Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor PABLO VERITA » 21 Dic 2011, 15:50

HOLA gente hoy a mi amor por autopista llego a 150 klm antes tardaba en llegar a 130 y hoy lo supero ,creo que debe ser por que ahora tiene 9100klm,y el motor esta mas asentado ,por que se van aflojando las valvulas y trabajan mas livinas.soy conciente que no todos los dias va a llegar a esa velocidad pero por ser un 250 esta muy bien,!!!!!!! saludos. :emociones :emociones :emociones :emociones
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 21 Dic 2011, 16:49

PABLO VERITA escribió:HOLA gente hoy a mi amor por autopista llego a 150 klm antes tardaba en llegar a 130 y hoy lo supero ,creo que debe ser por que ahora tiene 9100klm,y el motor esta mas asentado ,por que se van aflojando las valvulas y trabajan mas livinas.soy conciente que no todos los dias va a llegar a esa velocidad pero por ser un 250 esta muy bien,!!!!!!! saludos. :emociones :emociones :emociones :emociones

Hola Pablo, te corrijo:las válvulas no se "ablandan, ni se asientan"--no son material de fricción.-
Solamente sufren ese asentamiento, pistones, aros esencialmente y cojinetes si lo hubieran, apoyo de arboles de levas (escasisimo).-*
Logicamente llegando a los 10 mil los materiales se han terminado de hermanar y .....a disfrutar de "La Bestia" :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor adrianh » 21 Dic 2011, 21:27

pablo250 escribió:asi llegaste a 160 diego???
Maxima velocidad en tu twister - Votacion   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
voy a probarrr jajaj :guiño :guiño :risa :risa

jajaja
:risa :risa :risa
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor fedetwist » 12 Ene 2012, 13:12

145 con 2 personas y en 6ta? sin cortar ningun cambio.. vale? creo que tenia viento a favor.. de otra manera no me lo expliko...! mañana la probare con gps en ruta...!
fedetwist
Nombre: Fede

Notapor ernesto horacio » 24 Ene 2012, 18:57

hola soy nuevo en este lugar y a decir verdad es variada la opinion con respecto a la velocidad final pero a decir verdad hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de acelerar.la carburacion es uno de ellos,pero si alguien desea saber a cuanto rodo la mia al taco.....163 km y lo hice solo por un periodo de tiempo de aproximadamente 40 seg,por una razon mas que simple,amo las motos y si quiero mas velocidad hubiera comprado una honda 4 cilindros con mas desempeño...pero volviendo al tema siempre estoy cambiando y probando en la moto para que rinda mas,,,,si conoces tu moto lograras mejoras y aveces desmejoras en fin saludos horacio desde salta cap.ah si quieren mas velocidad un 20 por ciento y por ende lo mismo en perdida de fuerza,agreguen un diente mas de piñon que equivale a 3 de corona...pero no olviden tirar los cambios mas largos para lograr buen desempeño.la moto trabaja a igual con mayor velocidad y menos revoluciones,si les sirve?..humildemente
ernesto horacio
Nombre: ERNESTO HORACIO

Notapor yotwistero » 24 Ene 2012, 22:14

Amoooo a mi twister (con carburador falcon),el finde pasado me encontre con 2 yamaha,1 la YBR 250 y una de ellas la nueva fazer la cual se fue pegado tras mio unos 50 km en ruta y al final no aguanto su motorcito,osea de las 2 yamaha pero venian bien porque en mi tablero paso los 160km/h y en GPS unos 155-165km/h promedio con camino bien parejo,.

Imagen
yotwistero
Nombre: Enrique

Notapor parabellumantonio » 25 Ene 2012, 19:11

Pues yo pertenezco a la minoria porque la mia solo llega a 120.
Hace como dos semanas tome una bajada pronunciada y solo llegue a 130.

Debo decir que estoy como a 2200 metros de altitud y en ninguno de los dos casos me agache. Cuando tome la bajada estaba a mayor altitud en un ambiente con un poco de mayor humedad.

Tal vez mañana haga el experimento pero alguno de ustedes ha probado correr la TW sin filtro de aire?

Mañana pruebo y si tengo una mejora perceptible pienso que existe alguna modificacion que tal vez funcione.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor yotwistero » 25 Ene 2012, 22:23

yo me agacho desde 3ra y con mis 70kilos me lleva muy bien,tuve que retocar mi TW xq aca hay una marca china 250cc, con enorme motor que esta a mitad de precio de nuestras TW y x poco no me pasan,.y lo del filtro no sabria que decirte amigo,.

Imagen
yotwistero

Notapor pablo250 » 26 Ene 2012, 00:38

a esas alturas la mejor opcion son las motos con inyeccion!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor yotwistero » 26 Ene 2012, 11:15

pues esas motos vienen con injeccion,.y no escucharon que tal la velocidad final de la CB 300 que por aca ha desilucionado a muchoss,.

Imagen
yotwistero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial