Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor TWISTEROX » 24 Nov 2010, 06:42

SIGNUS escribió:Leo todos los post y quiero llorar como un niño... este finde me hice un viajecito con mi morocha 2008 que la compre usada... y sin acostarme sobre el tanque llego a 135 pero el maldito GPS me marco 120... quiere decir que si me acuesto llego a los 145 como lo hice alguna vez pero seguro no paso los 130 reales.... :llorar :llorar :llorar

es lo normal! ... yo no paso 140km/h a 9000rpm en sexta!.

Los que llegan a 160km/h debe ser en laaaargaaas rectas, con pendiente y sin viento encontra!. :pregunta

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coloradita » 24 Nov 2010, 16:10

TWISTEROX escribió:
SIGNUS escribió:Leo todos los post y quiero llorar como un niño... este finde me hice un viajecito con mi morocha 2008 que la compre usada... y sin acostarme sobre el tanque llego a 135 pero el maldito GPS me marco 120... quiere decir que si me acuesto llego a los 145 como lo hice alguna vez pero seguro no paso los 130 reales.... :llorar :llorar :llorar

Los que llegan a 160km/h debe ser en laaaargaaas rectas, con pendiente y sin viento encontra!. :pregunta

yo lo pongo enseguida ya sea en gral paz o en acceso oeste o en panamericana... en codiciones de clima normales a 150 155 llega enseguida... son pocas veces las q se pone 160
coloradita
Nombre: Christian

Notapor Lemocaix » 24 Nov 2010, 21:26

La mia la llegue a poner a 160 pero matandola!! Y la verdad q no vale la pena castigarla asi, si a 130 o 140 se puede viajar re bien y tranquilo!
Lemocaix
Nombre: Maxi

Notapor TWISTEROX » 24 Nov 2010, 21:30

coloradita escribió:
TWISTEROX escribió:

yo lo pongo enseguida ya sea en gral paz o en acceso oeste o en panamericana... en codiciones de clima normales a 150 155 llega enseguida... son pocas veces las q se pone 160

y cuantas RPM... la mia se en 6ta se clava en 9000rpm! sera por CDI??? :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Kapitan » 25 Nov 2010, 02:18

no creo que sea que a las 9000 rpm entre en corte, sino que en esas condiciones el motor no tiene más fuerza para seguir subiendo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gomaman » 25 Nov 2010, 16:17

Kapitan escribió:no creo que sea que a las 9000 rpm entre en corte, sino que en esas condiciones el motor no tiene más fuerza para seguir subiendo

¿Donde estaría el corte?
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Kapitan » 25 Nov 2010, 18:31

10.500?? mas o menos eso. Igual no sé a ciencia cierta.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustín76 » 25 Nov 2010, 22:21

gomaman escribió:¿Donde estaría el corte?

En 6ta no vas a llegar nunca al corte. Necesitarías un huracan que te empuje y lleve la moto a 165km/h.

Si querés buscar el corte hacelo en 2da y listo.

Por mi parte con la Tw nunca lo hice, con la 125cc sí, pero con la Tw no, ya me saqué las ganas con la otra.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 25 Nov 2010, 22:28

Kapitan escribió:no creo que sea que a las 9000 rpm entre en corte, sino que en esas condiciones el motor no tiene más fuerza para seguir subiendo

y porque sera que no tiene mas fuerza! carburación??? limitaciones de la moto!

salu2 :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Agustín76 » 25 Nov 2010, 23:30

TWISTEROX escribió:

y porque sera que no tiene mas fuerza! carburación??? limitaciones de la moto!

salu2 :twagitador

Fácil: motor monocilíndrico de 22HP.

Me extraña vos que andás por todo el foro no tengas leído que la Tw no siempre supera los 140km/h y que a veces ni pasa los 120km/h, esto ya se habló mil veces, y tu Tw no es la excepción.

En febrero volviendo de Chascomús me marcó 148km/h, hace 2 domingos atrás también volviendo de Chascomús apenas y llegué a los 130km/h.

La velocidad final en la Tw es tan errática que es casi irrelevante. A 120km/h llegás, más allá de eso... Dios dirá.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial