Igualmente estoy pensando en poner alguna lámpara auxiliar para esas rutas que no ves un joraca
Igualmente estoy pensando en poner alguna lámpara auxiliar para esas rutas que no ves un joraca
... no tuviste ningun problema electrico con el uso de esa lampara debido a que el circuito de la TW esta preparado para un consumo de 35 w?
Registrate para verla sin restricciones.
edumartinez escribió:![]()
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
esta señal de transito no existe cuando conducís una moto hay que tocarle bocina 50 metros antes y 50 metros despues mas vale una puteada que un revolcon!!
ShaggyTW escribió:Coincido con los consejos, pero relativizo el punto #1.
Mi primer moto fue y es una Twister, y estoy contento de que haya sido así. Ni sabía manejar moto cuando me la compré. Creo que depende de la personalidad de cada uno ese punto, si sos una persona cautelosa, podés empezar tranquilamente con una 250. En el exterior motos como la twister son motos sugeridas para principiantes. Acá en Argentina rige mucho eso de empezar con un ciclomotor, después pasar por una 150, y después una 250. Es una perdida de tiempo si vos estás seguro de lo que querés.
Hasta cuando fui a sacar el registro el pibe me preguntó por que empezaba con una 250, cosa que ni le incumbia, pero bueno, gente boluda hay en todas partes.
Otra cosa, una moto como la twister tiene mas prestaciones en seguridad que, una AX100 por ejemplo. La verdad que yo siendo principiante me fio mucho mas de los frenos de una twister que de esa. No solo en frenos sino en estabilidad, en motor, es mejor una moto grande. Por eso ese punto me parece relativo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]