La mía viene llegando a 150 Km/h de tablero sin ninguna restricción e inmediatamente.
Se ha venido soltando sin pausa hasta llegar aquí, con 24000 Km.
Si le doy unos minutos, pasa esa cifra. Jamás me acuesto en el tanque
.
.
parabellumantonio escribió:Hasta hace poco me he dado cuenta de algo tan obvio que me ha sorprendido.
La Twister no es una moto deportiva, es una moto Naked !!!
Las deportivas son diferentes, su motor se desempeña mejor a altas revoluciones, tienen carenado, son mas ligeras e incomodas.
Por mi parte me ha dejado de preocupar por la velocidad final.
LucasWave escribió:Yo la puse sin acostarme en el tanque a 150km. igualmente creo q tenia viento a favor eh! Mi moto tiene 1500km aprox.
Pero es un caño la TW sin dudas. A mi tampoco me calienta tanto la vel final, ya q el solo hecho d saber q tengo una velocidad crucero d 110 o 120 km viajando tranqui, y q encima me queda un resto para pasar a alguien, me llena d Felicidad jaja!
Saludos!
mega6464 escribió:No loco si vamos a flashear lo hacemos todos ,les quiero contar que hoy puse mi ninjita con 1500millas a 230klm/h a 15000rpm .
Dejemos de joder loco que estan tomando cambien de pastilla jajaja.
mega6464 escribió:LucasWave escribió:Yo la puse sin acostarme en el tanque a 150km. igualmente creo q tenia viento a favor eh! Mi moto tiene 1500km aprox.
Pero es un caño la TW sin dudas. A mi tampoco me calienta tanto la vel final, ya q el solo hecho d saber q tengo una velocidad crucero d 110 o 120 km viajando tranqui, y q encima me queda un resto para pasar a alguien, me llena d Felicidad jaja!
Saludos!
acostado en tanque te da como 170 entonces ,manguea un gps sino tenes y llevalo en el bolsillo sali a probar y despues fijate cuanto te dio de maxima .saludos
LucasWave escribió:mega6464 escribió:LucasWave escribió:Yo la puse sin acostarme en el tanque a 150km. igualmente creo q tenia viento a favor eh! Mi moto tiene 1500km aprox.
Saludos!
acostado en tanque te da como 170 entonces ,manguea un gps sino tenes y llevalo en el bolsillo sali a probar y despues fijate cuanto te dio de maxima .saludos
La verdad q nose xq bardeas... Yo simplemente hice el comentario xq algunos se piensan q acostandose en el taque les da mas velocidad. Ah, tengo gps pero no me interesa usarlo, sabes?
Hace criticas constructivas x lo menos, tu comentario no le sirve a nadie, ni siquiera a vos mismo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]