A q Velocidad doblan??

Estás viendo una página interna del tema A q Velocidad doblan??. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: A q Velocidad doblan??

Notapor El Tata » 22 Abr 2010, 16:32

soy de andar bastante rapido en la moto pero todo depende de la curva q agarramos.. aca en mar del plata hay un tramo de 4 curvas diria yo perfectas, redondas lindas, un poco mas grandes en su recorrido o un poco mas cerradas.... les cuento ya tengo limado la pata del caballete q me toca cuando doblo, jajajaja.... pero siempre mirando la humedad del piso mas q nada, pq siempre no se puede, si te gusta limar como digo yo hacelo con conciencia aunque limar no sea conciente....
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lenny23 » 19 Jul 2010, 10:48

Miren yo doblaba ligerito en todas las curvas, me acostaba, tiraba un rebaje y la mantenia acelerada para no perder agarre, hasta que un dia agarre unas piedritas sueltas en el asfalto y la moto se me fue a la mierda... termino abajo de una camioneta y yo lleno de magullones. el dolor fue poco por suerte, la adrenalina no me dejo sufrir mas que mi nena hecha mierda, al otro dia me dolia la espalda y el cuello que no dormi por 3 dias, la puteada porque hice mierda mi nena por hacerme el Valentino. pero aprendi y como dijo mi viejo que fue corredor "las calles no son pistas, estan llenas de mugre y la moto pierde adherencia"
concejo: no se hagan los "valentinos" y doblemos con prudencia, des pues les va a doler ver a sus chiches hechos bollo...
Lenny23
Nombre: Leandro

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 20:04

Lenny23

:aplauso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor kennycinco » 19 Jul 2010, 20:58

Una sola vez me comi una curva por esta viendo el paisaje y doble a 120, asfalto en buen estado y dia soleado en ruta. Me cage entero por suerte la supe llevar. Por otro lado en otra ocacion en la esquina mas chota del mundo doblando y 40 (super despacio) pice aceite y la moto saco la cola, por lo mismo que venia despacio la pude parar y sostener con el pie y es por esa misma razon que doblo despacio. EL IMPREVISTO O EL CASUAL PUEDE SER EL CAUSAL DEL PREVISTO.

PD: la unica caida en moto la tengo estacionando, doblando para entrar pise hielo y me cai al piso casi estando parado y fue con la moto vieja que pesaba mucho menos. Estas son mis memorias.
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor esperandoelmilagro » 03 Ago 2010, 12:09

el tema es antes de tomar la curva hacer un rebaje, acostarse y acelerar para q se agarre, como mucho derrapa un poco no importa si es en autopista o en calle la velocidad varia pero el metodo es el mismo
esperandoelmilagro
Nombre: lucas

Notapor mario_ing » 03 Ago 2010, 16:35

Aca subo una foto ahi no esta tan acostada porque no es una curva muy rapida en realidad es mas tecnica porque despues se cierra entonces tenes que entrar sobrado en curva para desp poder doblar sino te quedas sin asfalto pero mañana prometo subir fotos de los pedalines y del cuadro de la gorda para que se den una idea lo que se acuesta la falconeta.
Imagen
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 03 Ago 2010, 19:20

Mario, no está tan acostada decis!!!!

Demaciado acostada diria yo!!! ju ju :bien :bien
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor pomelo281 » 03 Ago 2010, 19:41

Aganlo con Prudencia...(y prudencia quedo embarazada) JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Arki » 17 Ago 2010, 21:22

yo pruebo.... y si siento q empieza a perder grip la cubierta desacelero....
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor chelo1970 » 18 Ago 2010, 13:08

eso muchachos.... no se hagan los valentino ni en la calle ni en la ruta que si pierden grip y se caen en algun lugar con mucho trafico los van a pasar por arriba y game over .... . disfruten la moto , respetenla y conozcan sus limitaciones .
chelo1970
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial