Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor SIG » 22 Mar 2011, 19:36

Este post parece el del cuento del pescador en el que el pescado va creciendo con el tiempo a medida que va contando al historia. :guiño
Los comentarios que mas me gustan son los que dicen que la pusieron a mas de 160Km/h y dan un numero preciso, se ve que esas twister tienen un velocimetro especial con mas rayitas. ja, ja.
Igual es anecdótico ya que como dicen también en algun comentario lo que cuenta es la velocidad crucero y la velocidad a la que podes llevar la moto sin acostarte sobre el tanque, tener viento de cola, etc, etc. La twister es para ciudad y si en la ruta te sirve ir a 110/120 vas a ir hasta el fin del mundo porque la Twister se la banca, ahora para moto sport hay que pensar en otra moto y eso no es ni bueno ni malo, solo cada moto tiene sus capacidades.
Aguante la Twister :twagitador
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 22 Mar 2011, 20:16

SIG escribió:La twister es para ciudad y si en la ruta te sirve ir a 110/120

Je! Sergio te acordás la última vez que hiciemos ruta? Yo a 120km/h por ruta 2 iba llevando a la Tw a las trompadas por culpa del viento, iba a fondo, y era un día hermoso de sol.

Y vos, como corresponde a lo que es tu moto, ibas tomando mate lo más tranquilo. je!

La Tw es para llevarla a 100km/h (o 110), nada más. Y en realidad es para disfrutarla en la ciudad.

PD: No tenés idea las ganas que le tengo a la ER-6N, jajajajajajaja
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor vicentpelo » 22 Mar 2011, 21:26

a mi me dio 140, con todas a favor... recomiendo ir a 110 maximo en ruta, por el comportamiento de la moto a esa velocidad, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 22 Mar 2011, 22:01

Agustín76 escribió:
SIG escribió:La twister es para ciudad y si en la ruta te sirve ir a 110/120

Je! Sergio te acordás la última vez que hiciemos ruta? Yo a 120km/h por ruta 2 iba llevando a la Tw a las trompadas por culpa del viento, iba a fondo, y era un día hermoso de sol.

Y vos, como corresponde a lo que es tu moto, ibas tomando mate lo más tranquilo. je!

La Tw es para llevarla a 100km/h (o 110), nada más. Y en realidad es para disfrutarla en la ciudad.

PD: No tenés idea las ganas que le tengo a la ER-6N, jajajajajajaja

Si me acuerdo, y la verdad es que lo mas importante no es la velocidad, lo mejor es poder almorzar, tomar mates y compartir con amigos esas salidas. Y la verdad que ir a 120 aunque tengas una moto que ande a 200 ademas de hacerle la gamba a tu compañero de ruta te permite disfrutar de la ruta y el paisaje, repito no todo es velocidad. Y Agustin ya vas a llegar a tu 600 no desesperes. Perdon por desvirtuar :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Kapitan » 23 Mar 2011, 17:27

TuxEvil escribió:

Ir a: TW (standard) a 160kmph (de tablero)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rapa » 23 Mar 2011, 22:31

Uh...! La primera vez que veo un tacometro de twister hasta ese limite. Si llegara a eso con la mia, le pediria perdon al menos durante una semana.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 23 Mar 2011, 23:05

La mia llego una sola vez al rojo en 6º.. terrrrrrible como venia!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor MGS » 23 Mar 2011, 23:15

Buenas... el otro dia decidi probarla a ver cuanto me daba ya que no habia viento.... en 1 km mas o menos llega re facil a los 140 despues de ahi le va como unos 700 metros mas para llegar a los 150... yo justo ahi los pase apenas y aviste el auto de la caminera estacionado con el tripode y nadie controlando... estoy rogando que esa cosa no filme ni nada por el estilo y safo de la multita.. en fin.. creo q a los 155 puede llegar..

Ojo con los marcadores eh! la proxima tirada la hago con gps por las dudas a ver si se confia mas....

Mido 1.70 y peso 65 (mas o menos)..
MGS
Nombre: mauri

Notapor TWISTEROX » 24 Mar 2011, 11:20

si llega la Twister a 150km/h, depende mucho del viento en contra, peso del piloto, carburacion, valvulas ... y que estes dispuesto hacer sufrir el motor en las 10.000rpm!

Yo por lo gral siempre ando en promedio a 6000rpm y siempre hago los cambios escuchando el motor me gusta sentirlo sereno. Casi siempre conduzco asi, salvo esos dias que tengo ganas de llevarla a full que hago los cambios a las 7000rpm o 8000rpm hasta llegar a casi 10.000rpm!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor arroyitotwister » 25 Mar 2011, 17:29

recien vengo de probar cuanto daba y la verdad que estoy acostumbrado a viajar con mi señora. para viajar solo siento que va liviana y pierde grip.....tengo que tener respeto en las curvas por éste tema. acostandome en el tanque y metiendome en el parabrisas alcancé los 140 m/h. pero no la quise exigir mucho ya que recien tiene 1600 km. demasiado para una 250 cc pero tranqui hay que llevarla como máximo a 120 y con acompañante a 100 o 110 km/h. un caño y fiel; si la cuidas te lleva a todos lados, eso cuentan los que hace rato que tienen o tuvieron una twister. sds pd: mido 1,75 y peso 80 kg.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial