CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Estás viendo una página interna del tema CAMBIAR SIN EMBRAGUE. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: CAMBIAR SIN EMBRAGUE

Notapor Big_Mini_Hornet » 30 Mar 2009, 17:52

hola gente me llamo Javier soy d E Rios..todadvia no tengo mi twister pero pa findeaño sera..por el momento me voy enriqueciendo d sus comentarios..en el tema q nos acoje en este momento..yo tuve mi experiencia...lo de no usar embrague en las marchas d 3ra en adelante ES POSIBLE..pero siempre hay un gran PERO.Y es el siguiente: esta no deberia ser una practica pa principiantes ni pa alguien q estrena una moto q no conoce... Hay q ser muy cuidadoso en esta forma de manejar..conocer el regimen d vuelta donde entra suave la marcha..y tb la sincro c la desaceleracion (muy importante)
Big_Mini_Hornet
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 30 Mar 2009, 19:10

twisterDC escribió:cuando prenden la moto, y ponen primera... no hace un golpe fuerte y mueve un poko la moto?... la mia lo hace... capas porq esta en hblande con 2700kms :?

una pregunta damian eso te lo hace cuando recien prendes la moto o siempre? porque podria ser por la temperatura del motor que al no estar los fluidos lease aceite a temperatura los engranajes se ponen un poquito duros pero cuando llega a una temperatura ideal van como piña :D
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 30 Mar 2009, 19:12

twisterDC escribió:mmmm deberian hacer una guia de como ajustar el embreague, porq no la caso muy bien :?

fijate q en la manilla del embrague hay un tornillo con una contratuerca que ajustan el cable o juego libre de ahi lo podes regular facil apretando o aflojando segun sea conveniente si tenes poco o mucho recorrido espero te sirva un abrazo
djavila_84

Notapor nicosdwk » 04 Abr 2009, 13:23

Gente, yo nunca hice la prueba y no la pienso hacer, por algo le pusieron embrague, si alguien este dispuesto a prestarme su twister para la practica, que me avisen!!!!
De a uno ehh no se desesperen... :lol: :lol:

PD: si son mas de 1 tw mi viejo y me hermano estan aca...presentes ;)
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor djavila_84 » 04 Abr 2009, 14:02

nicosdwk escribió:Gente, yo nunca hice la prueba y no la pienso hacer, por algo le pusieron embrague, si alguien este dispuesto a prestarme su twister para la practica, que me avisen!!!!

sino hacemos al reves probamos en la tuya a ver si cambia bien jjajajajaja :mrgreen:
djavila_84

Notapor hual57 » 05 Abr 2009, 11:59

nicosdwk escribió:Gente, yo nunca hice la prueba y no la pienso hacer, por algo le pusieron embrague, si alguien este dispuesto a prestarme su twister para la practica, que me avisen!!!!

Roga que nunca se te rompa el cable de embrague.... !!!!!
hual57
Nombre: -

Notapor ReGerman » 05 Abr 2009, 18:27

Yo lo hago cuando voy leyendo algun libro, tomando mate o preparando algun sandwich :o :shock: :lol: :mrgreen:
Admito que lo he hecho en circustancias en que la mano izquierda se encontraba ocupada ;) solo para subir velocidades
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 06 Abr 2009, 13:04

hual57 escribió:

Roga que nunca se te rompa el cable de embrague.... !!!!!

Ya se me rompio.y lo cambie al toque.Llevo siempre cable de repuesto ;)

SALU2, USA CASCO!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor hual57 » 06 Abr 2009, 13:39

Bien Nicolas, a eso le llamo yo un hombre previsor. Yo lo unico que llevo es aerosol para las pinchaduras, y hasta ahora no lo he tenido que utilizar...por suerte!!!
Un abrazo...
PD; tambien llevo una bujia de repuesto... (porque ocupa poco lugar.. :lol: )
hual57
Nombre: -

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 15:23

el embrague !!!! algo tan lindo y maravilloso para la conduccion !!!
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial