Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Estás viendo una página interna del tema Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Cuanto es lo maximo que han recorrido en un dia?

Notapor mario_ing » 22 Ene 2011, 22:54

Cambio mi post anterior para poner que lo maximo que recorri en un dia fueron 1300 km en 24hs seguidas solo parando a comer y a estirar las piernas. El tema fue que fuimos a ver el dakar a fiambala y despues de que paso como estabamos cerca nos fuimos hasta la laguna son 250km desde fiambala pero todos en subida hasta los 4800 m s n m donde nos apunamos apesar de la coca las banditas respira mejor y etc etc tardamos mucho en llegar apesar de que nos levantamos a las 6 am porque la ruta estaba llena de piedras de que los del dakar hiban cortando las curvas ademas de que yo me apune y descansamos 30 mins en la laguna verde lado chileno. Luego emprendimos la vuelta con elmismo cuidado hasta fiambala ahi ya teniamos 500km y eran las 7 de la tarde. Ahi cargamos la moto para la vuelta entregamos la llave de la casa donde nos estabamos quedando y emprendimos la tortuosa vuelta de 850 km a cordoba donde por el sueño el hambre y etc etc tubimos que para varias veces y llegamos a las 6 am del viernes.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 14:12

mario_ing escribió:Cambio mi post anterior para poner que lo maximo que recorri en un dia fueron 1300 km en 24hs seguidas solo parando a comer y a estirar las piernas. El tema fue que fuimos a ver el dakar a fiambala y despues de que paso como estabamos cerca nos fuimos hasta la laguna son 250km desde fiambala pero todos en subida hasta los 4800 m s n m donde nos apunamos apesar de la coca las banditas respira mejor y etc etc tardamos mucho en llegar apesar de que nos levantamos a las 6 am porque la ruta estaba llena de piedras de que los del dakar hiban cortando las curvas ademas de que yo me apune y descansamos 30 mins en la laguna verde lado chileno. Luego emprendimos la vuelta con elmismo cuidado hasta fiambala ahi ya teniamos 500km y eran las 7 de la tarde. Ahi cargamos la moto para la vuelta entregamos la llave de la casa donde nos estabamos quedando y emprendimos la tortuosa vuelta de 850 km a cordoba donde por el sueño el hambre y etc etc tubimos que para varias veces y llegamos a las 6 am del viernes.

faaaa ustedes estan locos :shock :shock 1300 km en un dia y encima viajando a la madrugada??? :nervioso :nervioso . yo lo maximo fue de 900km ( de diamante a mar del plata) y llege que tube que poner el culo en remojo jajaja.
juancho
Nombre: juancho

Notapor diegof » 24 Ene 2011, 14:28

como reporte en otro post, el mas largo fue salta-capital federal, recorrido 3 veces en distintas motos, en un solo tiron, la ultima fue este enero con la gloriosa TW, marco 1474km salta-capital, recorridos en 18 horas.
vamosssss los viajerosssss :contento
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor solini » 24 Ene 2011, 17:08

yo lo maximo 500, de las parejas a calamuchita a ver el dakar..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Nano10 » 26 Ene 2011, 09:45

yo el año pasado hice Bariloche, San Francisco (cba) 1630 km de un solo tiron..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor mendoza » 26 Ene 2011, 11:27

buenos aires - san rafael 1000 km en una zx-10r y zx-636 r (8 hs) (viajo a 180 km/h)
pero san rafael - sanford 860 km en una rx-100 (17 hs)
19 días machu pichu 10000 km en zx-636 r
se viene la R40 en la falcon 8500 km...
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel

Notapor leomdp » 06 Feb 2012, 21:41

Lo maximo que he recorrido en un dia fueron 1000km, sali a las 6 de la mañana de palpala(jujuy) y llegue a las 19:30hs a rafaela(santa fe). Hermoso viaje.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor horaciobarizone » 07 Feb 2012, 20:08

Dejen de moquear.. jaja! Mother of God

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor alebago » 09 Feb 2012, 11:11

Mis máximas son 1257km (21hs) de ida y 1255 (17.5hs) de vuelta. Bs.As. - Formosa y Formosa - Bs.As.
Esto fue en enero y para evitar un poco el calor extremo del Norte, en ambos casos sali a las 15hs e hice 5 paradas planificadas para cargar combustible y otras paradas solamente a estirar las piernas.

Saludos :twistero
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor igor_nikoff » 10 Feb 2012, 14:33

el año pasado por ahí en semana santa se nos ocurrió irnos de pesca para el canal 15, teniendo en cuenta que estoy en la plata, eso esta a algo de 140km, armamos los bolsos y salimos, hermano menor, yo, y las mochilas con las cañas, cargado como camello, aclaro la moto era un cg fan 125 mod 2006 eran las 4 de la tarde, la idea era pasar la noche allá y volver al día siguiente, no llegue a hacer 10 cuadras que se me corto la cadena porque el genio del mecánico que me estiro la cadena horas antes, me rompió el seguer y la corona se cruzo, cortando así y doblando la cadena, cuestión que entre idas y venidas, salimos recién a las 8pm, sisi anochece y en campo hacia bastante fresquito, como soy de los que les encanta la ruta y las escapadas que me pego son escasas trato de aprovecharlas al máximo, asi que mientras veníamos disfrutando del atardecer, le digo a mi hermano y si nos vamos un toque mas para el lado de la costa? mi brother que es mas maniático que yo con los viajes me grito de UNA!!! listo encaramos para san Clemente llegamos a eso de la 1am como no encontramos ningún lugar para hospedarnos y tampoco contábamos con los medios económicos suficientes (ya que era un viaje de esos que te escapas.... sin billetera ni nada jaja) bue pasamos la noche paseando por la pequeña siudad de san clemente tiramos unas siestitas en un plazoleta de la calle costanera y a la mañana nos mandamos a pescar al muelle, poco pique mucho viento, en una de esas un loco de los que pescan dice, me acaban de llamar unos amigos, que están en San bernardo, dicen que esta picando mejor, nos miramos las caras con mi hermano... en 12 minutos estábamos en la ruta, llendo para San Bernardo, a eso de las 14hs disfrutamos de un lindo dia en la playa (no pescamos un caraj@ :D) y de a poquito emprendimos la vuelta, solo que en lugar de volver para lp, a unos 10 km se me ocurrio que seria mejor ir directamente para capital que ahi viven mis padres(la casa de mi bro) y asi fue como sin querer nos mandamos unos 300km de ida y 370km de vuelta con un total de 670km en algo asi como 24 horas :D para los que queran ver un video divertido conducido por mi hermano (un personaje) dejo el link https://www.facebook.com/video/video.ph ... 4333428373 salu2
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial