Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor mario_ing » 26 Nov 2010, 12:51

el corte esta a 10.800 mas o menos quizas 10.700 y no no hace falta un huracan para llevarla hasta 165 de tablero o un poco mas solamente una pequeña pendiente y una twister con el motor bien acentado y blandito con una carburacion buena y una regulada de valvulas bien solamente eso. Quizas un buen piloto ayude porque si la subo a mi nona isolina arriba de la tw y le digo que la lleve hasta esa vel no creo que llege ni a 120
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coloradita » 26 Nov 2010, 14:52

no se q defectos tendran sus twister pero yo siempre q subia a autopista o ruta por mas viento q habia apiladon en el tanque nunca anduvo menos de 145. en situaciones normales 150 155. pero no de 155 a 130 por un vientito....
coloradita
Nombre: Christian

Notapor Kapitan » 26 Nov 2010, 15:16

no creo que tengan ningun defecto, la mayoría de las twister con un viento en contra se plantan en 120
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor coloradita » 26 Nov 2010, 15:36

Kapitan escribió:no creo que tengan ningun defecto, la mayoría de las twister con un viento en contra se plantan en 120

hay q apilarse en el tanque amigazo :bien
coloradita

Notapor samurai » 14 Dic 2010, 00:29

Este domingo 12-12-10 aprovechando el fuerte viento sur que había en dos oportunidades y bien apilado sobre el tanque pude poner mi twister a 160km/h. Con el mismo viento pero encontra no superó los 130km/h.

Es decir que con un fuerte viento, a favor 160 y en contra 130.

lo máximo que la había puesto en otra oportunidad fue a 155Km/h en una pendiente suave y muy apilado.

No creo que una tw estandar como la mia pase los 160 ya que yo peso 65kg y mido 1,67m, lo que noté que estaba en zona roja y no cortaba, unas 10,500rpm, hay que recordar que tengo puesta una cubierta MT75 de 150, que comparada con la original 130 tiene com 4cm mas de altura.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor coloradita » 14 Dic 2010, 00:41

si puede q influya en la relacion la cubierta mas alta.. la mia se pone al corte en 160 con la medida original, en pendiente y apilado... o chupado atras de algun auto, la velocidad alcanzada por sus propios medios es de 150 155 en sus buenos dias. viento en contra la he puesto 135 y no le di mas porqe la notaba muy exigida asi q la baje a 120 y segui con total normalidad, andan muy bn en ruta.
coloradita

Notapor clauhergia » 16 Dic 2010, 22:32

Lo unico que digo es que cuando tengo viento en contra me da ganas de parar y prenderla fuego, se arrastra, es una babosa, prueven con GPS muchachos.. se van a pegar mucha desilucion.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor solini » 16 Dic 2010, 23:58

clauhergia escribió:Lo unico que digo es que cuando tengo viento en contra me da ganas de parar y prenderla fuego, se arrastra, es una babosa, prueven con GPS muchachos.. se van a pegar mucha desilucion.

linda, me compre el gps.. cuando me llegue vamos a ver que se siente saber bien a la velocidad que vas.. igualmente viaje 110, 115, o 120 como mucho
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 19 Dic 2010, 23:46

clauhergia escribió:Lo unico que digo es que cuando tengo viento en contra me da ganas de parar y prenderla fuego, se arrastra, es una babosa, prueven con GPS muchachos.. se van a pegar mucha desilucion.

El parámetro no es el GPS. El parámetro son los autos, si te pasan todo el tiempo o no.

PD: Es una moto diseñada para la ciudad!!!!!! Prendela fuego si no te gusta como va en ciudad, pero ya deberías saber que la Tw no fue creada para la ruta (lo de "moto sport" fue un invento del departamente de ventas, no del de ingeniería).
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor samurai » 20 Dic 2010, 08:48

Todos sabemos que acá estamos hablando de velocidad según el velocimetro de la moto.

Lo que diga el GPS acá no entra en discusión, sino el título rezaría:

-MÁXIMA VELOCIDAD EN TU TWISTER SEGÚN GPS-

Asi que muchachos sigamos con el parámetro que nos da el marcador de la moto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial