Suscribo totalmente a Piratón. A parte, si mal no tengo entendido: a la moto debe de tratásela en ruta como si ocupara el mismo espacio que un automóvil, cosa que nadie hace y mucho menos los camioneros, por eso lo de no ir tan pegado a la banquina, aparte de los rebordes, pozos o lomos que suelen aparecer cerca de la línea blanca al borde de la ruta, cuando esta no esta en buen estado.
En cuanto al viento, no suelo bajar la velocidad a la que vaya, sólo si voy con viento en contra o cruzado , a veces bajo un poco la cabeza, me afirmo un poco y ... todo pasa en 1 segundo, no mucho mas de eso.
Un abrazo para todos che!!
[/quote]es cierto eso de no ir pegado a la banquina!. pero de ir en el centro del carril no se.... lo que si es importante y practico ... pero no siempre respetan los automovilistas esa regla. En ciudad por lo gral siempre ando al costado salvo en avenidas.
el viento en contra me frena y el viento cruzado me desestabiliza asi que desacelero hasta una velocidad que la moto se siente estable.
Alguien sabra sobre alguna reglamentacion legal sobre si es correcto circular cerca de la banquina o mas bien ocupar el lugar de un auto!.
salu2