Como remolcar una moto con un auto?

Estás viendo una página interna del tema Como remolcar una moto con un auto?. Ver el inicio del tema.
Para hablar acerca de como usamos la moto.
Compartir

Re: Como remolcar una moto con un auto?

Notapor LUCA » 16 Abr 2012, 15:12

No se cual será el método mas seguro para remolcar una moto pero les cuento que una vez vi un tipo que ató la soga al paragolpes de una camioneta y el otro extremo lo agarró con la mano...todavía debe estar aullando del dolor por el terrible golpe que se dió!!! Cayó de costado y la moto le apretó una pierna!! me imagino que hubiera pasado si la ataba, para mi opinión es preferible gastar unos pesos en un flete y llegar con la moto y el cuerpo sano.,
LUCA
Nombre: Zurdo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor falerm » 19 Abr 2012, 13:00

A mi me pasó lo mismo cuando tuve que sacar el registro. Como no tenía con quien ir, fui a tránsito y les explique, coordine un día con un policia de transito (moto) y me vino a buscar a casa y me llevo a rendir el examen. Un capo el chabón, lo hizo de onda, ni siquiera me quiso agarrar una propina.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor galvan76 » 19 Abr 2012, 20:56

leo escribió:Muchachos quiero aclarar por qué, saque este tema. El jueves pasado fui a sacar el carnet de conductor(el práctico),ya que el psicofísico lo aprobé sin problemas, y el teórico no me lo tomaron porque tenía carnet de hasta 150cc. Resulta que cuando llego al lugar me pregunta el zorro aparte de pedirme los papeles, con quien llegue al lugar o mejor dicho quien vino manejando la moto, cosa que le digo que la acerque en un flete. Esta persona va hacia mi TW y toca el motor con la mano y obviamente estaba casi al rojo vivo, ya que llegue al lugar manejando yo. Automáticamente me rebota el exámen porque se supone que yo no puedo manejar, lamentablemente mis amigos no tienen el carnet que habilita a manejar la TW. Imagínense mi locura. En fin no pude hacer nada y me postergó el exámen para el jueves 18/12. TEngo que llevarla con un flete o remolcándola, voy a ver como me las arreglo, por esta situación es que pido sus pareceres chicos, desde ya, muchas gracias por todo.

jajaja..Hola a mi me paso lo mismo cuando agregue la categoría de moto,llegué al lugar con la moto caminando y me preguntaron quien la trajo,le respondi que un amigo me dejo afuera y se fue a laburar porque llagaba tarde ...Lo Cague...jajaja :bien
galvan76

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de galvan76 ••
Nombre: Hernan

Notapor jorgesaluda » 21 Abr 2012, 19:50

hay dos soluciones lícitas:
1. llevarla con el transporte-auxilio que ofrecen los seguros (entiendo que todos). la papeleta que te dan sirve como comprobante

2. la que hizo alguien de este foro, la llevó a la noche a un garage cercano, y a la mañana la llevó caminando (el motor estaba frio). Total, si le decis que la trajiste desde tu casa aunque estés a 10 km, nadie te puede decir nada.
suerte
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 23 Abr 2012, 15:34

jorgesaluda escribió:hay dos soluciones lícitas:
2. la que hizo alguien de este foro, la llevó a la noche a un garage cercano, y a la mañana la llevó caminando (el motor estaba frio). Total, si le decis que la trajiste desde tu casa aunque estés a 10 km, nadie te puede decir nada.
suerte

y esto que tiene de lícito?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor jorgesaluda » 04 May 2012, 10:25

tenés razón... quise decir "se la llevó un amigo con registro habilitante hasta un garage cercano..."
jorgesaluda

Moto Actual:
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial