Agresividad en el transito

Estás viendo una página interna del tema Agresividad en el transito. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Agresividad en el transito

Notapor arjenko » 15 Sep 2009, 23:09

Holas pasaba para dejar mi opinion, y es la siguiente: ya me cruzaron
2 :( veces el auto muy finito, y a modo de tener que frenar muy bruscamente. Venian pasando
a lo pavote sin lograr ningun avance, y cuando vio que deje mi distancia
de seguridad entre la tw y el vehiculo de adelante se cruzo sin mas pensarlo. :cry:
Toy a 2 rallitas de conseguir un spray de pimienta y pintarle la cara al priximo chistoso. :evil:
Antes cuando andaba en bicicleta sencillamente le doblaba el espejo del acompañante
para adentro, pero hoy dia la calle esta muy brava.
saludos cordiales

-=@rjenko=-
arjenko
Nombre: Jorge
Ubicación: Loft 2 x 2 Mts 34°36'13.19"S/58°22'53.77"O/Bs As/La Matanza/I Casanova
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlosmdg » 16 Sep 2009, 10:45

No podia no acotar... la calle es una selva, y hay que sobrevivir lamentablemente... por lo menos en Capital cada dia que pasa es peor, y cada vez mas transito, y si aca no pasas entre los autos, viene uno de atras y te empoma... lamentablemente es asi, y uno ya se va haciendo de la mala conduccion por el solo hecho de querer salvar su pellejo.
Como muchos comentaban las reacciones de los automovilistas que increpan a las motos, mi reaccion ante estos paparulos es corta... levanto la manito, les mando saludos y le muestros mis dientes en formato risa... o les levanto el pulgar al mejor estilo Julio Cesar... y sigo en el molde o en la mia. Es lo mas lindo decirle "todo bien, vos?" y que se mueran de bronca. Reaccionar en forma violenta por lo menos no lo aconsejaria, SIEMPRE HAY UN LOCO MAS LOCO QUE UNO y no saben como podriamos terminar.

En cuanto a la selva, sin ir mas lejos, el viernes, venia por Sarmiento (una calle paralela a la Av. Corrientes) y estaba por cruzar la Av 9 de Julio, para quienes conozcan es un infierno eso a las 6 de la tarde. De los estacionamientos subterraneos que hay en 9 de julio un auto estaba esperando para que le den paso los de Sarmiento y al cansarse y ver un mini hueco se mando. Obviamente los 3 autos seguidos a esos chocaron en cadena, pum pum pum... y yo venia atras... por suerte venia tirado de la izquierda y pude pasar al mismo momento que estaba chocando el tercer auto... y segui de largo riendome de las boludeces que se ven en la calle.

La experiencia mas linda despues de tanto alboroto es cuando vas a manejar a otro lado donde no hay nadie y sentis que estas disfrutando todo mucho mas. Pero bueno, es lo que hay...

Abrazoss
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor mario_ing » 16 Sep 2009, 13:13

mira yo odio a los automovilistas a full y por eso te tenes que hacer respetar los autos al igual que las motos son siempre las mismas por los mismos lados despues de que arrancas algunos espejos a la manaña vas a ver como al otro dia ese mismo tipo se queda tranqui yo por lo menos por dia arranco 1 espejo porq tengo que cruzar toda la ciudad para ir a trbajar asi que siempre me encuentro con algun bolu lo mas gracioso es cuand se queiren bajar a pelear y vos te bajas con el casco y los guantes y ahi nomas se tranquilizan jajaj son todos unos p...
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tincho005 » 16 Sep 2009, 14:08

La ciudad es una locura y es sabido que nadie respeta alas motos.. ni siquiera los peatones que se te cruzan pordonde se les canta.

Siempre evito estar parado directamente detrás de cualquier vehiculo y en lo posible trato de estar adelante de cualquier otro auto, y no es por apuro sino por seguridad.
Cuando tengo que pasar entre autos lo hago a muy baja velocidad (casi llevando la moto con los pies) y mirando con 100 ojos para ver si alguien se va a cruzar o si van a hacer alguna maniobra; si no tengo lugar para pasar no me pongo a hacer malabares con la moto a ver si paso, simplemente me quedo donde estoy y espero que fluya el tránsito otra vez; y si algún vehiculo se le da por cerrarme el paso (cuando está el tránsito detenido) me quedo piola esperando ya que el tipo tiene tanto derecho a cerrame el paso como el que tengo yo de pasar entre carriles.

lamentablemente siempre tenemos que estar conduciendo a la defensiva... y aveces ni siquiera eso sirve para evitar el palo.
tincho005
Nombre: Martin

Notapor sky » 16 Sep 2009, 19:53

Martin Twister 250 escribió:Bueno yo recorro la maldita autopista 25 de mayo todas las mañanas de punta a punta totalmente congestionada, aunque nos duplicaorn el peaje no bajo TANTO el caudal de autos........
Varias veces me hicieron muuuuchas cosas, ni hablar en la cola del peaje pero llegue a la conclusion de que cuando te sube la temperatura, la calentura te lleva a hacer estupidesces....aparte en la moto nosotros llevamos las de perder.....la gente anda muy loka por la calle algunos enfierrados, mejor contar hasta 10 tragar saliva y no acercarse a los lokos.........es injusto y da bronca pero es lo mas seguro.

Saludos
vi una

EH martin eras vos culliado al final, ja! la otra vez hiba en el auto y te vi creo que eras vos bueno no importa...
Yo últimamente tmb eh estado llendo en la moto a capital, les comento lo siguiente, Una tarde salgo tranqui del laburo, temprano, y agarro la autopista 25 de mayo para volver a provincia, a mi casa. En eso que voy por el tercer carril, una eco viene pasando autos y boludiando (lo veo por el espejo) entonces me tiro al 4 carril por las dudas (al mas lento) el hijo de puta podes creer que agarra y me tiro literalmente la camioneta encima porque en el 3 carril hiba otro vehículo, bueno yo agarro salgo a la banquina un poco y lo entro a seguir cuando mas o menos me le pongo a la par le hago gestos de que mier... estaba haciendo?, para mayor sorpresa mio me agarra y me hace seña de que me tire a la banquina, ja! yo con mucho gusto paro en la banquina y el viejo sale de la camioneta re caliente todo colorado jaja!!! y me dice pendejo de mier... que mierda haces en la autopista, la mínima es 50 km/h y que se yo que boludeces mas, para esto, yo calladito y sin decirle nada (mas bronca todavia) y sin darme cuenta un auto atras se detiene tambien creo que era un, toyota corolla y el tipo del ese vehículo también se baja a las puteadas, hay se me frunció el ojote, pero por suerte no era para mi las puteadas era para el viejo.
El hijo de puta del viejo de la eco lo habia encerrado al toyota y casi se la pega contra el guarrain. Al rato callo la policía federal y bueh yo conté lo sucedido y demás y al viejo lo mantuvieron hay pidiéndoles los papeles habrá estado fácil 40 minutos discutiendo con nosotros dos mas el tiempo que lo tuvo la policía.
Como haber pelotudos hay en todos lados pero también hay mucha gente respetuosa, pero como dijo alguien mejor manejar defensiva siempre, "porque uno sabe lo que va a ser uno no lo que va a hacer el otro" (Fangio).

Bueno gente suerte con el transito y nos estaremos viendo... en la ruta...

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor PaRaNoiD » 16 Sep 2009, 23:44

La verdad q es un parto andar por la ciudad en la moto; les cuento q yo ademas de la Tw tengo un R12 mod 83 q mecanicamente hablando es un lujito pero en cuanto a chapa y pintura ta mas o menos, entonces lo q hago yo es desquitarme cuando voy en el auto; supongo q, como en todos lados, los remiseros, tacheros y colectiveros, se creen dueños de las calles; entonces cuando voy en el r12 y me hacen una maniobra de esas me les pongo adelante y los hago ir de 5 a 10 minutos (depende mi estado de humor) atras mio a 10 kms por hora :D total tengo seguro y "el q choca de atras paga"
se ponen indios... luz alta, bocina, puteadas, etc. q se jodan... y cuando se bajan a pelear; me bajo con el traba volante en la mano :D
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor DoctorBamBam » 17 Sep 2009, 09:21

El otro día en mi laburo (farmacia) comentábamos la terrible cantidad de psicotrópicos (medic. para la locura :lol: :lol: ) que se venden.... :?

Así que en base a eso les digo...NO conviene pelearse en la calle.... :| :| :|
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 17 Sep 2009, 09:46

DoctorBamBam escribió:El otro día en mi laburo (farmacia) comentábamos la terrible cantidad de psicotrópicos (medic. para la locura :lol: :lol: ) que se venden.... :?

Eze:
Ojo también se esta vendiendo mucho SILDENAFIL, por consiguiente, !!!cuidado al agacharse!!! :risa
PD: Nunca me van a ver pedir disculpas por el off tópic,igual se que estoy perdonado...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor DoctorBamBam » 17 Sep 2009, 11:05

NI HABLAR !!!! :lol: :lol: :lol:

Eso...y mucho Ky gel se vende también..... :? :? :risa :risa
DoctorBamBam

Notapor ReGerman » 17 Sep 2009, 18:01

DoctorBamBam escribió:El otro día en mi laburo (farmacia) comentábamos la terrible cantidad de psicotrópicos (medic. para la locura :lol: :lol: ) que se venden.... :?

Gracias por la data Eze ;)
Tranquilos muchachos en la calle, no se enerven, siempre con cautela... hay mucho loco suelto :cerveza :borracho
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial