Control policial

Estás viendo una página interna del tema Control policial. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Control policial

Notapor EnAnO_MaLdItO » 30 Dic 2014, 14:48

LEOCBX como me gustaria verte a VOS del otro lado... en vez de criticar y hacer "forobardo", la verdad que concuerdo con el colega "FEDERAL"
Demostras en todo momento tu lenguaje "vulgar" (lunfardo mediante) y odio hacia las instituciones que bien o mal hacen su trabajo (nunca tan bien conocido el dicho "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" ) pareciera que èste es el caso.
Y si pensás saltar a defender lo indefendible, SI.. soy POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES! ( política acá no...si querés hacer politica anda con los punteros a entregar planes sociales... aca se habla de motos y otras yerbas).-
Salutes a todos!
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 30 Dic 2014, 15:14

No te emboles Enano, tranqui..., ¿Y quien te dijo que sos vos el que dice que se puede criticar y que no? A vos no te gusta mi lenguaje bulgar, a mi no me gustan los chetos, sobre gustos no hay nada escrito.
Tranqui, no pasa nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 30 Dic 2014, 19:42

EnAnO_MaLdItO escribió:... como me gustaria verte a VOS del otro lado... en vez de criticar y hacer "forobardo", la verdad que concuerdo con el colega "FEDERAL" ...

No se trata de ser poli o no-poli, sino de un problema del CUIDADANO en general con respecto a la ACTITUD y APTITUD POLICIAL.

Los polis, cuando son detenidos por un control muestran la credencial y pasan... (como lo hacían antes los militares), deberían ponerse del otro lado (sin mostrar la credencial), experimentar ser un ciudadano común, a ver si luego defienden a sus compañeros (sean de la misma policía o no); es llamativo el orgullo con el que defiendes a la policía ¿ necesitas fotos de polis que circulan sin casco, sin patente, sin luces, sin los reflectivos obligatorios (como en la prov de Sta. Fé), y muchas veces hasta de uniforme y con la moto reglamentaria?

No al pepe la gente comenta sobre puestos de control que son un asco (coimeros, pedigüeños, dañinos, etc) año tras año, y los hay en todas las provincias por las que anduve; y reconozco que hay gente que trabaja a reglamento y cordialmente, desgraciadamente UN mal policía te arruina el día a pesar de otros 5 controles en regla.

En lo personal creo que ni el orgullo desmedido ni la crítica ciega son útiles, sí deberíamos trabajar para tener instituciones policiales que no puedan ser criticadas por estos 'casos de improlijidad', que vuelvan a ser confiables y respetables (pero este proceso, es interno). Los que estamos fuera solo queda observar y comunicar.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 30 Dic 2014, 22:39

yo tengo amigos policias y han pasado controles sin decir nada, solamente teniendo todo en regla, hay milicos coimeros tantos como ciudadanos que se prestan a la coima, sin gente que coimee se acaba el curro, anda con todo en regla y si no es así atente a las consecuencias y paga la multa.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor BundE » 31 Dic 2014, 13:45

Enano, como te decía antes, está clarísimo que el Art. 48 NO corre por no estar reglamentado...
SI el 224 (para acompañantes)

Hasta acá todo OK!

El problema, y sobre todo camino a la costa, es que algunos controles les exigen el chaleco a los CONDUCTORES, a riesgo de secuestrarles la moto (esto comentado por compañeros de C.A.M.A).

Ya sé que no es válido, pero el mal momento cuando te vas de vacaciones...lo pasás...!

Así que compañeros, personalmente recomiendo llevar impreso el 224/14, y el Art. 48 y su (NO) reglamentación, para tener base con que "discutir", y con esto desanimar a los controles "vivos" que quieran aprovecharse de la situación...

A estar atentos y no dejarse pisotear!
Buenas rutas y buen comienzo de año!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2015, 15:26

negrocq escribió:yo tengo amigos policias y han pasado controles sin decir nada

Seguro que si. Y yo la última vez que estuve en una comisaría, el Comisario de no menos de 140 kilos (todo un referente) estaba mangueando un lechón por teléfono a alguna carnicería del barrio, sin importarle ni siquiera un poco que la gente en el hall de espera lo escuchara. ¿No sabes si se sentía un poquito impune el gordo?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor facundonu » 02 Ene 2015, 19:24

esta claro que hay policias buenos y policias malos, como en cualquier laburo. el problema es que lo corrupto es la institucion, su alto mando, y su fin en la sociedad.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor el turco tw » 03 Ene 2015, 00:33

A mi me parece increíble que no tengan una pizca de autocrítica. (Enano y inspgadget) Sabiendo sobradamente de que la policía da asco y purga tras purga la policía sigue siendo "la maldita policía " se hacen los ofendidos cuando alguien como julio comenta una experiencia de las tantas que debe tener. Todos tenemos infinidad de cosas que comentar en estos temas y experiencias muy desagradables con los "señores" policías. Hay profesiones que tienen un compromiso social y no pueden hacer los que se les cante. Yo trabajo en una fábrica automotriz y si yo acepto una coima para entregar un auto a perez antes que gonzález soy un corrupto pero no se muere nadie. Si le llevo una docena de facturas a un empleado municipal para zafar del trámite soy un corrupto pero no se muere nadie. La corrupción en la policía MATA GENTE. Al ser cómplices de los delincuentes y narcos, socios de los cabaret llenos de mujeres secuestradas(la trata de blancas) , zonas liberadas etc etc etc. Está lista es eterna! La cantidad de gente que murió el año pasado cuando hicieron un paro gremial sabiendo claramente que dejaban ciudades enteras a la buena de Dios, siendo ilegal hacer una medida de fuerza y sabiendolo perfectamente eso lo hicieron igual cagandose en toda la sociedad.
Pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno y querer politizar el tema bardeando a un compañero por su avatar. Este tema de la maldita policía estuvo con los radicales, menemistas y en este gobierno también. Ahora yo les hago una pregunta: que culpa tiene Cristina si el policía es un corrupto y es socio de bandas narcos o piratas del asfalto? O el ejemplo de corrupción policial que quieras(hay millones) el tema está en buscar un chivo expiatorio y hablar despectivamente de planes sociales que ayudan a la gente con carencias (los planes sociales no te los otorgan los punteros políticos sino el anses) hay que hacerce cargo del desastre e impresentables que son y no hacerse los ofendidos cuando uno simplemente dice la verdad
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor Monster652 » 03 Ene 2015, 12:51

el turco tw escribió: Ahora yo les hago una pregunta: que culpa tiene Cristina si el policía es un corrupto y es socio de bandas narcos o piratas del asfalto? O el ejemplo de corrupción policial que quieras(hay millones) el tema está en buscar un chivo expiatorio y hablar despectivamente de planes sociales que ayudan a la gente con carencias (los planes sociales no te los otorgan los punteros políticos sino el anses) hay que hacerce cargo del desastre e impresentables que son y no hacerse los ofendidos cuando uno simplemente dice la verdad

Estimado Turco TW
La presidente tiene algo de responsabilidad ,sino me equivoco , del Ministerio del Interior depende , Gendarmeria, Prefectura , Policia Federal , Aeropuertos o Aduana y otro mas que no me acuerdo

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el turco tw » 03 Ene 2015, 14:19

Monster652 escribió:
el turco tw escribió: Ahora yo les hago una pregunta: que culpa tiene Cristina si el policía es un corrupto y es socio de bandas narcos o piratas del asfalto? O el ejemplo de corrupción policial que quieras(hay millones) el tema está en buscar un chivo expiatorio y hablar despectivamente de planes sociales que ayudan a la gente con carencias (los planes sociales no te los otorgan los punteros políticos sino el anses) hay que hacerce cargo del desastre e impresentables que son y no hacerse los ofendidos cuando uno simplemente dice la verdad

Estimado Turco TW
La presidente tiene algo de responsabilidad ,sino me equivoco , del Ministerio del Interior depende , Gendarmeria, Prefectura , Policia Federal , Aeropuertos o Aduana y otro mas que no me acuerdo

Un abrazo Luis

Yo a lo que voy con mi comentario es como buscan excusas para justificar sus "actividades paralelas" siempre es más fácil echarle la culpa a otro por sus propias miserias en ves de hacerse cargo. Obvio que se los roles que ocupa el estado e indirectamente también es responsable por no hacer una buena purga. Lo que pasa es que no te queda ni el 30% de toda la fuerza si echas a todos los coimeros y cómplices del silencio (porque el que calla para no meterse para la ley es un encubridor) No te parece una respuesta básica y carente de autocrítica?? Es como que mazorin le eche la culpa a menem por vender pollos podridos! EL TIPO LO HIZO PORQUE ERA UN CHANTA Y UN HDP, NO PORQUE MENEM ERA PRESIDENTE.
Yo creo que uno tiene que desempeñar su trabajo lo mejor posible sin importar quien nos gobierne y más siendo"un servidor de la comunidad" Mi abuela me enseñó a ser buena gente y no cagarme en los demás. Y ser o no buena gente no depende de que nos gobiernen los zurdos, comunistas o demócratas.
Por lo menos es mi humilde visión sobre este tema.
Te mando un abrazo grande Luis :bien
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial