leo escribió:Muchachos quiero aclarar por qué, saque este tema. El jueves pasado fui a sacar el carnet de conductor(el práctico),ya que el psicofísico lo aprobé sin problemas, y el teórico no me lo tomaron porque tenía carnet de hasta 150cc. Resulta que cuando llego al lugar me pregunta el zorro aparte de pedirme los papeles, con quien llegue al lugar o mejor dicho quien vino manejando la moto, cosa que le digo que la acerque en un flete. Esta persona va hacia mi TW y toca el motor con la mano y obviamente estaba casi al rojo vivo, ya que llegue al lugar manejando yo. Automáticamente me rebota el exámen porque se supone que yo no puedo manejar, lamentablemente mis amigos no tienen el carnet que habilita a manejar la TW. Imagínense mi locura. En fin no pude hacer nada y me postergó el exámen para el jueves 18/12. TEngo que llevarla con un flete o remolcándola, voy a ver como me las arreglo, por esta situación es que pido sus pareceres chicos, desde ya, muchas gracias por todo.
jorgesaluda escribió:hay dos soluciones lícitas:
2. la que hizo alguien de este foro, la llevó a la noche a un garage cercano, y a la mañana la llevó caminando (el motor estaba frio). Total, si le decis que la trajiste desde tu casa aunque estés a 10 km, nadie te puede decir nada.
suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial
Usuarios registrados: Bing [Bot]