Recien baje el manual de mantenimiento...ESTA MUY BUENOOOOO!!
Ya me siento repetitivo...me canso de agradecer...pero bue nunca ta de mas...GRACIASSSS!!
Piraton Twistero escribió:Muy buena info, Eze ¿la foto del mecánico trabajando en la Twister, es original de ese Instituto o la agregaste vos?
Off Mode escribió:Ygustavo-gs escribió:HOLA TWISTEROS/// le pido disculpas a off mode por insultarlo le pido disculpas y espero las acepte fue un momento de calentura el cual no medi y sin medir las consecuencias de perjudicar a todos los twisteros y al club con una discucion personal que off mode tiene en mi contra con esto NO ME RETIFICO DE QUE EL ESTA EQUIVOCADO con mi post yo nunca le dije a lino que se vaya del club solo sugeri un foro de ybr .
el cual me parece que es lo loguico, por lo que se ve es una persona conflictiva -
espero asepte mis disculpas.
Yo tambien te pido disculpas
gustavo-gs escribió:Off Mode escribió:Ygustavo-gs escribió:HOLA TWISTEROS/// le pido disculpas a off mode por insultarlo le pido disculpas y espero las acepte fue un momento de calentura el cual no medi y sin medir las consecuencias de perjudicar a todos los twisteros y al club con una discucion personal que off mode tiene en mi contra con esto NO ME RETIFICO DE QUE EL ESTA EQUIVOCADO con mi post yo nunca le dije a lino que se vaya del club solo sugeri un foro de ybr .
el cual me parece que es lo loguico, por lo que se ve es una persona conflictiva -
espero asepte mis disculpas.
Yo tambien te pido disculpas
disculpas aceptadas twistero

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]