Postura en la Twister muy incomoda!

Estás viendo una página interna del tema Postura en la Twister muy incomoda!. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Postura en la Twister muy incomoda!

Notapor Diego71 » 25 Nov 2009, 19:03

A mi en particular la moto me cansa mucho en tránsito urbano (laburo con la moto así que es lógico que me canse) el tema de frenar y acelerar constantemente me da dolor en las muñecas y termina volviendo incómoda la posición de manejo. Salir a ruta es otro asunto, al ir a velocidad constante no me canso tanto y la moto resulta más cómoda.
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablim » 29 Nov 2009, 21:33

Me saque una foto, no estoy andando pero la pocicion es igual
Imagen

Como se nota en la foto con los brazos totalmente estirados voy bastante encorvado igual
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor vandan » 29 Nov 2009, 22:07

Probá sentarte más adelante, y relajá los brazos, capaz que sea eso...

Cuando vás con una mano, no ponés la espalda bien derecha?
vandan
Nombre: Andres

Notapor Lion » 30 Nov 2009, 05:00

Yo maneje el otro dia una twister y a dife de la ybr 250 senti muy bajo el manubrio, y me jodio un poco, pero igual por lo q pones en la foto, estas sentado muy atras...yo hago eso cuando voy a mas de 100 para estar mas aerodinamico y comodo, pero para ciudad bien derechito..culo mas pegado al tanque!!

saludos!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 11:04

Hay que pensar para que noas compramos una moto...para utilizarla o para lucirla??

Fijensé este Gs 500, el manubrio orIginal DE LA VERSION JAPONESA (no es la de la foto) es más sport (agachado) para viajes largos te liquida!!
Estos flacos se hicieron 20 lucas de un saque!!

Sé que la modificación queda media como el orto, pero fué lo que les permitió viajar COMODOS!!
C/u saque sus conclusiones!!

ORIGINAL:

Imagen

LOS MODIFICADOS :

Imagen

La moto tiene que estar en función nuestra y, NO, nosotros en función de la moto!

Saludos!!
DoctorBamBam

Notapor chachito » 30 Nov 2009, 12:04

Hola chicos, a mi me paso mucho al inicio con la Tw el problema de cansancio de brazos y muñecas, es cierto, incomodan un poco.. pero solo al adaptarte al bicho y sobre todo porque venia de una choperita cuya posición no requiere adaptacion.
Lo que si me queda ahora, y sera por andar mucho en ciudad, es que se me entumecen los dedos y en ocasiones necesito sacar la mano del manillar y abrir y cerrar la mano asi me quito un poco los calambritos. Pero mas alla de eso todo bien.
Ahora y algo importante que fue mi caso:
Tuve LUMBALGIA luego de un partido de padel, (para los que no saben es un dolor hiper fuerte en la parte baja de la espalda) y subirme a la TW fue un parto, tuve que mejorar la posicion. El medico mismo me corrigio la postura en la moto, me la iba a prohibir en realidad pero me dio algunos consejos para la espalda y anduvimos mejor.
Slds.
chachito
Nombre: martin

Notapor vandan » 30 Nov 2009, 12:16

chachito escribió:Hola chicos, a mi me paso mucho al inicio con la Tw el problema de cansancio de brazos y muñecas, es cierto, incomodan un poco.. pero solo al adaptarte al bicho y sobre todo porque venia de una choperita cuya posición no requiere adaptacion.
Lo que si me queda ahora, y sera por andar mucho en ciudad, es que se me entumecen los dedos y en ocasiones necesito sacar la mano del manillar y abrir y cerrar la mano asi me quito un poco los calambritos. Pero mas alla de eso todo bien.
Ahora y algo importante que fue mi caso:
Tuve LUMBALGIA luego de un partido de padel, (para los que no saben es un dolor hiper fuerte en la parte baja de la espalda) y subirme a la TW fue un parto, tuve que mejorar la posicion. El medico mismo me corrigio la postura en la moto, me la iba a prohibir en realidad pero me dio algunos consejos para la espalda y anduvimos mejor.
Slds.

Debe haber sido horrible... te la debo... :( y el médico qué consejos te dió para la moto? porque nos pueden servir a todos! 8-)
vandan
Nombre: Andres

Notapor turkito-210 » 30 Nov 2009, 12:22

Lion escribió:Yo maneje el otro dia una twister y a dife de la ybr 250 senti muy bajo el manubrio, y me jodio un poco, pero igual por lo q pones en la foto, estas sentado muy atras...yo hago eso cuando voy a mas de 100 para estar mas aerodinamico y comodo, pero para ciudad bien derechito..culo mas pegado al tanque!!

saludos!

Tuve la misma experiencia que vos, no se si es por la regulacion, pero la twister tiene un poco mas bajo el manubrio, y me incomodo un poco. Ademas, el asiento del YBR es mas fino junto al tanque, y me resulta mas comodo. El del twister lo senti un poco incomodo si te sentas cerca del tanque. Pero tambien debe ser una cuestion de costumbre. Lo que si, no me molesta para nada la posicion del YBR, a veces me pasa lo mismo que comentaron por ahi, "hormigueo" en los dedos cuando estoy un rato largo sin parar.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Pablim » 30 Nov 2009, 21:06

Puede ser que en la foto haya salido un poco mas atrás que lo que acostumbro estar pero si me arrimo mas ya, con perdon de las damas, (como dice Diego :D ) me tocan las bolas en el tanque y es como que se desperdicia el asiento.
Por ahora lo único que hice fue girar el manubrio hacia delante y mejoro un poco. Queda probar con un manubrio de CG que tengo por ahí tirado pero que no encuentro.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor claudiomek » 30 Nov 2009, 22:28

Pablim.... a mi me pasaba lo mismo que a vos y tengo la misma altura que vos.. es tal cual lo describís...pero bueno, ya me fuí acostumbrando... lo que sí en viajes largos me resulta muuuy duro el acelerador, así que ahora para Venado Tuerto me voy con la "soguita".-
Te doy un consejo... según te veo en la foto, estás muy encorvado... acostumbrate Siempre a enderezar bien bien la espalta, porque esa postura además de ser incómoda te va a ser perjudicial a futuro.-
Un abrazo !!
claudiomek
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial