mario_ing escribió:Cambio mi post anterior para poner que lo maximo que recorri en un dia fueron 1300 km en 24hs seguidas solo parando a comer y a estirar las piernas. El tema fue que fuimos a ver el dakar a fiambala y despues de que paso como estabamos cerca nos fuimos hasta la laguna son 250km desde fiambala pero todos en subida hasta los 4800 m s n m donde nos apunamos apesar de la coca las banditas respira mejor y etc etc tardamos mucho en llegar apesar de que nos levantamos a las 6 am porque la ruta estaba llena de piedras de que los del dakar hiban cortando las curvas ademas de que yo me apune y descansamos 30 mins en la laguna verde lado chileno. Luego emprendimos la vuelta con elmismo cuidado hasta fiambala ahi ya teniamos 500km y eran las 7 de la tarde. Ahi cargamos la moto para la vuelta entregamos la llave de la casa donde nos estabamos quedando y emprendimos la tortuosa vuelta de 850 km a cordoba donde por el sueño el hambre y etc etc tubimos que para varias veces y llegamos a las 6 am del viernes.
1300 km en un dia y encima viajando a la madrugada???
. yo lo maximo fue de 900km ( de diamante a mar del plata) y llege que tube que poner el culo en remojo jajaja.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Google [Bot]