no te creas yo peso igual q vos y siempre viajo con varios tws y tenemos unos cuántos gorditos y otros q van con panda ,y todas caminan igual no se nota diferencia ,lo q si puede variar es el consumo
mi moto llego una vez a 160 a 10500 rpm, exigidisima...tenia mucho viento a fabor, estaba agachado al tanque, sino ni ahi llegaba..en pocicion normal iva a un poco mas de 150, pero en si fue una vez sola y por suerte la filme jaj
yo a la ex twister 2008 con 33,000km de la usuaria claudia del querido club que mas de uno debe de conocer por que seguramente fue a los encuentros,la puse a 155kmh llegando a las 10k o 95k con viento a favor y parabrisas,tenia para llegar a los 160 de tablero y doy fe de que esta twister llegaba pero no me dio el trafico en la autopista llendo a la plata,no tengo idea el ablande que le dio claudia o los hermanos pero el motor se desempeña exelente,puede que sea el año y la cantidad de kilometros que tiene que ande asi,con el tema de andarla asi tenia que acelerarla un poco por que la ando como un jubilado,no la paso de los 60 kmh jamas en ciudad,asi que me hice un viajecito cortito a la plata y la verdad vuela esta moto,soy petiso y peso unos 68kg,puede que eso alla servido,despues a la vuelta con viento en contra y mi mujer y el parabrisas la puse a 145 kmh pero no le dio mas ya que en tramos con el viento bajaba a 140kmh y 135 kmh pero nunca bajo de los 130 kmh y siempre en tramos cortos le daba un poquitin de acelerador para probarla,pero igual no la voy a andar mas asi,me cague todo,es re inestable la moto a esa velocidad,a 120 y 130 es una belleza andar en esta moto,despues para arriba no lo recomiendo,es solo castigar a la maquina y arriesgarte a romper la moto,abrazo
yo a la moto la ando a 115 en la ruta, cuando ando con poco tiempo a 120, y 130 pasando a algun otro vehiculo. Una vez me paso un vw vento, y por joder la puse a lo que daba el acelerador marcando 140, no lo pase pero lo llevaba a la misma distancia un tiempo largo. en otro viaje en una bajada larga la puse a 150. pero he hablado con otros twisteros y me dicen que la velocidad maxima es 140, 150 160, en condiciones normales, y la mia 130 140 pidiendole por favor jaja