ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?

Estás viendo una página interna del tema ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] ¿Que miramos más del tablero mientras vamos manejando?

El cuenta RPMs
70
66%
El velocímetro
22
21%
El medidor de nafta
5
5%
El odómetro total
1
1%
El odómetro parcial
0
No hay votos
La hora
8
8%

Votos totales : 106

Compartir

Re: ENCUESTA: ¿Que miramos más del tablero?

Notapor gu_18 » 08 Ago 2009, 18:34

yo la verdad que miro el tablero de un compañero twistero" pues que todavia no la tengo chabal.. :cry:
pero apenas la posea le voy a cambiar las luces a un color azul que me gusta mucho, y ahi si que voy a mirar el tacometro!! :D
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 08 Ago 2009, 19:29

Lo que yo mas veo, es el color de fondo, pero no esta para votarlo!! :lol: :lol:

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Rudy » 08 Ago 2009, 20:11

8-) Ya que hay que elegir solo uno me inclino por el velocimetro, yo solo ando en ruta, pero voy mirano todo mayormente la velocidad y las rpm. y menos los km. parciales, pero lo que mas miro son los espejos. Logicamente hacia adelante :lol:
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor mauris » 09 Ago 2009, 12:30

Tacometro!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Bruno » 10 Ago 2009, 00:15

Kapitan escribió:en ruta principalmente el velocimetro... en ciudad principalmente las rpm...

y como últimamente ando más en ruta que en ciudad mi voto va para el velocimetro

Vote por el tacometro... Pero hago lo mismo que Kapi (pero ultimamente ando mas en ciudad... jeje)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor jor_g » 10 Ago 2009, 13:51

Miro cuando pongo neutro y d paso le pego una ojeada a todos los indicadores :guiño
jor_g
Nombre: Jorge

Notapor Mr_TWISTER » 10 Ago 2009, 22:50

rpm , sie´mpre lo miro y mas cuando estoy apurado para no pasarlo de 9000 vueltas :distraido
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor hual57 » 12 Ago 2009, 13:39

Yo miro una sombra que tiene el tacómetro que me quedó cuando un Amigo me cambió los leds... algún día de estos, estoy seguro que me lo va a arreglar.
Espero que lea esto.
PD: Conozco a unos cuantos ya, que lo que le miran es la carcasa rota.... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 12 Ago 2009, 13:42

la secta, la otava y la mar en coche :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2009, 14:47

Bueno, hablando un poco en serio, podemos ver que la encuesta es abrumadora: la mayoria de nosotros lo que mas vemos/usamos del tablero, es el tacómetro o cuentarevoluciones :!: , lo cual significa que sin duda alguna padeceríamos su ausencia si no lo traería :roll:
Ahora bien, esto me hace ver que yo no andaba muy errado cuando tenía que decidirme, en mi eleccion personal de comprar entre la Honda Twister y la Tornado :) :

Ir a: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Piraton Twistero escribió:Amigos, cuando enfrenté la elección y compra de mi Twister 0 km, no solo que la comparé con la Yamaha YBR250, sino que también me planteé la comparación con la HONDA XR250 TORNADO. Como sabrán, es la misma moto que la Twister (motor segual) pero en version off-road o trail. Con respecto a la Yamaha no tuve problemas de eleccion, por estetica, precio y técnica preferí la Twister, pero respecto a la TORNADO la cosa fue mas difícil, ya que una vez tuve una Honda NX150, y la verdad es que las trail son motos bárbaras, con suspensiones de ensueño para la ciudad y que te permiten encarar caminos que con motos naked de calle se tornan casi imposibles.
La cuestión es que no me decidía, no me decidía :? ... me gustaba mas estéticamente la Twister, pero me tiraba la idea de, después de nueve años con una Nigthawk 250, volver al concepto trail y volver a circular por ripio y caminos con piedras :) ; pero después miraba la Twister, sus llantas oscuras con neumaticos con perfil de competición :roll: ... ¡Que difícil la cosa, realmente no me decidía :( !
Y bueno, al final, analizando y analizando, miren el detalle que volcó mi decisión a favor de la Twister: resulta que yo, al venir de una Nigthawk 250, venía años "sufriendo" con lo siguiente: al no tener cuenta-revoluciones, cuando iba apurado subiendo y bajando marchas y entraba en una autovia rapida, no había forma de saber si ya había puesto la última marcha (5°) o iba revolucionado en 4°, cerca de los 80km/h el sonido es casi el mismo, por tanto, me cansaba de meter rebajes en falso :x ; y bueno, hete aquí que analizando la TORNADO, me encuentro con que su espectacular tablero... ¡No traía cuenta-RPMs :shock: !! Inconcebible en una moto de esa categoría y cilindrada, con pretenciones de uso urbano :evil: . Si hasta las chinonetas mas rascas lo traen!. Y el asunto se agrava con la caja de sexta, sin duda alguna. Ese detalle, sumado a la estética, volcó decididamente la balanza hacia el lado de la Twister. ;)

O sea, y viendo el aplastante resultado de la encuesta, no sería entonces para nada un detalle menor para nosotros los twisteros, la presencia o ausencia del tacometro :geek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial