Velocidades Según GPS

Estás viendo una página interna del tema Velocidades Según GPS. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Velocidades Según GPS

Notapor CBXtreme » 29 Sep 2008, 21:27

che, que mala noticia esto del margen de error, pero bueno, si todos los vehículos lo tienen no hay drama, no?
saludos
CBXtreme
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 31 Oct 2008, 15:16

Actualicé el 1er post... ejejeje

Llegué a 142 km/h de tablero y 134 km/h reales, y me quedaban un par de cm para seguir acelerando... Y sin contar que iba totalmente erguido...

Salu2 y un abrazo!! :D

PD: Si alguna vez dudaron en ponerle o no el parabrisas... Se los recomiendo al 100%!!!!!!!!!! Corta terriblemente el viento!!! En un momento iba a 120 km/h, me agaché (Poniéndome detrás del parabrisas) y la moto solita llegó a 130 km/h en muy poco tiempo!!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor cavini » 08 Dic 2008, 04:00

muy buena data!! gracias!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor DoctorBamBam » 08 Dic 2008, 17:12

Están bárbaras las comparaciones con gps, siempre nos sirven para saber a que atenernos.-

Matematicamente, a un tipo jodido como Masi_250.... :D , le puede importar ese margen, pero a gente sencilla como nosotros no, jeje!!, aunque a favor de el, es mucho margen de error si.-

Les digo, mi Twister tiene hoy 7000 kms y c/vez que la saco a la ruta y autopista el motor parece más suelto.-

Hace poco fuí por Acc. Oeste y les digo, a casi 9500 rpm el tablero indicaba 160km/h, NO LO PODÍA CREER!!. Otra cosa, mido 1,69 y peso 84kgs. En ese momento no había casi viento en contra.-
A la vuelta si lo había, y con las mismas vueltas de motor el tablero indicaba 150 km/h.-

Una cosa que aprendí del Twister, es que no le gusta la ciudad.....se achancha demasiado, pero demasiado. Es un motorcito, aunque no lo parezca a veces, bastante picantón.-
DoctorBamBam

Notapor raulems84 » 11 Mar 2009, 02:30

Bueno, yo a la ybr le saque 125, y a la tw lo mas que le he sacado son 140, solo que se termine de desarrollar y le saco todo lo que pueda, con precaucion claro!!
raulems84
Nombre: Raul Majano

Notapor Big Boss » 25 Ene 2010, 07:08

Hola,uds saben que como erramienta tactica(de la epoca que solo el ejerciti tenia gps)el GPS tiene un margen de error intencional para que no pueda ser usado como guia de algun arma dirigida,asi que no me confiaria mucho del gps,estadisticamente el 85% de los casos funciona bien para propocitos generales y no asi para espesificos,osea que la velocidad final esta entre lo que marca la aguja y el gps.

P.D:no me quiero aser el genio de la electronica pero esto esta hecho asi intencionalmente,dicho por las agencias de defensa de muchos paises,y es ley internacional dentro de las leyes secretas de defensa internacional anti terrorismo que se dictaron desde los 90s,igualmente esto es lo que se por la tele y el internet,sienpre esta abierto a correccion. :D
Big Boss

Notapor EzequielE » 25 Ene 2010, 10:10

Buen punto Big Boss :) No lo sabía..

Como te llamas? Por favor completalo en la información personal desde tu panel de control junto con tu localidad, asi podemos reconocerte mejor. Gracias.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor djavila_84 » 25 Ene 2010, 12:50

es cierto tienen un margen de error pero son unos metros por lo que he podido corroborar con lo que aparece en la pantalla y por donde uno circula. Pero en si es lo mas preciso que tenemos para saber la velocidad real de un vehiculo, con un margen de error de 5 metros no creo que afecte tanto :roll:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor hual57 » 25 Ene 2010, 14:07

djavila_84 escribió:es cierto tienen un margen de error pero son unos metros por lo que he podido corroborar con lo que aparece en la pantalla y por donde uno circula. Pero en si es lo mas preciso que tenemos para saber la velocidad real de un vehiculo, con un margen de error de 5 metros no creo que afecte tanto :roll:

O cronometrar entre mojones...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor djavila_84 » 25 Ene 2010, 14:20

hual57 escribió:
djavila_84 escribió:es cierto tienen un margen de error pero son unos metros por lo que he podido corroborar con lo que aparece en la pantalla y por donde uno circula. Pero en si es lo mas preciso que tenemos para saber la velocidad real de un vehiculo, con un margen de error de 5 metros no creo que afecte tanto :roll:

O cronometrar entre mojones...
:twagitador

A mas de 150 se complica llevar el cronometro y la calculadora :distraido :burla es lo mas preciso es verdad amigazo pero me referia a cuanto instrumental de lectura instantanea.
djavila_84
Nombre: Damian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial