Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Cuanto levanta la tw

Notapor elmonojulian » 25 Jul 2011, 19:39

Turbina escribió:
disco stu escribió:la mia tiene poco mas de 5000 kms y ya levanto 2 caramelitos que no te imaginas :demonio :demonio

Felicitaciones Disco por su levantada en TW, y ya que menciona DOS caramelitos....
... estoy a su disposicion por si desea compartirlos....
:bien

Att. Joe Manga

Donde comen dos, comen 3 !! :burla
elmonojulian
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegom » 25 Jul 2011, 19:50

bue yo quiero saber q es un dolor d muelas asi q si le sobran caramelitos mas q agradecido jaja...con respecto al parabrisa mmm no se es algo q se tendria q probar...puede ser q sea mucho mejor para un viaje largo pero no creo q t aporte mucha vel final al menos q este bien inclinado q ya no cumplira su función como deviera...
Diego desde cordoba cap

Imagen
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina

Notapor TuTeTw » 26 Jul 2011, 01:33

Otra cosa: Mi Tw tiene recien 2300 y la probe a fondo durante 1 minutos mas o menos y llego a los 132 mas o menos, pero le falta ablande todavia. Igualmente, se viaja de 10. Apenas la compre me fui hasta Monte Hermoso (120km desde Bahia) y viaje con mi mujer a 105 - 110 mas o menos.... Y en oportunidades cuando queria pasar a un camion, llegaba a los 120 km al toque. Resumiendo.... 110 o 120 es una velocidad perfecta para viajar.
Ahora, volviendo al tema. He visto videos de gente que la han puesto a 160... pero el marcador roba, asique calculale 145 mas o menos..

Hola julian, como dicen depende de muchos factores la vel final. Te cuento mi exp hasta ahora. Mi tw tiene 1500km, el sabado en panamericana la aprete un poquito. Levanto sin pobrema y sin fondear 130 135km/h de tablero a 8700 9000rpm. asi que yo estimo por como van las agujas que llegaria en 10000 rpm a 150 o 155km/h. Pero cuidemosla pobre.

Twister=fierro y satisfaccion!!!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor Art » 26 Jul 2011, 08:24

Cuanto levanta??? como dijo Disco Stu.. Levante tiene muuuuchoo y dependiendo del piloto mucho mas todaviaaaaaa!!! jajajaja :risa :risa
Art
Nombre: Diego

Notapor dj-omega » 26 Jul 2011, 20:26

jajajaja de una para que quieren tanta vel. final si te levanta "caramelitos" ya esta... jajjaa
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor danctw250 » 28 Jul 2011, 12:48

buenas, gente mi chiquita palida, levanto 140 km/h, y eramos 2 arriba de la moto. Fue a modo de prueba mas que nada, para ver que clase de fierro compre, tiene 5000km nada mas, mas adelante hare otra pruebita, a ver que pasa, saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor Gallego Gustavo » 30 Ago 2011, 10:14

Te diria que no pasar los 80, solo en los primeros 50 km, luego por andar a 100 no se estropeara.
Los motores modernos no tienen las asperezas y fricciones en sus elementos como las maquinadas con tecnologias viejas.

Si el clima es caluroso, ser mas complaciente.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor tracho2010 » 30 Ago 2011, 11:02

Hola. Yo nunca la pasé de 120, pero a esa velocidad anda que es una hermosura y te queda acelerador para rato. Tengo un amigo que dice que la viajó a 140. Creo que es maltratarla sin necesidad.
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor pollotwist » 30 Ago 2011, 13:22

yo diria que no esperes mas de 140,150 km/h reales en las mejores condiciones climaticas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor Franchaco » 28 Oct 2011, 12:34

Se q es un tema medio viejo, pero el otro dia sali a probar la mia, y me bajoneo bastante... mi motor tiene 7000 km, crei q ya era hora de probarla, asi q hice cambio de aceite, filtro y filtro de aire y encaré hacia la ruta.... en 6ta no pude superar los 130 km/h yendo solo... y el cuenta vueltas no pasaba de los 8000rpm, habia un poco de viento...
se deberá a esto? AYUDAAA!!
Franchaco
Nombre: Francisco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial