Agradezco tu intencion!!
De todas maneras en algunas situaciónes tuve q aplicar el frenado de emergencia y en todas me fue bastante en ninguna de ellas resulte ser expulsado de la moto por el bloqueo de las ruedas, es por ello q habia aclarado q el modo de frenar q describia era en condiciones totalmente normales, en situaciónes de emergencia es totalmente distinto .... a lo q me referia principalmente es q en ese momento no sabria decir cual aplico primero y cual despues o si aplico los 2 al mismo tiempo. Igualmente en el caso que se bloqueen las ruedas y no haya margen para soltar apenas el freno, mientras la moto se encuentre derecha el derrape tmb lo sera sin q se produzca una caida!, el error a mi modo de ver radica en q gralmente en el momento en q se bloquean las ruedas la mayoria se encuentra en el medio de una maniobra o mueve consciente o inconscientemente el manubrio lo q hace q indefectiblemente la moto se incline y cruce. Lo que lejos de ser un derrape controlado resultaria en una inevitable caida!....
Espero haberme explicado mejor q en mi post anterior... de todas maneras corrijanme si me equivoco!
Salu2!