Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Marlboro Man » 08 Nov 2010, 09:40

Me parece que los rangos de máxima van entre 140 y 160. No me parece mucha diferencia, y me parece mas que bien en un bicho de 250cc. Andar pichuleando entre 5 k/h mas o 5 k/h menos, es como hablar de centavos en una compra de $100.- No hay diferencia (salvo que seas un moishe mesquino ahorrativo que no derrocha ni el café de maquina usado y seca la yerba al sol y recicla el rollo de papel servilleta...)
saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 08 Nov 2010, 12:23

este fin de semana me fui a rosario a pasar el dia con un amigo, y por fin se dio lo que siempre pense que me pasaria si compraba otra que no sea la tw :bien .
me canse de pasar pulsar, ytodo tipo de china, koreana, etc, etc, a 140km de velocidad son pocas las motos en esta gama que puedan alcanzarla (y daba mas si se lo pedia), y con respuesta al acelerador, tengo 8000km y anda mejorrrrrrr que nunca jejeje, vamossss la twisterrrrrr :twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 10 Nov 2010, 00:02

diegof escribió:este fin de semana me fui a rosario a pasar el dia con un amigo, y por fin se dio lo que siempre pense que me pasaria si compraba otra que no sea la tw :bien .
me canse de pasar pulsar, ytodo tipo de china, koreana, etc, etc, a 140km de velocidad son pocas las motos en esta gama que puedan alcanzarla (y daba mas si se lo pedia), y con respuesta al acelerador, tengo 8000km y anda mejorrrrrrr que nunca jejeje, vamossss la twisterrrrrr :twagitador

seguro! no estaras exajerando! :chifla
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gomaman » 10 Nov 2010, 07:56

Hoy hice la pruebita en un tramo de la BsAs - La Plata, de camino al laburo. Con 850 km, le dí una rosquita corta :aplauso .
Así es que, con un viento en contra de la hostia, llegó a 140 km/h y subiendo, pero corté ahí.
Solo unos segundos, pero me imagino que cuando la moto este bien suelta, dentro de unos miles de km, no tendrá inconvenientes en alcanzar los máximos valores :shock .

Estoy usando nafta super. Pensaba colocarle una premium la próxima carga, para ver si noto diferencia de respuesta. Por lo que leí, sería un gasto injustificado pero para probar, le mando aunque sea un tanque :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor Pabloc » 11 Nov 2010, 00:19

me parece q 160 0 170 km para una 250 cc es un poco mucho no sera q le pusieron el motor de un ninja???? jajajajajaja va con onda :bien
Pabloc
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 11 Nov 2010, 00:36

para los incrédulos acá hay una twister inspirada del amigo Tuxevil

Ir a: TW (standard) a 160kmph (de tablero)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor diegof » 11 Nov 2010, 00:48

TWISTEROX escribió:
diegof escribió:este fin de semana me fui a rosario a pasar el dia con un amigo, y por fin se dio lo que siempre pense que me pasaria si compraba otra que no sea la tw :bien .

seguro! no estaras exajerando! :chifla

para nada, pero veo que vos sos de salta, ojoooo que ahi todo rinde menos, estas a mas de 1000msnm, mi señora es salteña, fui en una jawa350, en una ybr125 y un amigo en una cg125, en todas baja el rendimiento, la ybr para ponerle 5 ufff, hay que tener espacio :nervioso
este fin de año voy con la twister, si queres nos crusamos algun dia :bien .
abrazo
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor gomaman » 23 Nov 2010, 07:59

Ya se que este tema está re-conversado, pero solo para confirmar, les cuento que mi moto (1500 km) llegó a 160 km/h en la autopista Ricchieri este domingo sin hacer ningúna pirueta con el cuerpo. Hasta 140 va de una, y luego, manteniendo el acelerador, de a poco alcanza el fondo de escala. Y no se pone inestable. Yo sí me pongo inestable del cagazo, y aflojo el puño.

La Twister lo da (siempre hablando de tablero), es así nomás :dios .

Y hay que considerar que mi moto aún estaría "dura" por el poco kilometraje que tiene :bien .
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor coloradita » 23 Nov 2010, 13:55

hola muchachos. el sabado la colorada dio 160 de tablero y en un momento los paso entrando en el corte... iva con un amigo en un fiat uno el tablero de el marcaba los 165 estando al lado mio. mi moto nunca supero los 150 155 pero el sabado en acceso oeste era imprecionante como andaba, sera porqe le cambie la trasmicion? le puse el kit did sin oring, tendra algo q ver? salu2 un cañooo el twister.
coloradita
Nombre: Christian

Notapor SIGNUS » 24 Nov 2010, 01:43

Leo todos los post y quiero llorar como un niño... este finde me hice un viajecito con mi morocha 2008 que la compre usada... y sin acostarme sobre el tanque llego a 135 pero el maldito GPS me marco 120... quiere decir que si me acuesto llego a los 145 como lo hice alguna vez pero seguro no paso los 130 reales.... :llorar :llorar :llorar
SIGNUS
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial