alchemyst escribió:LucasWave escribió:mega6464 escribió:LucasWave escribió:Yo la puse sin acostarme en el tanque a 150km. igualmente creo q tenia viento a favor eh! Mi moto tiene 1500km aprox.
Pero es un caño la TW sin dudas. A mi tampoco me calienta tanto la vel final, ya q el solo hecho d saber q tengo una velocidad crucero d 110 o 120 km viajando tranqui, y q encima me queda un resto para pasar a alguien, me llena d Felicidad jaja!
Saludos!
acostado en tanque te da como 170 entonces ,manguea un gps sino tenes y llevalo en el bolsillo sali a probar y despues fijate cuanto te dio de maxima .saludos
La verdad q nose xq bardeas... Yo simplemente hice el comentario xq algunos se piensan q acostandose en el taque les da mas velocidad. Ah, tengo gps pero no me interesa usarlo, sabes?
Hace criticas constructivas x lo menos, tu comentario no le sirve a nadie, ni siquiera a vos mismo.
A mi no me sonó a bardeada, y el comentario es constructivo, por 2 motivos:
- Apilado al tanque la moto va mas rápido, es simple física.
- Todos tableros mienten, todos lo sabemos. El GPS es la única manera de medir la velocidad fehacientemente.
Saludos,
A mi si me sono claramente a bardeada... Segui leyendo sino.
No es manera d decir las cosas, al margen d q todos sabemos q la Tw no va a andar a 170km.
Y lo del gps lo saben todos, es mas viejo q la escarapela.
CON MI GPS Y 120 TABLERO.