Curso de Mecanica de motos??

Estás viendo una página interna del tema Curso de Mecanica de motos??. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Curso de Mecanica de motos??

Notapor eMMa » 29 Jul 2009, 19:04

Lion, totalmente de acuerdo con el amigo Kizzero, creo que con saber y respetar el mantenimiento de nuestras maquinas ya es mas que suficiente como para que andes muchos años/km tranquilo, pero nuca esta demas saber, asi que suerte!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor batiilaconfruta » 29 Jul 2009, 22:26

ya fue terminen todos a los besitos en un encuentro y fue todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor locote » 01 Ago 2009, 12:05

Hola Amigo!!!
La verdad no te quedes c la respuesta o "chiste" q te hizo el colega... No te persigas por la mecanica de tu moto, averigue mcho antes de comprarme una y la verdad tenes moto para rato si la cuidas.
Cuando vas al service oficial preguntales por lo cursos.
Con respecto al Gran Foro Club Twister jamas dudes que hay mchisimos Colegas de rutas q estan dispuestos a darte una mano SIN IMPORTAR marca, cilindrada, etc.
Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!! :lol:
Es mas cuando viajo con mi moto me pongo el polar del Club Twister
xq los fierros son fierros...
Saludos!
cristianlocote :shock: Lomas de Zamora
locote
Nombre: Cristian

Notapor juancho72 » 01 Ago 2009, 21:12

Lion escribió:Buenas a todos...

Me compre una 250...(no es honda... :twisted: ), y como me encantan las motos tengo ganas de conocerlas un poco mejor, ademas q kiero hacer lindos viajes con ella, estaria mas q bueno tener conocimientos para arreglarmelas si tengo algun problemita...y como no es un fierro como la twister, mejor estar preparado..(lo pongo yo antes q alguno de ustedes... :lol: )

Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!

Gracias..!

Hola!
esto por ahi te puede sevir:

http://www.motocare.com.ar/images/tmp/C ... _motos.pdf

Perdon por no haberme presentado todavia pero bueno creo que mi comentario puede ayudar.
juancho72

Notapor EzequielE » 03 Ago 2009, 08:03

locote escribió:Hola Amigo!!!
La verdad no te quedes c la respuesta o "chiste" q te hizo el colega... No te persigas por la mecanica de tu moto, averigue mcho antes de comprarme una y la verdad tenes moto para rato si la cuidas.
Con respecto al Gran Foro Club Twister jamas dudes que hay mchisimos Colegas de rutas q estan dispuestos a darte una mano SIN IMPORTAR marca, cilindrada, etc.
Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!! :lol:
Saludos!

QUe grande cristian con el buzo del club y con el club twister a todos lados! ;)
Un gran twistero! :)

Y es verdad, seguramente no tendrá problemas por un largo rato con una moto okm. Pero lo bueno es saber por una cuestion personal y también en un grupo tan grande nos podemos brindar ayuda entre nosotros ;)
Yo cuando me deje la economia voy a hacerme algún curcito :P

saludos a todos..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 12:43

locote escribió:Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!! :lol:
Es mas cuando viajo con mi moto me pongo el polar del Club Twister xq los fierros son fierros...
Saludos!

¿Qué vendría a ser esto?: colonialismo motero? :D imperialismo twistero?! :lol: El Kap sería Darth Vader?! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 04 Ago 2009, 10:36

Piraton Twistero escribió:
locote escribió:Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!! :lol:
Es mas cuando viajo con mi moto me pongo el polar del Club Twister xq los fierros son fierros...
Saludos!

¿Qué vendría a ser esto?: colonialismo motero? :D imperialismo twistero?! :lol: El Kap sería Darth Vader?! :risa

:risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor gustavo-gs » 04 Ago 2009, 21:03

locote escribió:Hola Amigo!!!
Saludos!

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor gustavo-gs » 04 Ago 2009, 21:05

Piraton Twistero escribió:
Saludos!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial