Sasquatch escribió:che kapi... quizas ya me lo perdi en algun otro foro... pero sin desmerecer a la storm que le paso a tu tw??? la hiciste plata?? salu2
Acá está la historia --> Ir a: A pata!! :(
Salu2 y un abrazo!!!!
Sasquatch escribió:che kapi... quizas ya me lo perdi en algun otro foro... pero sin desmerecer a la storm que le paso a tu tw??? la hiciste plata?? salu2
nicocbacbx escribió:parece q la mayoria estamos en la misma sincronia...
yo subo las marchas como maximo a 5000rpm ...excepto en algunos casos excepcionales x alguna cuestion circunstancial...y rebajes como indica el manuela para el ablande
Piraton Twistero escribió:El uso del tacómetro creo que es importante para lo siguiente: a veces el ruido del motor, cuando no vamos llevando la cuenta de las marchas que metimos, y cuando vamos a mas de 70/80 km/hr, nos va a indicar si ya metimos la sexta, o todavia no, para no tirar una "septima" en falso y a alta velocidad. A mi me pasaba seguidísimo eso con la Nigthawk, que al no tener cuenta RPMs, cuando iba fuerte era muy dificil distinguir el ruido si estaba en cuarta o quinta, no quedando otra que probar si habia otra marcha o no, con el consiguiente rebaje en falso. Ese fue un motivo fundamental tambien por el cual me decanté por la Twister sobre la Tornado, ya que ésta última increiblemente no trae cuenta RPMs.
YankeeMikeVictor escribió:Les hago una pregunta, tirando los cambios a un promedio de 5/6 mil vueltas, no se les achanchan?, sobre todo los que andan más en ciudad que en ruta....
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]