Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor pechauqui » 13 Jun 2012, 23:38

Hola amigos Twisteros, no me puedo quejar de mi Morena Twister, desde que la compre en el 2008, me voy de vacaciones todos los febreros. A la ida voy paseando en 2 o 3 etapas según la ruta que elija. Y a la vuelta le pego de una, son 1350 km aproximado solo paro para cargar nafta y a comer. Y si te cuento de los carnavales, se los dejo a su criterios. Un abrazo a todos y aguante la Twister.
pechauqui

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pechauqui ••
Nombre: Paulo
Ubicación: Roca 829 Porteria, Vicente López, Buenos Aires Cod. Post. 1638
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodequilmes » 14 Jun 2012, 00:23

Quilmes -Viedma (900 km) en el dia... Ybr 125 - Promedio de velocidad 80/90
Total de hs 18 entre boludeo de parar en cualquier lado para el puchito, cargar nafta, charlar con algun loco de la ruta, estirada de piernas, etc, etc...
A la vuelta rosca a fondo lo que de... Asi quedo el pobre ybr, pero no me defraudo nunca en sus 150.000 km...
Ahora veremos como anda el Trister, lo mas largo a la ExpoMotoGualeguaychu 250 km mas o menos....

Tengo planeado devolverle la gentileza de la visita de un motero jujeño por estas tierras...
Asi que en estas vacas de invierno Tucuman - Salta - Jujuy me esperan, veremos como sale el viaje....
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor Cristian Ariel » 14 Jun 2012, 00:40

Mi viaje más largo en un día fue el que hice a Potrero de los Funes con lluvia, frio y sol de a ratos pero no me arrepiento de haberlo hecho :twistero
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor motoloko72 » 14 Jun 2012, 01:44

mi viaje mas largo fue a salta desde buenos aires,pero como a la vez tenia q cumplir una promesa en el gauchito,mi recorrido fue mas largo de lo normal,total mas de 20hs de viaje, paradas solo para cargar nafta y cambiar el agua de las aceitunas jeje,y una hora para comer ,sali de buenos aires ,entre rios,corrientes,chaco y de ahi recien salta en pleno enero en el chaco me comi una maxima de 45grados ,pero q mas da la vida es una sola,saludos.
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor MatiCbxTw » 14 Jun 2012, 08:54

Buen dìa muchachada !!!

Lo màximo que recorrì en un dìa, tambien fue en el viaje a Potrero (San Luis) pero se la pasa tan bien viajando en moto que muchas veces quisiera no tener que parar.. jaja, a veces siento que no me vendrìa nada mal un buen viaje con destino incierto.... y rebuscarmelas para tener un mango para la comida y la nafta... Jajaja :nervioso
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor Coco1972 » 14 Jun 2012, 19:18

A la EN125 lo mas que le hice en el dia fueron 800kms, a 100 kms/h. yendo a Uruguay a la casa de mis viejos.

Veremos cuando tenga la Twister (no veo la hora!!!!!) cuantos le hago.

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor il tano » 14 Jun 2012, 19:51

hola!!!hasta ahora mi record es de 770 km desde confluencia traful hasta rio colorado sali a las 10 am y llegue a las 1830 a bordo de mi twister(me consumio aceite la guacha :mal )
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor luisi » 14 Jun 2012, 20:18

Cristian Ariel escribió:Mi viaje más largo en un día fue el que hice a Potrero de los Funes con lluvia, frio y sol de a ratos pero no me arrepiento de haberlo hecho :twistero

IDEM con la salvedad que por suerte cuando emprendí el viaje el tiempo había mejorado y estaba mortal para viajar en moto :contento :twistero :lol: .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor leomdp » 16 Jun 2012, 21:53

Lo maximo que recorri de kms en un dia fueron 1200km. Sali a las 13hs de trelew y llegue a mar del plata a las 02hs am y los hice en 13hs total
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor parabellumantonio » 29 Nov 2012, 19:24

Yo lo mas que he recorrido son 300 kms como en 7 horas !!!
La verdad me gusta disfrutar el viaje, me gusta pararme en cualquier lugar donde vea algo interesante.
Y la verdad tambien soy de los que se cansan rapido, cuando manejo auto a la hora ya me estoy durmiendo.
parabellumantonio
Nombre: Antonio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial