Lion escribió:Buenas a todos...
Me compre una 250...(no es honda...), y como me encantan las motos tengo ganas de conocerlas un poco mejor, ademas q kiero hacer lindos viajes con ella, estaria mas q bueno tener conocimientos para arreglarmelas si tengo algun problemita...y como no es un fierro como la twister, mejor estar preparado..(lo pongo yo antes q alguno de ustedes...
)
Pregunta..Alguien hizo, o sabe donde puedo hacer un curso de mecanica de motos, en capital, q este piola, no sea largo, y no te arranquen la cabeza!!
Gracias..!
locote escribió:Hola Amigo!!!
La verdad no te quedes c la respuesta o "chiste" q te hizo el colega... No te persigas por la mecanica de tu moto, averigue mcho antes de comprarme una y la verdad tenes moto para rato si la cuidas.
Cuando vas al service oficial preguntales por lo cursos.
Con respecto al Gran Foro Club Twister jamas dudes que hay mchisimos Colegas de rutas q estan dispuestos a darte una mano SIN IMPORTAR marca, cilindrada, etc.
Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!!![]()
Es mas cuando viajo con mi moto me pongo el polar del Club Twister xq los fierros son fierros...
Saludos!
cristianlocoteLomas de Zamora
locote escribió:Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!!![]()
Es mas cuando viajo con mi moto me pongo el polar del Club Twister xq los fierros son fierros...
Saludos!
Piraton Twistero escribió:locote escribió:Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!!![]()
Saludos!
¿Qué vendría a ser esto?: colonialismo motero?imperialismo twistero?!
El Kap sería Darth Vader?!
locote escribió:Hola Amigo!!!
La verdad no te quedes c la respuesta o "chiste" q te hizo el colega... No te persigas por la mecanica de tu moto, averigue mcho antes de comprarme una y la verdad tenes moto para rato si la cuidas.
Cuando vas al service oficial preguntales por lo cursos.
Con respecto al Gran Foro Club Twister jamas dudes que hay mchisimos Colegas de rutas q estan dispuestos a darte una mano SIN IMPORTAR marca, cilindrada, etc.
Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!!![]()
Saludos!
Piraton Twistero escribió:locote escribió:Me han invitado al Cumple del Club en San Pedro y fui. Hubo muy buena HONDA... era la unica YBR250 y un par de YBR125... La pasamossss bomba neeneeeeee!!!![]()
Saludos!
¿Qué vendría a ser esto?: colonialismo motero?imperialismo twistero?!
El Kap sería Darth Vader?!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]