lo q no entiendo, es xq mi moto no llega en 6ta a las 10rpm, cuando voy en 6ta llega a las 8,5 casi 9 a 130 y se queda ahi no puedo superar esas rpm, x eso preguntaba si será falta de combustible?
Franchaco escribió:Se q es un tema medio viejo, pero el otro dia sali a probar la mia, y me bajoneo bastante... mi motor tiene 7000 km, crei q ya era hora de probarla, asi q hice cambio de aceite, filtro y filtro de aire y encaré hacia la ruta.... en 6ta no pude superar los 130 km/h yendo solo... y el cuenta vueltas no pasaba de los 8000rpm, habia un poco de viento...
se deberá a esto? AYUDAAA!!
, despues venis a 140 y hay una pequeña subida y se va a 120
, ni hablar si tenes un toque de viento, en el ultimo encuentro nacional veniamos con los chicos por autopista y por ahi ni los 90 pasaba porq habia viento
, para q llegue a los 110 teniamos q estirar los cambios y si metias la 6ta volvia a 90 100, es asi nomas, un buen parabrisas q te haga de cupula ayuda siempre y cuando el viento no este en contra, tambien recuerdo una vuelta q llegamos a 135 en posicion normal pero eso no pasa siempre, para mi es poco comun, y bueno hay tw q estan fuera de los libros y caminan que son unas naves
, saludos
Maxi_250 escribió:Lo q no les comente es q, cuano se llega al limite de velocidad de la moto vas muy incomodo como para sostenerlo por mucho tiempo, asi q yo volvia a los 110 120, calculo q a muchos les debe pasar lo mismo y ni hablar si vas con alguien, eso de ver a cuanto llega es unos minutos jajajajaj como para apretar los dientes un rato y q no te duela tanto el traste :O
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]