Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Estás viendo una página interna del tema Maxima velocidad en tu twister - Votacion. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] A que velocidad has puesto a tu twister?

110 km/h
21
3%
120 km/h
71
9%
130 km/h
140
17%
140 km/h
316
38%
150 km/h
194
24%
160 km/h
82
10%

Votos totales : 824

Compartir

Re: Maxima velocidad en tu twister - Votacion

Notapor Kapitan » 02 Ago 2010, 12:45

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:
Agustín76 escribió:
Nano10 escribió:Le falta mas ablande al motor, muchas vueltas para llegar a 130 km.... Paciencia

Nano lamento informarte que la Tw a 9.000rpm va a 130km/h. Ablandada o no.

Es muy relativo. Creo que en todas las Twisters hay una variacion promedio de 500 RPMs para una misma velocidad: muchas Twisters alcanzan los 120 km/h a 8000 RPMs, y muchas otras lo hacen a 8500 RPMs; e inclusive la misma moto alcanza una misma velocidad a uno u otro regimen de giro en distintas situaciones.

Que raro me suena eso......... bah, yo mucho no entiendo.......
Pero de que depende? no es el mismo motor?

a mí tambien me suena muy raro esto, y lo más logico que se me ocurre atribuirlo es a un error en el velocimetro o en el cuentavueltas, o podría ser que a alguna le patine el embrague, o tener una cubierta de mayor medida, o alguna otra cosa que modifique la transmisión, pero sino todas deberían ir a la misma velocidad a una determinadas rpm
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 02 Ago 2010, 13:51

l oque depende aveces es si tenes los alambres en la rueda tracera o si la tenes nueva eso varia mucho en mi falcon cuando pase de tener alambres en vez de caucho a cubirta nueva de la misma medida pero de otra marca que ademas se la vehia mucho mas alta aunque fuera igual medida cambio 300rpm menos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 02 Ago 2010, 19:23

Está bien, siempre va haber variaciones, pero él dijo que eran muchas vueltas para ir a 130km/h.

A 9.000rpm nadie va a 140 ni tampoco a 120, a eso voy.

Alguno a 9.000rpm irá a 132, 133, pero eso no hace diferencia.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor POL » 03 Ago 2010, 19:52

Kapitan escribió:
POL escribió:
Piraton Twistero escribió:
Agustín76 escribió:Nano lamento informarte que la Tw a 9.000rpm va a 130km/h. Ablandada o no.

Es muy relativo. Creo que en todas las Twisters hay una variacion promedio de 500 RPMs para una misma velocidad: muchas Twisters alcanzan los 120 km/h a 8000 RPMs, y muchas otras lo hacen a 8500 RPMs; e inclusive la misma moto alcanza una misma velocidad a uno u otro regimen de giro en distintas situaciones.

Que raro me suena eso......... bah, yo mucho no entiendo.......
Pero de que depende? no es el mismo motor?

a mí tambien me suena muy raro esto, y lo más logico que se me ocurre atribuirlo es a un error en el velocimetro o en el cuentavueltas, o podría ser que a algunO le patine el embrague, o tener una cubierta de mayor medida, o alguna otra cosa que modifique la transmisión, pero sino todas deberían ir a la misma velocidad a una determinadas rpm

Vos decís? :sorpresa
:risa :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 03 Ago 2010, 23:30

:risa

todo es posible POL
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Garron » 06 Ago 2010, 13:55

muchachos yo pienso que 140 km la twister no los da ni a gancho lo puede marcar el velocimetro pero que llegue a esa velocidad :no lo creo salvo con viento a favor :enojado
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 06 Ago 2010, 15:52

Garron escribió:muchachos yo pienso que 140 km la twister no los da ni a gancho lo puede marcar el velocimetro pero que llegue a esa velocidad :no lo creo salvo con viento a favor :enojado

Afirmativo. A mi me dió exactamente 142 km/h de velocímetro. Cuando el mes pasado la revista Informoto probó la Twister blanca les dió 140 km/h de velocímetro y decía (si mal no me falla la memoria) 129, algo de velocidad real........
Quizá era por el color, pero la mía me marcò 142 :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 08 Ago 2010, 21:46

Los que botaron 140, 150 y 160 deben tremendos chamulleros o le tocaron algo a la Twister como un Kit nuevo o digan la verdad o en que condiciones y que le hicieron al motor, burca, filtro de aire, bujia, para decir que lograron esa velocidad.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 08 Ago 2010, 21:48

POL escribió:
Garron escribió:muchachos yo pienso que 140 km la twister no los da ni a gancho lo puede marcar el velocimetro pero que llegue a esa velocidad :no lo creo salvo con viento a favor :enojado

Afirmativo. A mi me dió exactamente 142 km/h de velocímetro. Cuando el mes pasado la revista Informoto probó la Twister blanca les dió 140 km/h de velocímetro y decía (si mal no me falla la memoria) 129, algo de velocidad real........
Quizá era por el color, pero la mía me marcò 142 :risa

Imposible con semejante mole que probaba la moto!! cualquier cosa ese dato!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Ema_fz » 09 Ago 2010, 09:38

cro que el post esta claro no?, vamos, quien la levanta a 160? y si lo hace quien podria viajar con la moto a esa velocidad? a los 10 km la rebentaste
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial