CABINAS DE PEAJE

Estás viendo una página interna del tema CABINAS DE PEAJE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CABINAS DE PEAJE

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 23:37

para tu informacion quien puso la guita para la via que vos decis .
salen de los impuestos de todos .
y te ponen un vivo cuando esta terminada a darte servicios que no existen.
seria mejor que leas la constitucion nacional .
preguntale a dualde si la puso de su bolsillo para la auto via 2
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 23:44

Off Mode escribió:
gustavo-gs escribió:sigo siendo ironico perdon
todavia no veo la respuesta a mi post
cual es la infraccion que cometo al no pagar el peaje.y en que parte de la ley dice que devo pagarlo para transitar en el territorio argentino.

1ª la concesino deve darme libertad de paso por todo el territorio argentino.( constitucion nacional)
2ª el concesionario deve tener una colectora libre de peajes desde un punto hacia otro.
3ª si utiliso la via rapida ( autopista) estan en su derecho de cobrarme el peaje.

cual es mi infraccion.

De donde sacaste que vos sos libre de sircular por el territorio argentino como se te da la gana? Yo si te veo pasando por el patio de mi casa como si nada te voy a armar quilombo seguro...

Vos crees que te podes meter a circular por una via que alguien se tomo la molestia de construir invirtiendo capital para que despues le signifique dinero sin pagar? para eso te hubieran dejado todo un descampado asi vos andabas a campo abierto libre por el territorio argentino...no es que nadie te quiera contestar tu pregunta de "cual es mi infraccion?" es que creo que la mayoria no entendemos como puede ser que un tipo de tu edad este preguntando realmente eso...la infraccion que estas cometiendo es simplemente que estas entrando a una propiedad privada sin pagar...te suena eso o no es una infraccion para vos eso?

Ahora si queres seguir haciendote el "vivo" pasando por el costado pensando que te la sabes todas alla vos , es ilegal y ensima totalmente desconsiderado.

TE RE BANCO OUCO.

el patio de tu casa es una propiedad privada pero una autovia :lol: :lol: :lol: esa estubo buenisima
gustavo-gs

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 23:44

Off Mode escribió:
gustavo-gs escribió:sigo siendo ironico perdon
todavia no veo la respuesta a mi post
cual es la infraccion que cometo al no pagar el peaje.y en que parte de la ley dice que devo pagarlo para transitar en el territorio argentino.

1ª la concesino deve darme libertad de paso por todo el territorio argentino.( constitucion nacional)
2ª el concesionario deve tener una colectora libre de peajes desde un punto hacia otro.
3ª si utiliso la via rapida ( autopista) estan en su derecho de cobrarme el peaje.

cual es mi infraccion.

De donde sacaste que vos sos libre de sircular por el territorio argentino como se te da la gana? Yo si te veo pasando por el patio de mi casa como si nada te voy a armar quilombo seguro...

Vos crees que te podes meter a circular por una via que alguien se tomo la molestia de construir invirtiendo capital para que despues le signifique dinero sin pagar? para eso te hubieran dejado todo un descampado asi vos andabas a campo abierto libre por el territorio argentino...no es que nadie te quiera contestar tu pregunta de "cual es mi infraccion?" es que creo que la mayoria no entendemos como puede ser que un tipo de tu edad este preguntando realmente eso...la infraccion que estas cometiendo es simplemente que estas entrando a una propiedad privada sin pagar...te suena eso o no es una infraccion para vos eso?

Ahora si queres seguir haciendote el "vivo" pasando por el costado pensando que te la sabes todas alla vos , es ilegal y ensima totalmente desconsiderado.

TE RE BANCO OUCO.

el patio de tu casa es una propiedad privada pero una autovia :lol: :lol: :lol: esa estubo buenisima
gustavo-gs

Notapor gustavo-gs » 19 Jul 2009, 23:47

me causo tanta risa que lo puse dos veces perdon :lol: :lol: :lol:
propiedad privada por fabor
gustavo-gs

Notapor Off Mode » 19 Jul 2009, 23:48

gustavo-gs escribió:ARGENTINA
Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio, a saber: ...de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; ...

no lo escribi yo esta en la constitucion

Pero vos me tas hablando enserio? leiste mas o menos lo que te puse? vos sos de lo que leen textualmente la constitucion y no les da para analizar lo que realmente quiere decir? con tu criterio tons vos podes entrar a mi casa porque la constitucion te avala...y cuando te encuentre tirado en mi sofa del living me vas a decir "no lo escribi yo...esta en la constitucion..." dale...dios no puede ser que me estes discutiendo esto...si la autopista se construyo con los impuestos de los argentinos tons te estas cagando en 30 y pico de millones de personas porque vos te crees que tas luchando contra el sistema...te guste o no te guste la autopista la construyo una gente que puso plata y la quiere recuperar...brindandote un servicio...si no te gusta el servicio tas en todo tu derecho de no usarlo...ahora en el momento que lo usas es porque aceptas las condisiones y tenes que pagar por eso...es como no pagar el tren porque no podes viajar sentado...

Pero sabes que? como se que no la vas a entender y como se que si sigo tratando de explicarte me van a empezar a borrar los post directamente te dejo con que sigas con tu criterio y que el resto de la gente del foro sepa como es que pensas vos y como pienso yo...y que ellos piensen que es lo que esta bien y que es lo que esta mal
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Off Mode » 20 Jul 2009, 00:15

gustavo-gs escribió:me causo tanta risa que lo puse dos veces perdon :lol: :lol: :lol:
propiedad privada por fabor

Che ya que te causa tanta riza te cuento para que te sigas riendo si no queres pagar tenes un caminito por el costado que es gratis...eso si es un poquito mas largo , pero hay un monton de señores en los cuales vos te estas cagando que toman ese camino ya sea por no tener plata o por no estar de acuerdo con el pago del peaje y ellos trankilamente pueden llegar del punto A al punto B y eso es lo que te garantiza la constitucion...poder transitar libremente , ahora si lo que vos queres es ir mas rapido lo tenes que pagar...porque alguien invirtio plata para brindarte ese servicio y si no lo pagas entonces estas haciendo uso de un servicio sin pagar tan simple como eso...pero claro...vos queres agarrarte de la constitucion leyendola textualmente y te crees un entendido en el tema...pero fijate de tratar de entenderla tambien , lo que te dice cuando hablan de transitar libremente es que vos puedas llegar de un punto a otro sin que nadie te lo impida...pero si alguien te pone un camino mas rapido y comodo para llegar de un punto al otro y te quiere cobrar esta en todo su derecho (siempre y cuando te de un camino alternativo...lease colectora)

Se entiende o preferis encerrarte en que es como vos pensas?
Off Mode

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 00:15

ya te lo esplique tu casa es privada
una calle una ruta una autovia no tiene dueño art 14 de la constitucion .

pero no se respondio mi post .
que tipo de infraccion o multa me corresponde por no pagar el peaje.

y con mi auto tampoco los pago
gustavo-gs

Notapor Off Mode » 20 Jul 2009, 00:19

gustavo-gs escribió:ya te lo esplique tu casa es privada
una calle una ruta una autovia no tiene dueño art 14 de la constitucion .

pero no se respondio mi post .
que tipo de infraccion o multa me corresponde por no pagar el peaje.

y con mi auto tampoco los pago

Ta bien flaco deja segui asi sos un ignorante y un obtuso

Y no me vengan a borrar el post porque no toy insultando a nadie son calificativos bien validos.
Off Mode

Notapor ouco » 20 Jul 2009, 00:19

Me parece Gustavo-gs que estas discutiendo sin fundamentos, solo para mantener tu postura...
Vamos a simplificar la cosa.
Hay una locución latina que se usa mucho en el marco jurídico para explicar esta cuestión:

"Ignorantia legis no excusat", que significa "la ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento" y es una norma que ya venía en el Código Romano y se usaba para aplicar la ley a personas que cometieran delitos dentro del imperio, pero que trataran de eximir el cumplimiento de la pena en base a su ignorancia de las leyes (probada o no).

En resumidas cuentas, ignorar la ley no te exime de cumplirla, porque la mayoría de las leyes se basan en formas de convivencia dentro del ámbito del sentido común aceptado en casi todas las culturas.
Y si tenes ganas podes empezar por leer estos conceptos juridicos generales, que no mencionan el peaje pero te pueden ayudar. http://www.todoelderecho.com/Apuntes/Va ... ERALES.htm
ouco
Nombre: Mariano

Notapor gustavo-gs » 20 Jul 2009, 00:33

gracias por lo posteado pero no sirve a mi pregunta
que es clara y sensilla y la pongo por ultima ves .

que infraccion cometo al no pagar el peaje . y cual es el delito que marca la constitucion por no pagarlo.

RESPUESTA: no lo saben x que no existe el delito o la infraccion .
o sera como dicen ustedes dos .
OUCO Y OFF MODEM sere ignorante lo dejo al criterio de los que me conocen .suerte
gustavo-gs
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial