Vas escuchando musica al conducir?

Estás viendo una página interna del tema Vas escuchando musica al conducir?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Vas escuchando musica al conducir?

Notapor sebamdp » 04 Sep 2010, 16:37

yo si hago trayectos largos o si salgo a la ruta solo si me pongo los audiculares pero a un volumen medio no muy alto lo que no se si realmente si me parara la caminera si me dirian algo o si me harian una multa alguno lo sabe eso?
sebamdp
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 05 Sep 2010, 14:21

sebamdp no creo que te multen por eso,si es posible que te adviertan que es peligroso para vos y para los demas, pues como postee mas arriba me parece que te desconecta de lo que pasa alrededor.- Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor scorpio » 07 Sep 2010, 02:15

si escucho musica yo tengo mis parlantes equipados en la moto asi ya no ponerme audifonos k incomodan
scorpio
Nombre: frank

Notapor decanito89 » 07 Sep 2010, 23:40

yo tb me mando los auriculares aunque no es muy recomendable por que te podes distraer y chau moto
decanito89
Nombre: luis

Notapor EL CHAMAN » 08 Oct 2010, 02:21

nunca lo hice.... pero tengo pensado hacerlo en cuanto me compre un intercumunicador con mp3.... tampoco es cuestion de ir escuchando al palo(si pones la renga al moño es un palo asegurado jajajaj)

para mi es cuestion de aserlo con precaucion porque no.....

abrazos y buenas rutas
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor CULEBRA_22 » 08 Oct 2010, 02:31

Yo siempre los llevo puestos escuchando la radio, y si a veces no escuchas muchas cosas que pasan alrededor, pero bueno como decian algun comentario anterior los que van en auto al taco con la musica es lo mismo.
Lo gracioso es capas cuando estas en un semaforo y se te para uno a preguntarte algo y le decis QUE?¿? No escucho nada jajaja pero bueno, estereo no le voy a poner al Twister asi que sigo con los auriculares eso si solo en la ciudad en la ruta no uso nada de nada solo escuchar el motor de la moto x si acaso....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor leomdp » 10 Feb 2011, 14:48

Hola a todos, en mi caso como hago mucha ruta, si voy escuchando musica, es mas la musica me despierta y me concentra mas, pienso que si no iria escuchando musica en la ruta me aburriria y me agarraria sueño.
Nose si te sancionan por estar escuchando musica y pienso que la bocina no existe en la ruta solo las señas de luces.
Eso si en la ciudad nunca escucho musica hay que estar muy atento hay mucho transito.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor solini » 10 Feb 2011, 23:10

Yo siiiiiiiiiiii.. mal! volviendo de mendoza venia disfrutando del paisaje, pero como ya habian pasado unas 10 horas que venia viajando y me venia durmiendo, me puse los auriculares, puse AC/DC y me vine agitando la cabeza de rio segundo hasta las parejas jajajaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2011, 23:39

solini escribió:Yo siiiiiiiiiiii.. mal! volviendo de mendoza venia disfrutando del paisaje, pero como ya habian pasado unas 10 horas que venia viajando y me venia durmiendo, me puse los auriculares, puse AC/DC y me vine agitando la cabeza de rio segundo hasta las parejas jajajaja..

:fiesta seee papaaaa :twistero
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Ivan12 » 10 Feb 2011, 23:42

yo puteo un poco para ponerme y sacarme el casco con los auriculares pero... igual lo hago (en ciudad no, hay mucho boludo dando vueltas) te re copas con la musica... ruta + moto + musica = parece q stas en tu propia burbuja y estas re contento y nada te molesta jeje
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial