Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor gastongalle » 13 Abr 2011, 10:42

mi moto es mod 2008 tiene 11.000 km y nunca paso los 130 km las pocas veces que la probe habia viento y otras cargada siempre 130 km
gastongalle
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 13 Abr 2011, 11:13

La mia llego solo una vez a 160 (de tablero), que habia muchiiiisimo viento de cola..
Todavia no encontre otro viento como el de ese dia para ir con el GPS.. hasta ahora lo maximo que marco el GPS fue 140 real.. y tablero 152..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2011, 22:38

en el campeonato de velocidad me comentaron que las Twister, aparte de ser las mejores, corren alrededor de los 150km/h o 160km/h. Todos y por reglamento eran motos de serie, ocea tenian el mismo burca y demas cosas que la que la que podes tener vos en tu maquinita salvo el carenado y el escape libre que ayuda mucho en altas rpm no tanto en bajas y medios. Incluso usan todos las MT75! nada de SportDaemon asi que no vale la pena gastar platita al dope.

Como siempre se dice es importante tener una buena carburación y luz de valvulas en 12 admision y 15 salida. Tambien tengan en cuenta que en la Twister las valvulas tienden a cerrarse.

Tengo pendiente hacer el reglaje de valvulas asi que le voy a dejar en 1 punto mas, asi como 13 de admisión y 16 de salida... ayudado por un escape deportivo... tenia pensado todo eso pero me gaste la platita :( a esperar de nuevo.

Me siento orgulloso de la maquina que tengo, no me arrepiento en nada. Tengo el mejor monocilindrico de 250cc que se puede conseguir en ARG.! y como siempre digo Twister Rulz! ;)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gastongalle » 14 Abr 2011, 09:14

la maxima que alcanzo fue 130 km nunca mas, eso si nunca apilado y las pocas veces que la puse a fondo era con un poco de viento en contra y otras con pasajero.
gastongalle
Nombre: Gaston

Notapor Twistero356 » 19 Abr 2011, 09:21

Hola que tal......la verdad que es un Cañon el twister.....la mia da unos 130 REALES de pecho o de a 2 es lo mismo......y apilado al tanque se va hasta los 155........no miento....son velocidades reales.....no puedo creer que un twister ande 140 de pecho o de a 2 :-S....jaj salu2!!
Twistero356
Nombre: Fernando Pautasso

Notapor hector vega » 19 Abr 2011, 19:12

Hola en mi ultimo viaje a Bs As SOLARI la probe y llego a 140 sin drama cn 48000 km a cuestas cada dia anda mejor esta naveee.....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 21 Abr 2011, 00:12

muchachos mi teoria es que para andar a mas velocidad con la tw tenemos que tener el tanque casi vacio.. alguien se puso a pensar cuanto pesan 16 litros??? bueno pesa bastante y estoy seguro que influye en la vel final de alguna manera. lo digo por que nadie pone dentro de las condiciones cuantos litros tenia el tanque, si estaba medio vacio o medio lleno...

les cuento una.. estuve 3 semanas medio tirado con la guita y cargandole poca nafta andaba la mayoria del tiempo en recerva con eso digo todo el otro dia cobre y le llene el tanque... la sensacion del andar es otra se nota y mucho esos kilitos hasta la suspencion delantera se contrae, y se siente bastante mas pesada... yo calculo que el tanque lleno debe pesar 20 kg..
salu2
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2011, 09:29

Otro detalles son los DEFLECTORES! ... no les parece que juegan en contra????? si los sacas corre mejor

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor solini » 21 Abr 2011, 10:42

TWISTEROX escribió:Otro detalles son los DEFLECTORES! ... no les parece que juegan en contra????? si los sacas corre mejor

salu2

Probaste?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 21 Abr 2011, 14:30

solini escribió:
TWISTEROX escribió:Otro detalles son los DEFLECTORES! ... no les parece que juegan en contra????? si los sacas corre mejor

salu2

Probaste?

una vez! pero no se fue relativo casi psicologico ... pero me parecio que no detenian la Twister, preguntale a diegof, el fue de la idea original te podria decir la posta.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial