Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor edumartinez » 12 Dic 2011, 16:33

promedio en ruta 135kph maximo alcansado 150kph con los pies en los pedalines traceros y con parabrisas.
:guiño :distraido :valentino
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pedritotwt » 12 Dic 2011, 19:04

El otro dia fui a capital por la AU La Plata-Buenos Aires, y a la vuelta a lo maximo que llegue fue a 120 km/h.
Mi twity tiene menos de 3000 km aun, iba con mi novia, entre los 2 no superamos los 120 kilos jajajaja, ni nos acercamos creo. No tengo parabrisas y habia mucho viento. El acelerador estaba al mango y no daba mas.... Yo no se como hacen para llegar a 140 jajajajajaj
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor MatiCbxTw » 13 Dic 2011, 09:05

Hola, el finde con mi novia fuimos Hasta Zarate, y despuès una recorrida por Baradero, testeando la Twister... Y a la vuelta volvimos a 120 todo el tramo y le di hasta 130 sin problemas. Màs no la quise exigir... Jajaja.

Saludos...!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor boycbx250 » 13 Dic 2011, 21:43

Yo lo maximo que llego con mi novia con la twister es 140,calculo que si ando solo levante un poco mas
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 14 Dic 2011, 08:33

JAVIER-86 escribió:En mí caso, una sola vés la puse a fondo. En ese momento tenia 25 mil, kilometros creó! no recuerdo bién... llendo a Mar dl Plata por ruta 2 muy despejada,con viento a favor y un dia muy lindo para viajar: alcanso; erguido 145 y apilado, pasaba los 150k/hs. Igual, a 110/120 va muy bien y es muy buena velocidad crucero... un abrazo. :twagitador

Nuevo recor con mí actual Twister, en el Acceso Oeste del peaje de Ituzaingo hasta Moreno a fondo, llego a al maximo q marca el tablero 160klm/hs. y lo mantubo un lindo tramo... :twagitador :valentino
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor adrianh » 14 Dic 2011, 09:28

La mia tiene 2500 km y lo maximo que la puse por un tramito fue 140 km/h y no daba mas que eso.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor Art » 14 Dic 2011, 09:28

Bueno hay mucha diversidad de opiniones, y porsupuesto, por mas que las motos sean las mismas, la funcionabilidad y rendimiento siempre varia de una a otra.. viajando solo es una cosa y acompañado es muy distinto, obvio no? bueno, en mi experiencia, teniendo en cuenta las variables del viento y bajadas (que hay muchas en mi zona) poniendo el acelerador al taco (Siempre en condiciones favorables) de una se va a 120, en poco tiempo llega a 130 y lentamente comienza a subir despues, 140, 145, 150, en una sola oportunidad, en que tenia ganas de saber realmente a cuanto podia llegar, me acoste en la moto (ya se que esta mal) y llego a 162 km/h, nunca mas me acoste ni nuca mas llegue a esa velocidad, en dos o tres oportunidades fua a 158 160, obvio que no podes llevarla mucho a esa velocidad porque esta rebasando limites, 130 vuela ya! pero viajar a 100 esta perfecto! a
Art
Nombre: Diego

Notapor MatiCbxTw » 14 Dic 2011, 10:27

130 vuela ya! pero viajar a 100 esta perfecto! a

Coincido totalmente, ayer yendo de Gral. Rodriguez a Ituzaingò por autopista, me daba cuenta con la rapidez con la que llega a 120 esta moto, es impresionante. Y yendo a 100 està recontra bien...!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor alfredin » 14 Dic 2011, 12:21

Yo llegué a ponerla a un poco mas de 150 km/h (según el tablero de la tw obvio) siempre depende del viento me parece, esa vuelta fue despues de una tormenta de la san put@ y quedó el viento "muerto" agarra la autopista Bs.As.-La Plata y le di rosca ya que estaba solito. Otro día cualquiera la pongo a un poco mas de 140 km/h, yo creo que después del ablande la moto anda más fuerte considerando a los chicos que recién le hiciero 1000-3000 km y quieren ponerla a más de 120 :D

PD: Estoy seguro que llegaba a los 160 esa vuelta pero me dio un poco de pena por la tw pobrecita XD

Saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor pablo250 » 14 Dic 2011, 12:46

asi llegaste a 160 diego???
Maxima velocidad en tu twister - Votacion   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
voy a probarrr jajaj :guiño :guiño :risa :risa
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial