chachito escribió:Hola chicos, a mi me paso mucho al inicio con la Tw el problema de cansancio de brazos y muñecas, es cierto, incomodan un poco.. pero solo al adaptarte al bicho y sobre todo porque venia de una choperita cuya posición no requiere adaptacion.
Lo que si me queda ahora, y sera por andar mucho en ciudad, es que se me entumecen los dedos y en ocasiones necesito sacar la mano del manillar y abrir y cerrar la mano asi me quito un poco los calambritos. Pero mas alla de eso todo bien.
Ahora y algo importante que fue mi caso:
Tuve LUMBALGIA luego de un partido de padel, (para los que no saben es un dolor hiper fuerte en la parte baja de la espalda) y subirme a la TW fue un parto, tuve que mejorar la posicion. El medico mismo me corrigio la postura en la moto, me la iba a prohibir en realidad pero me dio algunos consejos para la espalda y anduvimos mejor.
Slds.
Lion escribió:Yo maneje el otro dia una twister y a dife de la ybr 250 senti muy bajo el manubrio, y me jodio un poco, pero igual por lo q pones en la foto, estas sentado muy atras...yo hago eso cuando voy a mas de 100 para estar mas aerodinamico y comodo, pero para ciudad bien derechito..culo mas pegado al tanque!!
saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]