ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?

Estás viendo una página interna del tema ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] ¿Que miramos más del tablero mientras vamos manejando?

El cuenta RPMs
70
66%
El velocímetro
22
21%
El medidor de nafta
5
5%
El odómetro total
1
1%
El odómetro parcial
0
No hay votos
La hora
8
8%

Votos totales : 106

Compartir

Re: ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?

Notapor Fray Cerbero » 13 Ago 2009, 05:12

Rudy escribió:8-) Ya que hay que elegir solo uno me inclino por el velocimetro, yo solo ando en ruta, pero voy mirano todo mayormente la velocidad y las rpm. y menos los km. parciales, pero lo que mas miro son los espejos. Logicamente hacia adelante :lol:

Yo lo que más miro son las rpm, y le sumo el medidor de combustible cuando voy en ruta.
Ahora lo que sí solo veo en ruta y no me pasa en la ciudad, es el velocímetro cuando viajo con Rudy :risa
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 14 Ago 2009, 16:18

:no Paul, eso es una jugada muyyyyyy fea , tengan en cuenta que estoy de ablande todavia y no paso de los 95-100 km. pero ya vendran mejores momentos y acelere un poco mas . Asi no se trata a un nono muchacho Twistero :risa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 05 Nov 2009, 15:00

En orden de importancia, CUENTAVUELTAS (Votado),Reloj,Velocimetro,Medidor de nafta (Cuando empieza a titilar)....
David 0+
Nombre: .

Notapor Tenkan » 06 Nov 2009, 02:08

Yo debo confesar ser el autor del unico voto al odometro total... me causo gracia el tema y mande fruta....

El orden de importancia ideal para mi seria... Cuentavueltas... velocimetro ...odometro parcial... reloj... nafta y cada tanto y por que no una miradita al irrefutable y develador ODOMETRO TOTAL ... Ja jaaaa

o no ????
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor guille » 06 Nov 2009, 07:44

che , podria decir , las vueltas lo mas miro, pero no. aca en cba y andando por el centro lo que mas miro son los espejos, si hasta de las mismas motos te tenes que cuidar,. andan como donantes., es mas parece un regla : mas chica la moto mas a lo loquito van .. en fin , yo lo que mas miro habitualmente son los espejos.,
guille
Nombre: Guille

Notapor Agustín76 » 06 Nov 2009, 08:33

Estoy absolutamente embelesado :shock:

No es mala onda, es pura realidad, cuando uno entra a un foro de Mondial o Zanella los topics son 99% problemas mecánicos recurrentes con amplias participaciones.

Ahora cuando uno entra al foro de la Tw que lee? "Que parte del tablero mirás más". Esto demuestra lo bien diseñada, ensamblada y de la buena calidad de sus componentes!!!!!!

:bien :dios :plauso :contento
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor David 0+ » 06 Nov 2009, 15:37

guille escribió:che , podria decir , las vueltas lo mas miro, pero no. aca en cba y andando por el centro lo que mas miro son los espejos, si hasta de las mismas motos te tenes que cuidar,. andan como donantes., es mas parece un regla : mas chica la moto mas a lo loquito van .. en fin , yo lo que mas miro habitualmente son los espejos.,

Guille del tablero era la cosa :mrgreen: .
Tenes razon en ciudad el espejo "lejos" es el que mas se mira. Encima no una miradita asi nomas en mi caso a veces me asomo para ver un rango mayor para hacer alguna maniobra en diagonal...

Agustín76 escribió:Ahora cuando uno entra al foro de la Tw que lee? "Que parte del tablero mirás más". Esto demuestra lo bien diseñada, ensamblada y de la buena calidad de sus componentes!!!!!!

:bien :dios :plauso :contento

Que detalle que que notaste.
El unico problema en concreto o falla por poner un título es el del reseteo del reloj y odometro parcial, que se da por poca carga de bateria en ese instante. "Aparente", son todas congeturas que todavia no se evaluaron por algun experto.
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2009, 16:31

Agustín76 escribió:Estoy absolutamente embelesado :shock:

No es mala onda, es pura realidad, cuando uno entra a un foro de Mondial o Zanella los topics son 99% problemas mecánicos recurrentes con amplias participaciones.

Ahora cuando uno entra al foro de la Tw que lee? "Que parte del tablero mirás más"..!!

:plauso :plauso :bien

:twagitador :twagitador :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor marcos_84 » 06 Nov 2009, 18:17

mas que nada el cuenta vueltas, despues la velocidad, y lo demas aleatoriamente. saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor el_yeta » 21 Dic 2009, 19:16

el rpm porque se ve hermoso cuando levanta rápido
el_yeta
Nombre: vleyc
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial