Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor david » 26 Abr 2009, 13:22

Pienso lo mismo, creo que lo ideal es 120 aunque en mi unica salida a montes viaje con tres endemoniados (leito, gustavo-gs y el loco david) y volvimos todos enroscados a fondo a 140, eso es lo que dio de maximo.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 26 Abr 2009, 13:30

Hola la mia tiene 800 kilometros y la puse a fondo y me dio 140 ... y eso que esta dura fue unos segundos nomas
pero se nota que cuando ablande bien el motor va a llegar seguro a 150 ....
facu666

Notapor Tito » 26 Abr 2009, 14:34

Maxima velocidad 160 y monedas sin viento en contra en Panamericana a la vuelta de Zarate venia junto con un amigo que tiene su Twister Tmb y le dio lo mismo veniamos tranquilos por el carril rapido. :lol: :lol:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor carlos_ciciliani » 26 Abr 2009, 20:00

ni en pedo la hago caminar tanto la camino siempre 110 a 120 un sola ves llendo a navarro la puse 140 y ensegida afloje
carlos_ciciliani

Notapor Chelo » 26 Abr 2009, 20:22

140 por aca, solo dos veces 145 aprox, una vez me paso un auto y en la succion subio a eso, y la otra fue con un poquito de bajada. Por eso mi voto es 140, las otras fueron con trampa :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 28 Abr 2009, 15:11

mi moto solo alcanzo por unica vez, los 145km/h y no daba mas :oops: es mas..............a esta velocidad parece una motito de juguete, flamea como si fuese ultra liviana :o :shock:
sera el combustible super, el aceite motul 3000, el piloto, etc.
Sea quien sea, sobre el autopista, se la puede llevar al maximo de su rendimiento. Por esto la mia rindio 140. :? ,
De todos modos cumple mis espectativas, me lleva por todas partes :D
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Psicopata » 07 May 2009, 05:02

La mía, siempre está en el orden de los 140-150 km/h salvo esos días que hay viento en contra o subida, etc. Un par de veces se puso a 155 km/h a 10000 aprox, unas cuantas veces diría.
Mi moto tiene 3500 kms y peso 61 kgs.

La siento estable, o mejor dicho a fondo va como cualquier moto a fondo.
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone

Notapor Safr » 07 May 2009, 11:22

Mi moto tiene 2500 Km y solo alcanzo los 145km/h y no daba mas. A esta velocidad parece que va al limite de motor, cuadro y frenos. :shock: :shock: :shock:
De todos modos me parece que cumple con lo que puede dar una monocilindrica de 250cc y 24 cv.... y me da un crucero en ruta de 110-120km que esta bueno!! Tal vez con algunos Km mas se afloje y de un poco mas!! :D :D :D
Safr
Nombre: Sergio

Notapor marcos_84 » 07 May 2009, 19:47

a mi me da 140, y me parecen suficientes para lo que es la moto, aparte se nota que son reales, crucero ideal para mi es 110
saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor sergiodaniel1 » 14 May 2009, 21:31

Es curioso, mi moto es modelo 2005 y en ruta levanto 165 KM/H con nafta Shell V-Power con escape yoshimura(argento), solo y sin viento, probe con nafta Shell Super y lo maximo que logre fue 140 KM/H con suerte, pero lo llamativo de la cuestion es que la semana pasada, probe nuevamente y lo maximo que levanto fue 139 KM/H con nafta Shell V-Power y modifique el escape reduciendo la salida para que no sea tan ruidoso, eso si habia un poco de viento y mi cubierta delantera tiene una pequeña perdida, y la presion era de 25 cuando deberia ser de 30 o 33, creo que los factores que hacen que mi moto no levante tanto es, VIENTO, MODIFICACION ESCAPE Y CUBIERTA DELANTERA CON POCA PRESION, Comprobando que hay factores que influyen y bastante :?
ESTOY PENSANDO EN VOLVER AL ESCAPE RUIDOSO O SEA SACARLE LA REDUCCION QUE LE HICE POR MOTIVOS DE MAS REACCION Y VELOCIDAD FINAL :D LASTIMA QUE NO ME AGRADA HACER MUCHO RUIDO :(
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial