10 Ene 2013, 18:17

Exactamente Leo :bien

Se especializa mas en ropa para motero, botas, guantes, producto para pinchaduras etc.-
Saludos
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor nicotecco » 17 Ene 2013, 18:33

Qué les parece este parabrisas? Parará el frío en las manos en invierno?

28800 Dyno Pequeño

Dyno Pequeño: Parabrisas universal para motos de cualquier cilindrada.
Por sus dimensiones promedio es ideal para motos de tamaño mediano a grandes .
Puede colocarse en cualquier moto con manillar tubular de 22mm. o 1" de espesor
Código: 28800
Material: Acrílico alto impacto, espesor 4mm.
Disponible en los siguientes colores: cristal, gris ahumado claro y negro traslúcido
Alto: 45 cm.
Ancho: 55 cm.
Alto desde Faro: 41 cm.
Soportes: 4, código 80003
Parabrisas Universales Modelos Dyno (Cubremanos): Su diseño ofrece protección extra para los puños desviando el viento/frío y minimizando el impacto directo contra las manos. Son ideales para fríos extremos, proporcionando muy buena protección. Poseen un excelente coeficiente aerodinámico.

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor POL » 17 Ene 2013, 18:40

nicotecco escribió:Qué les parece este parabrisas? Parará el frío en las manos en invierno?

28800 Dyno Pequeño

Dyno Pequeño: Parabrisas universal para motos de cualquier cilindrada.
Por sus dimensiones promedio es ideal para motos de tamaño mediano a grandes .
Puede colocarse en cualquier moto con manillar tubular de 22mm. o 1" de espesor
Código: 28800
Material: Acrílico alto impacto, espesor 4mm.
Disponible en los siguientes colores: cristal, gris ahumado claro y negro traslúcido
Alto: 45 cm.
Ancho: 55 cm.
Alto desde Faro: 41 cm.
Soportes: 4, código 80003
Parabrisas Universales Modelos Dyno (Cubremanos): Su diseño ofrece protección extra para los puños desviando el viento/frío y minimizando el impacto directo contra las manos. Son ideales para fríos extremos, proporcionando muy buena protección. Poseen un excelente coeficiente aerodinámico.

Necesito saber... (¿Conviene poner parabrisas?)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Me pareció muy estético dentro de lo que se puede y muy práctico :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor cg_rog08 » 17 Ene 2013, 20:44

gente una pregunta yo mido 1.69 una cupula de 37 cm me ira bien??a ver si algun otro petisito sabe :guiño
cg_rog08
Nombre: Cristian

Notapor jorgesaluda » 18 Ene 2013, 10:25

lo mejor es ir a una casa y hacerlo probar al vendedor que sabe. Lo ideal es que el flujo de aire forme un "continuo" con el techo del casco. Pero también depende de lo muy apilado que te guste viajar. La Tw no es cómoda en ese sentido.

Respondo a una pregunta de más arriba: el parabrisas NO es para el frío de las manos. Para eso, fundas, guantes o, yendo al extremo, puños calefaccionados.
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor cg_rog08 » 18 Ene 2013, 10:39

en una moto de esta clase no me gusta ir apilado,me gusta ir comodo,pero pregunto precisamente porque vivo en un pueblo en donde no hay accesorios y si los hay te los cobran carisimos,aca decile givi o puig a un taller y se te cagan de risa...
cg_rog08
Nombre: Cristian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial